Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Enero 2016 Barcelona

Me vi fea el día de mi boda !!! estoy súper triste

Alejandra, el 17 de Febrero de 2016 a las 17:01

Publicado en el Grupo Belleza 190

Hola ! Soy Ales me case hace ya unos días exactamente el 30 de Enero una fecha complicada para la boda enserio por más que me decían que las bodas en invierno son preciosas .. Si lo son pero son más difíciles de preparar ,tuvimos que escoger esta fecha por razones familiares y asistencia pero al...
Smiley smile Hola ! Soy Ales me case hace ya unos días exactamente el 30 de Enero una fecha complicada para la boda enserio por más que me decían que las bodas en invierno son preciosas .. Si lo son pero son más difíciles de preparar ,tuvimos que escoger esta fecha por razones familiares y asistencia pero al final nos adaptemos bienBueno la cuestión es que me había visionado diferente El tema del vestido se me complico , ya que tuve dos vestido uno que me destrozaron y el segundo que a 10 días d els boda tuve que salir corriendo a por otro claro la idea que tenía se me lío todo Bueno la elección me gusto Pero ya no sabia como peinarme ya que eso vestido era totalmente diferente te al otro Fui a una peluquera de confianza pero no me supo ni peinar bien bien ni maquillarme tan bien Al menos creo yo , me siento como si no me hubiera sacado el suficiente parido ni amo pelo ni el maquillaje El problema es cuando veo las fotos me pongo a llorar porque no me gústalo que veo y no puedo ni si quiera ir a recogerlas por tener miedo del resultado

190 Respuestas

  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon nos una foto mujer!!! Seguro q no es así, seguro q es porq ese cambio a 10/días de vestido, aún te duran los nervios y te imaginabas con el q te destrozaron, y es distinta la imagen q tenías de las fotos, venga subenos una foto!!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jalisco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo que los momentos se viven con el corazón y estoy segura q te veias guapisima
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2016
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes seguro que eso eres tú misma que te ves así
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2017 Granada
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que más que no verte bien lo que estabas es demasiado agobiada y pensarías también que tantos cambios de ultima hora afectarían a lo guapa que seguro que estabas y hce que no te veas bien .. Seguro que estabas preciosa!
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, no sufras, las novias son hermosas siempre. Ve a buscar tus fotos, verás q con lo feliz q estabas en tu día se te refleja en cada foto. Y si quieres más pues habla con tu fotógrafo o con otro si esperabas más de su trabajo y te haces un post boda. Con tu vestido, el peinado q más te guste, sin nervios y feliz de la vida. Todo tiene solución!!
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que ibas guapa nena. No te desanimes
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que ahora mismo lo que tienes son todavía los nervios acumulados por tantos cambios de última hora. Cuando se casó mi hermana a mi me pasó algo parecido. Yo suelo ir muy sencilla y aunque elegí todo a mi estilo me veia muy rara al ir tan "repeinada" y maquillada. Seguro que estás preciosísima, así que creo que lo mejor es descansar y desconectar un poco de la boda que es mucho el ajetreo antes y despúes. Ánimo y mil besitos.

    • Responder
  • Emma
    Súper Novio Septiembre 2016 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va mujer!!! Seguro que eres tú quien se ve fea....porque no pones una fotito y así te vemos. Seguro que no es como tú lo sientes
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixx... guaapi, estar q el estar mona no te amargue ese.dia.Intenta verlo.como una anecdota, yaa no lo puedes cambiar.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2017 Toledo
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enseñanos foto y te damos una opinion sincera, seguro que fué por que estabas nerviosa y cuando te veas en las fotos profesionales te veras b ien Smiley smile

    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra!

    A veces, somos muy exigentes con nosotras mismas. Después de la mala experiencia con los vestidos y tal, puede que se te empañara un poco tu día y por eso, se te junta todo al ver las foros y te veas fea. Anímate mujer, que estoy segura que estarías guapísima. Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda no digas eso!! Lo q pasa q tu te veías con el otro vestido y el q llevabas no t llenaba tanto, pero seguro q estabas guapísima!!!
    • Responder
  • Marimar
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna novia es fea. Partiendo de eso.... pon alguna foto que te veamos por favor
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes alguna foto para que te demos opinión?
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon una foto y lo vemos pero seguro que no ibas fea!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2017 Jaén
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nos enseñas alguna foto te podremos decir si ibas wapa o no, que seguro k ibas wapa
    • Responder
  • Priefer
    Novia Habitual Mayo 2016 Sevilla
    Priefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no has pensado en hacer una preboda? Ya mas trankilitos sin los nervios de la boda y con un peinado nuevo q te guste de verdad. Asi tendras fotos de los 2 vestidos de novios y q te gusten. Aunq seguro q ibas preciosa el dia de tu boda,aunq tu no te vieses todo lo guapa q te podian haber puesto. Un besito y animo
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2018 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo parecido como invitada en la boda de mi tía... Unos días antes de la boda, me habían destrozado la falda que iva a llevar y me encantaba... Asique, con sólo una semana por delante, tuve que ir a buscar otra, ninguna me gustaba, tuve que cambiar los zapatos y la parte de arriba. Estaba a disguto y nada me gustaba, veía las fotos y no era lo que quería... Pero ahora, lo veo con tiempo de por medio y... Esta bien. No fue mi primera opción pero estaba bien.
    Se que no es lo mismo en el caso de una novia, pero lo que yo quiero decir es,.... Date tiempo, cuando nk tengas ese disgusto, estarás cómoda con ello y sólo recordarás lo bueno
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!.

    A mí me pasa,que en algunas fotos también me veo fea. Yo tuve el problema con el sujetador. Me lo arreglaron y me hicieron tan mal que el día de la boda me tuve que poner las tiras transparentes.

    Seguro que cuando las vayas a recogerlas,las ves con otros ojos. Piensa que una misma nunca se acaba de ver bien.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooo digas eso!!!! Yo creo que el primer vestido te marco y que te lo estroperan mas....pero seguro que el segundo el que volviste a elegir seria precioso y tu irias guapisima de verdad.venga ves a por tus fotos que seguro te sorprenden!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ke te paso con el vestido??? Preguntale a tu marido ke seguro ke te vio preciosa!!!! Animooo
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que exageras mujer! A veces nosotros somos nuestro peor enemigo y somos demasiado criticos con nosotros mismos! No seas tan dura contigo... Si te apetece enseñanos una fotito y te damos opinión, pero seguro que estabas guapísima!

    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila neni, seguro q el acabar con el vestido q tenias desee un principio te afecto. Y eso hace q ya te vieses mal. Espero q disfrutases de ese dia y piensa que las novias nunca estan feas.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    BodaAzul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. He escuchado a más de una novia decir que no se vieron guapas el día de su boda. Y sabes qué? No era verdad,iban guapísimas! Lo que les ocurría es que, quizás el peinado no les quedó exactamente cómo pensaban, o el maquillaje les resultó diferente a la prueba. Pero al final son pequeños detalles que no quitan que vayas preciosa. Seguro quw los que te vieron no opinan lo mismo. Un beso. anímate.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Junio 2016 Tenerife
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ales, no será que te exiges mucho a ti misma? A mí me pasa algo parecido también en mi día a día, si no estoy echa siempre una "vedette" me deprimo mucho, fíjate que hasta estando en casa porque yo no trabajo me maquillo un poco. Y eso nos pasa porque somos unas cursis presumidas Smiley xd Sé que quizá no lo contemplas pero porque no nos enseñas una foto? Seguro que estás guapísima y eres tú la exigente, como me suele pasar a mi..... Besos Bella Smiley heart
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa seguro que no es tanto y tienes más cosa por el fallo del vestido. Tu tranquilizate que seguro que estabas guapísima!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Ciudad Real
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animate alejandra seguro que sales bien y como dice sira aveces es verdad k nos exigimos demasiadoc
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra, siento tu mala experiencia con los vestidos, pero ¿no es posible que lo de fea sea más cosa tuya que lo que fue la realidad? A veces nosotras nos exigimos mucho

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración