Pues como dice el título me copian la boda enterita y es que no entiendo la poca originalidad que puede tener la gente! En resumen... el año que viene iré a una boda exactamente igual a la mía.. .....
Resulta que he sido la primera de mis amigas en casarme. Vivo a un hora y pico de mi pueblo en otra provincia de donde es mi marido.... y aquí nos casamos. Durante los 15 meses de preparativos me he quebrado la cabeza buscando ideas y haciendo manualidades. Cada rato que me dejaba libre el trabajo me la pasaba aquí metida. He de decir que no he vivido nunca una boda cercana pero que si así hubiera sido hubiera echo lo mismo que he echo para la mia. Buscar la originalidad y lo diferente .. porque así quería que fuera mi boda... especial y única, y lo logre. No he tenido ayuda de nadie en estos meses. Iba como zombi a trabajar sobre todo la última temporada... pero no Me importa... no me pesa!!! He tenido la boda de mis sueños gracias a mi esfuerzo y un poco al de mi marido, ya que la mayoría de los hombres como sabéis pasa un poco de todo esto.... Era yo la que me quebraba la cabeza buscando proveedores. Comparando unos con otros intentando buscar las tres b. Ya que económicamente no hemos tenido ayuda de nadie nada mas que de mi suegra que le regaló el traje a su hijo, no por ello me quejo ya que pienso que si una pareja es responsable para quererse casar también tiene que ser responsable para correr con todos los gastos de ese dia con todo lo que quieran que ese dia conlleve y también lo conseguimos. Ahorramos muchísimo en esos meses y conseguimos todo lo que queríamos tener en ese día.. . A lo que iba. Mis amigas me decían que se iban a copiar de mi ya que he sido la 1 en casarme... pensé que era de broma pero iban más enserio de lo que pensaba.... y tan enserio. La 1 se casa el año q viene y me copian todo!!! Hasta me han pedido que les haga las manualidades que hice para mi boda! Cuando yo no tuve ayuda de nadie!!!! En serio se puede ser tan poco original Y tanta cara dura? Los proveedores quieren los mismitos!! !el coche en el que iba... los músicos de la Iglesia.. . Djjj, fotografo.... no importan que esten en otra provincia!!! mi vestido quiere una calcamonia....cuando antes de verlo me decia que estaba enamorada de otro corte.... hasta que vio el mío.. .. y no se como no me a pedido que se lo dejé!!!! Que si el baile tb lo mismo, que si los detalles especiales que dimos tb lo van a hacer....la sorpresa q dimos en La barra libre igual, la postboda en los 2 mismos sitios que nos la hicimos y con un detalle especial que se me ocurrió a mi tb igual... y es que el descaro que tienen es descomunal!!!! Me piden las cosas y me lo dicen en toda mi cara cuando saben que no me ayudaron. Vamos que no lo van a celebrar en el mismo salón porque está lejos... y lo peor de todos que invitados en común sólo vamos a tener a los 4 amigos que somos y lo demás quedará como la boda más original de mi pueblo y todo gracias a mi! Estoy que me comen los demonios. Vale que le guste la boda pero todo para repetirlo igual? Les he montado la boda vaya... mis 15 meses de búsqueda incesante se la he regalado.... ya me entran ganas de decírselo pero no se Como!! ! Por supuesto que no les voy a ayudar en nada puesto que conmg no lo hicieron y a mi me duelo yo. Estoy que no me lo puedo creer os lo juro! A alguien más le pasa???? Que me aconsejan que haga? Gracias por leerme a tod@s