Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Curioso Agosto 2018 Sevilla

Me plagian la boda!!! y estoy que reviento!

Anonimo, el 13 de Octubre de 2016 a las 12:02

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 83

Pues como dice el título me copian la boda enterita y es que no entiendo la poca originalidad que puede tener la gente! En resumen... el año que viene iré a una boda exactamente igual a la mía.. ..... Resulta que he sido la primera de mis amigas en casarme. Vivo a un hora y pico de mi pueblo en otra...
Pues como dice el título me copian la boda enterita y es que no entiendo la poca originalidad que puede tener la gente! En resumen... el año que viene iré a una boda exactamente igual a la mía.. .....
Resulta que he sido la primera de mis amigas en casarme. Vivo a un hora y pico de mi pueblo en otra provincia de donde es mi marido.... y aquí nos casamos. Durante los 15 meses de preparativos me he quebrado la cabeza buscando ideas y haciendo manualidades. Cada rato que me dejaba libre el trabajo me la pasaba aquí metida. He de decir que no he vivido nunca una boda cercana pero que si así hubiera sido hubiera echo lo mismo que he echo para la mia. Buscar la originalidad y lo diferente .. porque así quería que fuera mi boda... especial y única, y lo logre. No he tenido ayuda de nadie en estos meses. Iba como zombi a trabajar sobre todo la última temporada... pero no Me importa... no me pesa!!! He tenido la boda de mis sueños gracias a mi esfuerzo y un poco al de mi marido, ya que la mayoría de los hombres como sabéis pasa un poco de todo esto.... Era yo la que me quebraba la cabeza buscando proveedores. Comparando unos con otros intentando buscar las tres b. Ya que económicamente no hemos tenido ayuda de nadie nada mas que de mi suegra que le regaló el traje a su hijo, no por ello me quejo ya que pienso que si una pareja es responsable para quererse casar también tiene que ser responsable para correr con todos los gastos de ese dia con todo lo que quieran que ese dia conlleve y también lo conseguimos. Ahorramos muchísimo en esos meses y conseguimos todo lo que queríamos tener en ese día.. . A lo que iba. Mis amigas me decían que se iban a copiar de mi ya que he sido la 1 en casarme... pensé que era de broma pero iban más enserio de lo que pensaba.... y tan enserio. La 1 se casa el año q viene y me copian todo!!! Hasta me han pedido que les haga las manualidades que hice para mi boda! Cuando yo no tuve ayuda de nadie!!!! En serio se puede ser tan poco original Y tanta cara dura? Los proveedores quieren los mismitos!! !el coche en el que iba... los músicos de la Iglesia.. . Djjj, fotografo.... no importan que esten en otra provincia!!! mi vestido quiere una calcamonia....cuando antes de verlo me decia que estaba enamorada de otro corte.... hasta que vio el mío.. .. y no se como no me a pedido que se lo dejé!!!! Que si el baile tb lo mismo, que si los detalles especiales que dimos tb lo van a hacer....la sorpresa q dimos en La barra libre igual, la postboda en los 2 mismos sitios que nos la hicimos y con un detalle especial que se me ocurrió a mi tb igual... y es que el descaro que tienen es descomunal!!!! Me piden las cosas y me lo dicen en toda mi cara cuando saben que no me ayudaron. Vamos que no lo van a celebrar en el mismo salón porque está lejos... y lo peor de todos que invitados en común sólo vamos a tener a los 4 amigos que somos y lo demás quedará como la boda más original de mi pueblo y todo gracias a mi! Estoy que me comen los demonios. Vale que le guste la boda pero todo para repetirlo igual? Les he montado la boda vaya... mis 15 meses de búsqueda incesante se la he regalado.... ya me entran ganas de decírselo pero no se Como!! ! Por supuesto que no les voy a ayudar en nada puesto que conmg no lo hicieron y a mi me duelo yo. Estoy que no me lo puedo creer os lo juro! A alguien más le pasa???? Que me aconsejan que haga? Gracias por leerme a tod@s

83 Respuestas

• Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decírselo ? Pues si ! Pero bien clarito además ... para romper el hielo , que pasa que no hay otros músicos para contratar ? Joer vas hacer la boda igual que la mía ... solo falta pedirme el vestido ! El tema manualidades ... clarito también , si te reprochan ... pues ya saltas , me ayudasteis vosotras ? Y te dirán no pediste ayuda ... pero eso no hace falta pedirlo chicas !!! Jejejejejej yo es que soy muy clara alomejor demasiado pero me gustan las cosas así
    • Responder
  • A
    Anonimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias... eres muy respetuosa con tu amiga. Ojalá todo el mundo fuera así.. .. hace que las cosas se vean de manera diferente.... mil gracias por tu comentario.. creo que le voy a decir que nos van a copiar en todo en plan broma... a ver como se lo toman... de todas maneras ellos tampoco están preocupándose mucho en como me lo pueda tomar yo...
    • Responder
  • A
    Anonimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que se me pase y pueda verlo de la perspectiva q explicas. Pero lo veo difícil porque muero por decirle que nos van a copiar en todo!!!!!
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso y es de risa. Ya lo siento, de verdad que eran teniendo un comportamiento horroroso. Una de mis amigas se casó hace cuatro años y me gustó tanto que me inspiro par la mía. Pero he tenido muchísimo cuidado de pedirle permiso par ciertas cosas para que no hirviera fricciones. Animo, es lo único que puedo decirte.
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff la verdad es q vaya situación!!
    X Una parte me sentiría alagada de que mis amigas quisieran una boda como la que estoy pensando porque eso significa que fue una boda increíble.
    X otra te entiendo perfectamente tantos meses y horas dedicadas a mirar, comprobar, calcular, hacer para luego que vengan ellas y tengan todo el trabajo hecho, y por lo que dices absolutamente todo. Y encima quedándose ellas con ese reconocimiento que dices al ser la boda en ub lugar y personas distintas a la tuya.
    A mi ya me estan diciendo mucha gente que me dedique a esto de organizar bodas peero considero que x mucha ilusión que uno le ponga nunca podrás ponerle la esencia vque le pusiste a la tuya.
    Lo que yo haría.....hmmm es complicado y espero q no me pase. 1' que se hagan ellas las cosas, intenta decirles que por lo menos cambien color o simplemente que lo hagan suya.2' los proveedores puede q no se les ajuste a ellos por presupuesto o que ya tengan la fecha cogida xo aún así en cada evento trabajan totalmente distinto ya quue las personas son distintas, aparte que al meter transporte en presupuesto, decidan cintratar a otro. Una cosa es lo q quieran y otra lo q acaben contratando q hay q hacer muchos números.
    Lo mismo con los regalos especiales segurp q no son los mismos xq los gustos de las destinatari@s tb serán distintos.
    Y por la fecha no te ofusques es muy buena fecha.
    En definitiva y en el caso de q acabe pareciendose a la tuya, ni se te ocurra hacer ningún comentario en su boda de q es copia de la tuya y al final intenta disfrutarla al ver tu boda desde la óptica de invitada, revivela y Siéntete alagada!!
    • Responder
  • A
    Anonimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo puedo ayudarte en lo que quieras al igual que en su día me ayudaron a mi por aquí.. . Pero ella que es mi amiga no me ayudó en nada!! !! Orgullosa claro que me siento de mi boda... Pero no de mi amiga como amiga.... y creo q no se lo merece
    • Responder
  • A
    Anonimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es diferente... aunque tu boda es mas tarde y siempre hay miles de cosas diferentes q pueden incluir.
    • Responder
  • A
    Anonimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que mas me duele. Me he quebrado la cabeza lo inimaginable..... no puedo con esto... y es que se lo quiero decir! Tu se lo diriras?
    • Responder
  • A
    Anonimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo... alucinando... y con unas ganas horribles de decirles que se busquen la vida o como yo me la busque en su momento.... habrá proveedores? Habra cosas diferentes para hacer?.... ya me dirás.. ... yo ayudo a las novias con mucho gusto de aqui al igual q Me han ayudado a mi... pero es que mi 'amiga' no me ha ayudado en nada y se supone que son las que tienen que estar ahí más que nadie en esos momentos... Porque he de ayudarla yo?. La soledad de estos meses para mi se queda.... pero hacia q me hiciera más fuerte y sabes que pensaba? Ya les llegará su día y se darán cuenta .... y ahora resulta que con todo el descaro me piden las cosas. Estoy que no me lo creo
    • Responder
  • A
    Anonimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo... Me parece a mi que así lo haré.. . Le he dejado resuelta la boda vaya.... hoy me a pedido el número de otros de los proveedores... como le digo que no se lo doy? Esto es un asco la verdad... no me gusta sentirme así. He luchado mucho por mi día y no me da la gana de que nadie me copie. Que se busquen la vida como yo me la busque.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmm.....muy fuerte!!!no les digas ni mu de nada!! ni proveedores ni nada de nada!!! QUieres una forma de decirselo??'dedicales unas palabras el día de la boda jajajajaj!!! que agredeces mucho haber sido la fuente de inspiración de su boda y que parece que estuvieras viviendo otra vez tu gran día, y les das las gracias por ello jajajajaj! veras que cara!!!

• Responder
  • Soy La Novia!
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Soy La Novia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau!! Viva la ley del mínimo esfuerzo. yo alucino con la gente!!! Yo para esas cosas me como mucho la cabeza y de hecho estoy huyendo de muchas cosas porque no quiero que mi boda se parezca a la de mis amigas que ya se han casado, no por nada, si no porque las tías somos así y no quiero que nadie me diga "esto lo has hecho como menganita" que muchas veces la gente te lo dice a buenas, pero nosotras nos lo tomamos todo muy a pecho y sienta mal. Yo tengo 4 bodas antes q la mía y estoy temblando de encontrarme cosas que pienso que solo voy a hacer yo y que luego en mi boda, al ser la última piensen que me voy copiando de la gente.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es para mosquearse ... pero así es la vida nena ... lo tienen totalmente resuelto con tu esfuerzo pero tú con la conciencia tranquila ... tu boda a sido la primera y listo ... que rabia da todo jejejej
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2023 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas o menos te entiendo.. El año que viene se casa una amiga mia y veo que la mayoria de las cosas van a ser muy parecidas a la que sera mi boda dentro de 2 años, pero no puedo hacer nada ya que mi amiga y yo tenemos los mismos gustos y siempre hemos soñado juntas el dia de nuestra boda.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por una parte entiendo tu cabreo..pero por otro lado te tienes que sentir orgullosa de haber hecho una boda que merece ser copiada.. hasta a mi me han dado ganas de saber mas cositas de tu boda para tomar ideas..besitos y no pases un mal rato no lo merece.
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca Imagination tiene la gente.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaría feliz, de hecho me caso el año que viene y unos amigos que se casan después, han cogido el mismo salón etc.. Y cuando vean mi boda querrán más cosas, pero no me importa, son amigos y me gusta ayudar, y yo ahora no los estoy pringando en nada, les montare su mesa dulce caso seguro, etc.. Y si lo ponen todo igual que yo, será como revivir mi boda
    • Responder
  • A
    Anonimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvido decir que eligieron el mismo mes y un día antes ya que el año que viene nuestro día como es normal cae en domingo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración