Quedan 16 días (por no decir ya 15) para la boda...
Pues resulta que hoy me dice la del restaurante que el domingo tenemos que ir a la organización de las mesas. Hasta ese punto, genial, idílico, nervios floreciendo... Pero por la tarde me envía otro mensaje diciendo que falta concretar las horas de la barra libre, porque en la prueba del menú yo dije de que fuera hasta las 12 de la noche, pero según ella era mucho, así que le dije que pensaríamos.
Cuando hablamos con el DJ le dijimos que serían 5 horas, es decir hasta las 23h. Pues en el WhatsApp que me ha enviado indicando que hay que concretar las horas me pone que hasta las 21h son 7 euros la hora (IVA no incluido) y que a partir de ese momento son 500 euros la hora!!!!!!
Os podéis imaginar mi cara al leer eso. En ningún momento se me había informado d eso y justo lo dice dos semanas antes de la boda.Leyendo los primeros mensajes (incluso antes de contratarlos) pregunté por precio y me puso que las tres primeras horas son 21 euros (IVA no incluido). Yo le pregunté el precio si se incrementaban las horas y le dijo que 7 euros la hora (IVA no incluido). He mirado el papel que firmamos cuando hicimos la prueba del menú dónde indica el precio de varias cosas como la SGAE, monitoras para niños, etc., y también figura barra libre 7 euros la hora....
¿Que haríais en mi lugar? Yo le he puesto: Respecto a lo del precio de la barra libre, en ningún momento se me comunicó que a partir de las 21h serían 500 euros la hora. Simplemente se me dijo que son 7 euros la hora por persona, IVA no incluido... Ni cuando fuimos a hacer la prueba del menú ni cuando hablábamos con el Dj se nos dijo eso. Es más, dije que quería DJ hasta las 00:00h y me dijiste que era mucho alcohol, por eso se quedó por confirmar. Al DJ le dije hasta las 23h y tampoco se me indicó nada.A dos semanas de la boda que se me informe de esto, después de tanto tiempo teniendo el contrato con vosotros y tener el taxi contratado no lo veo coherente.
Por ahora no he enviado foto de lo firmado ni la captura del WhatsApp de lo que se habló al inicio, quiero ver por dónde van los tiros, pero me siento impotente, triste, desanimada y con ganas de llorar...
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
10 señales de que te va a pedir matrimonio. ¡El anillo está...
Si como en la mítica canción de Jennifer López no puedes dejar de preguntarte "y...
Planificación de la boda
Formas bonitas de dar dinero en una boda: ¡sorprende a los...
¡No os quedéis en el clásico sobre! Hay muchas maneras de dar dinero a las...