Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2027 Alicante

Me piden matrimonio y ahora qué??

Ana, el 25 de Mayo de 2025 a las 22:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Por donde empiezo?? Bueno estoy súper perdida ayer me pidieron matrimonio y ahora??, Por donde empezamos?? Obviamente la fecha, tenemos claro que será en Septiembre a principios y queremos boda religiosa..voy super perdida
Por donde empiezo?? Bueno estoy súper perdida ayer me pidieron matrimonio y ahora??, Por donde empezamos?? Obviamente la fecha, tenemos claro que será en Septiembre a principios y queremos boda religiosa..voy super perdida

38 Respuestas

• Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo siguiente sería elegir iglesia y lugar de celebración
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige fecha, si civil o religiosa y el lugar. Ya lo demás poco a poco
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero ir mirando el restaurante o lugar para el banquete, te diría que si tenéis algo de flexibilidad con la fecha exacta de septiembre mejor (la agenda del año que viene llevará abierta ya un tiempo en muchos sitios). Ya cuando tengáis fecha y sitio los proveedores que requieren reservar con tiempo suelen ser: fotografo/videografo, DJ/musica, maquillaje/peluqueria y floristería.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota. Gracias
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues en boda religiosa os toca reservar la iglesia porque tema papeleo hasta 6 meses de la boda no podéis empezar aunque tema cursillo prematrimonial si lo podréis hacer antes.
    Lo siguiente es el sitio, reservadlo lo primero porque septiembre es época de muchas bodas y se suelen reservar con tiempo. También a por el fotógrafo y más adelante busqueda de vestido
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo primero sería realizar la burocracia y encontrar un lugar para el banquete.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración