Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid

Me parece un poco fuerte

Cristina, el 30 de Mayo de 2015 a las 00:25

Publicado en el Grupo Antes de la boda 45

Hola a tod@s!! llevo ya tiempo leyendo muchos muchos debates, y hay comentarios del tipo " esto es cosa de mujeres " " los hombres siempre pasan de preparativos " " no paramos de tener discusiones por la boda" " el novio es un mero figurante " ... y así un largo etc. Soy la unica que no discutió por...

Hola a tod@s!! llevo ya tiempo leyendo muchos muchos debates, y hay comentarios del tipo " esto es cosa de mujeres " " los hombres siempre pasan de preparativos " " no paramos de tener discusiones por la boda" " el novio es un mero figurante " ... y así un largo etc. Soy la unica que no discutió por temas relacionados con la boda? la unica que preparó absolutamente todo con mi entonces prometido? por dios si hasta a recoger el vestido el dia antes de la boda me llevo el!!! pero no lo vió eh! jajaja. No ahora en serio sé que por suerte no soy la unica ni mucho menos. Solo queria recordar que en una boda lo importante son los novios, que sean dos personas enamoradas, asique como consejo de una ya casada, intentar no discutir y sobre todo disfrutar muchisimo de los preparativos que no solo hay que disfrutar del dia de la boda, hay que disfrutar desde el principio. Y nunca olvideis que lo unico imprescindible en una boda son l@s novi@s los demas solo son meros figurantes!Smiley smile

45 Respuestas

  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo más bien estoy como tu...si no le voy diciendo las cosas..llegaría el día y diria..ostras..ahora que..pero bueno..pues le voy mandando faena y ya está...y la idea también fue suya...
    ya le he dicho doa veces que cuando piensa mirarse el traje..que eso no es ir a comprarse u as deportivas..
    pero bien! los de mi alrededor también han sido así o peor..así que...
    • Responder
  • Frida
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta que me ayude en todo porque la vida es de dos
    • Responder
  • Amelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Asturias
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamas he discutido con mi novio por temas ze la boda. Lo estamos decidiendo todo juntos y tenemos la misma ilusion. Si no fuera así no me casaria
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fijaos. Nosotros nunca habiamos discutido en nuestro tiempo de novios y grandes amigos (anteriormete).
    Pues resulta que hemos tenido unas bien grandes x culpa de su familia.
    Pero ya me plante y puse las cosas claras. Desde entonces disfrutamos al maximo.
    Li que he aprendido esq por suerte o desgracia el organizar una boda te hace conocer bien a las personas. Asi esq por una parte me alegro
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Cuenca
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos discutido para nada, tenemos las ideas claras y vamos al mismo son
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q suerte la tuya porq en base a lo q por aquí leo, la gran mayoría no se implica tanto. En mi caso particular mi chico no ha movido un dedo y nos faltan 20 días! T lo puedo comparar con los maridos de mis amigas, primas, vecinas , conocidas y muchas chicas de aquí y "son todos iguales" (repito, en el contexto específico de mi ámbito) sí yo le pido cosas las hace y de buen grado pero por sí mismo no mueve un dedo, le da igual la música q suene, sí cortamos tarta de plastico o de verdad, sí la barra libre es en el jardín o dentro, sí hay candy bar o no...... Le vale todo, dice q lo único q le importa es q estemos los dos, pero por arte de magia nada sale como una espera y hay q poner empeño. Ojalá el pusiera más porq además la idea de casarnos fue suya.....
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y no hay cosa mas q me reviente q leer "ya sabemos como son los hombres"o "los hombres son asi"ya se sabe mal de muchos...
    • Responder
  • Antoniodlfs
    Novio Adicto Julio 2016 Madrid
    Antoniodlfs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy aquí eh !!! Y soy novio !!!! Así que también hacemos ....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Ávila
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no discutimos x la boda aunke yo me implico mas xq tengo mas tiempo libre ya q el trabaja todo el dia y yo tengo turnos,tambien da ideas y se implica xq pensamos q es cosa de 2 nos organizamos bienn jeje
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que si, no entiendo como se puede discutir por el tema boda, si es para disfrutar y preparar el gran dia, como no hay cosas jodidas en el mundo como pa discutir por algo bonito como la boda, ah y ya puestos yo no entiendo q alguien me da igual chico o chica q pase de los preparativos de la boda, yo no soy un manitas, pero tema musica, comida,sitios, grabe 50 cds con la musica de la boda etc etc cada uno lo q se le de mejor, pero la ilusión y la implicacion por NUESTRA boda desde el primer dia.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como tu en que los novios son lo importante enuna boda pero eso no quiere decir que tdos lo shombres tengan lamisma implicación en ella. Los hay que preparan mas que lasmujres, lo shay que están super implicados y tb los hay que llega el dia de al boda se visten y van aalli a pasarlo bien.....Entonces es normal que haya novias que se preocupen por ese tema..... De todas formas es mi forma de pensar..

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si Cristina!!! Aunque debo decirte que tu eres una suertuda, porque mi marido solo se implico los ultimos dos meses, y yo le decia: anda que como tuvieramos que preparar la boda en dos meses...jajaja. Habra chicos como el tuyo que se implican en todo desde el principio, pero muchos solo lo hacen al final, por eso nosotras somos tan previsoras jeje.
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien hemos tenido la suerte de no discutir por nada de la boda (al menos de momento jeje). Y lo vamos haciendo todo juntos Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración