Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona

Me parece que no vamos a llegar al 26 de septiembre😞

Jenny, el 19 de Agosto de 2020 a las 18:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 42
Aix!! Vengo en plan desahogo, cada vez se está haciendo más cuesta arriba seguir en la resistencia, cada vez que veo los contagios diarios, las restricciones, la gente q anula la asistencia, tengo más claro que creo q no vamos a llegar al día de la boda o bien porque nos van a confinar o xq no creo q mi cabeza y mi salud mental aguante hasta ese día.... Me estoy planteando seriamente el dejarlo pasar ir a firmar el día 18 de septiembre y se acabó la boda xq ya no puedo más!!! Perdón el tostón y gracias por leerme 😘😘😘

42 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 20 de Agosto de 2020 a las 13:59
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya tia.....es que ya lo del horario me mató, pero igual a ti si te da tiempo y cambia un poco la cosa, ya verás que si!!!

    Yo preguntaría ya lo de cambiar la hora, así podéis ir organizándoos... Es que tía si la cosa sigue igual qué va a ser de España y de la economía del país? Tiene que mejorar!!!!!

    Yo a veces también pensé en que quizás nos confienen pero en tal caso imagino que sería mas adelante no? Y no creo que la hiciesen como la otra vez, si no volver igual a fase 2.

    Estoy deseando ver tus fotos, ya verás que te casas!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimos y paciencia que queda poco Smiley smile

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión de pareja, de ponerlo todo en una balanza y ver qué os pesa más. Nosotros aplazamos a 2022 por diferentes motivos. una amiga que se casaba el 12 sept (la fecha inicial era junio), ayer nos dijo que volvían a aplazar.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así estamos los de septiembre, temblando, entre la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole... Además me da a mí que la boda del finde pasado con el novio contagiado no nos va a hacer ningún favor y van a empezar a restringir este tipo de celebraciones y también los velatorios/entierros. Intento ser realista sin caer en la negatividad, pero si dejan hacer bodas en septiembre va a ser al mínimo minimísimo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes que aún queda... Y esto cambia por semanas... La sensación de que no vas a llegar creo que la hemos tenido todas... Yo a 9 días estoy aún dudando😵 no me lo quiero creer aún por si se va todo al traste, he sufrido mucho pero es verdad que esta semana estoy más tranquila ya... Así que no te desanimes que cuando lo tengas cerca de verdad tus emociones cambiaran.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya. Si no tienes ilusión (la organización debería disfrutarse)...tenéis que valorar si los invitados que no asistan os importan y decidir. Nosotros nos casábamos el 8 de este mes, pero, por varios motivos, aplazamos un año a finales de mayo, ahora, por las medidas, porque nos casamos una vez, y porque vamos a gastar un dinero, aplazaría también, no sabemos qué va a pasar, aunque tenemos tiempo y espero que evolucione favorablemente. Además, en septiembre con la vuelta al cole y demás no sé si irá a peor.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mimo día y era un sin vivir con la gente que viene de fuera, un familiar que está enfermo... Cada vez más restrictiones, al final este finde semana hemos dividido que vamos air a firmar con los padres y hermanos y el año que viene cuando se pueda aremos la fiesta.
    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena. Que bien leer estas cosas
    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay días de todo. El miedo es libre y a veces lo podemos controlar y otras veces se nos hace más difícil. Mañana lo verás todo probablemente más claro
    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Día a día, no queda otra. Ojalá te gamos suerte y todo mejore, por el bien de todos🙏🏼
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a unas horas pues nos casamos el viernes. Y no ganamos para disgustos. Hoy nos ha llamado el hotel para decirnos que sanidad no les da el permiso para hacer la boda más larga con el tema barra libre, por lo que andamos muy disgustados. Además que ya no nos da tiempo de cambiar a otro día pues ni está gente ha pillado hasta vacaciones para poder venir, pero intentaremos adaptar los horarios para disfrutar todo lo que podamos. La suerte es que nuestra gente querida nos está mandando tantos mensajes que llevamos todo el día llorando por tanto apoyo.
    Ojalá podáis celebrar vuestras bodas y las cosas mejoren con las nuevas restricciones, porque siendo realistas se están poniendo muy feas de nuevo. Mi mayor deseo es que las nuevas leyes mejoren el panorama general para todos y para todos los ámbitos.
    Desde aquí, os deseo mucha suerte y no perdáis la esperanza. Es mejor esperar e ir viendo
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!!! Es muy duro como ya te han dicho estar en la resistencia... Por ese motivo, nosotros, al principio de la pandemia, ya decidimos aplazarla para el año que viene o cuando vuelva la normalidad... Para los que estáis aguantando entiendo q es un sinvivir y yo esto no lo quería... Paciencia q todo tiene un fin!!! 😘 Ahora mismo lo más importante es la salud de todos... Y una boda es exponerse al virus... Ya sea con 200 o con solo 10 invitados... ya que tu sabes lo q haces en tu vida diaria xo no sabes q hace la otra gente... 😘 Ánimo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mentalmente es muy duro estar en la resistencia. Al limite de abandonar. Queda muy poco tiempo pero se hace eterno.
    Animo
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 26 de septiembre y mantenemos la esperanza pese a todo. Lo que tenga que ser será, pero debéis hacer lo que sintáis. Ánimo!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que estés así, yo también tuve días y días. Tenía 140 invitados en teoría porque me casaba el 13 de junio, después en abril la aplazamos al 11 de octubre y por último la adelantamos al 15 de agosto. Yo me quedé con 88 invitados. Y en mi caso la verdad que todo el mundo bailo y lo celebro. Te mando mucha fuerza
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llegué a ese punto antes de aplazar, de hecho me casé por el juzgado pero cambiamos la fecha al 2021 y con el paso de los días todo lo ver de manera diferente, estás más tranquila y poco a poco te vuelven a entrar las ganas. Poco a poco digo porque yo hace ya tres meses que aplacé me caso en junio y por ahora y hasta marzo mínimo no quiero saber nada de boda... A veces pienso en mi vestido y digo... como no voy a lucir algo tan sumamente bonito? Como me voy a quedar sin despedida? Volverán las ganas...

    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra leerte y ver que todo te salió estupendo y sigo pensando q las bodas de agosto aún están salvadas, pero a la q m imagino septiembre, la vuelta al cole, los rebrotes creciendo la gente cagada d miedo pues la verdad q no me apetece seguir xq yo quiero disfrutar y que todos disfruten si percibo q la gente q va va a ir cn miedo pues la verdad q se me quitan todas las ganas... No sé, lo mismo mña m levanto con otra mentalidad pero hoy está siendo horroroso😭
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q lo es, además se junta q soy una persona q le obsesiona tener todo bajo control y veo q ahora todo se me escapa de las manos y no tngo nada seguro y eso me está mortificando hay una parte de mi q m dice sigue pero otra parte m dice mandalo todo a tomar viento casate por el juzgado y sigue con tu vida y últimamente y sobretodo hoy me está ganando por goleada la segunda opción 🤷‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es completamente comprensible tu actitud, demasiado positiva has sido todo este tiempo... yo hace tres meses que aplacé, no me imaginaba que la situación iba a estar tan fea pero sabía que este año no podría hacer la boda de mis sueños... quizás el año que viene sigan las restricciones pero estaremos más curadas de espantos. La gente adelantando comuniones, pasando las bodas de la noche al día, líos y barullos por todos lados. Esto es una locura!!!

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Jennifer, yo me case el sábado pasado y también pensaba que nunca llegaría el día. El día antes de casarme cuando dijeron las 11 medidas estaba súper cargada porque no sabía si entrarían en vigor esa misma noche a las 00,como ha ocurrido otras veces.
    Pero tengo que decirte que ese día no me acorde de nada lo que había pasado meses atrás. Todo era una celebración y una sonrisa. En la mayoría de fotos salgo con los brazos hacia arriba jeje en modo triunfo de que llegara. Ese día se disfruta y tu boda será igual de normal que cualquier otra de hace años. Ánimo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y sino, siempre será nuestro día. Un besiño guapa
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa!!! Ya no m quedan dedos para cruzar 😭
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q cuando nos llegue el día será un día más maravilloso aún creo q nos lo merecemos por todo lo q estamos pasando 😘😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría estar tan positiva y ver las cosas como tu pero t juro q hoy lo veo todo negro no lo siguiente.... Lo q os ha pasado con el dj también es una pu**** yo t juro q quiero q llegue el día cuanto antes y quitármelo de encima pero por otro lado veo q no llegamos 😞 además te admito q también me da horror pensar q en mi boda se contagie alguien es que no se hoy veo todo contras, espero mña levantarme con otra mentalidad 😭
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todos nos estábamos emocionando cuando en junio había tan pocos contagios y la cosa tan controlada, lo que pasa es que estamos en verano, vacaciones, había que rescatar lo máximo posible la economía y esto es lo que tiene... las bodas de septiembre creo que lo van a sufrir hasta que se vuelva a tranquilizar todo
    • Responder
  • Jordi
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer, nosotros nos casamos también el 18, en la Garriga. Yo hoy también estoy un poco de bajón porque, bueno, porque me ha dado el día. Pero intento cada día estar animado y tranquilo porque sé que vamos a tomar las medidas necesarias de seguridad y para tranquilidad de todos. Hemos tenido bajas e incluso hoy el que pondrá música me ha dicho que un familiar de 90 años que vive con él acaba de dar positivo así que vamos a ver qué pasa. Esta noche me sentaré con mi futuro a tomar una copa de vino y a reírme un rato de todo y mañana a despertar con buena energía para acabar las cositas que nos faltan. Por otro lado, dudo que nos vuelvan a confinar, antes tendrá que haber un proceso de cierre de aeropuertos, cierre de fronteras, más limitaciones... Y dudo que lo hagan porque esto va para muy largo. Lo que hay que hacer es ir con cuidado para no hacer el problema más gordo. Ánimo que llegaremos!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te entiendo perfectamente. Yo era del 19 de septiembre y la firma el 18 y con estos rebrotes... hace una semana que aplazamos el gran dia b para marzo (primer día disponible que tenia el pazo) y lo que mantenemos es la firma con una mini celebración y no sabes lo aliviadas que hemos quedado. La incertidumbre nos pudo y las nuevas restricciones.... en fin! Un besiñ y ánimo
    • Responder
  • Jordi
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo dijo a finales de julio no? .... Evidentemente que han de tomar medidas, pero no creo que nos vuelvan a confinar, lo que tienen que hacer es tests masivos en todos los barrios, que han tenido tiempo de prepararlo.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Es lo más que puedo decirte ante la incertidumbre.... ojalá podáis hacerlo como queréis!
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí el presidente de la Generalitat ya ha dicho hoy q si no conseguimos doblegar la curva tomará todas las medidas más drásticas q pueda tomar así q veremos a ver.... A ver si m sube el ánimo y empiezo a ver las cosas de otra manera ánimo para ti tb😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segunda oleada?? Donde?? Aquí?? En España??? Noooooo q vaaaaaa jajajajaja a jajajaj, quitando el cachondeo jejeje mi pareja dice que esperemos al día 1 que tenemos visita en el restaurante y hay nos lo explicaran todo, pero tal y como estoy hoy pienso q no llegamos ni al día 1 😞😞😞, ojalá m pudiera casar este sábado y quitármelo de encima ya pero no hay posibilidad... A ver si consigo recuperar el ánimo y esperar hasta el día 1🤷‍♀️
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii q estas un poco plofff, es normal, no te preocupes ni tires la toalla todavía, a lo mejor no se lia la cosa tanto y si no mirame a mi, q estaba muy tranquila con mi fecha y m caso en plena segunda oleada... Esq con el p**** virus nunca se sabe! Animo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración