Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Máster Octubre 2020 La Rioja

Mecedoras/sillones de lactancia

Anna, el 10 de Agosto de 2021 a las 13:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Hola compis! Había descartado la idea de comprar una mecedora de lactancia pero dándole vueltas, no tengo ningún sitio "cómodo" para dar el pecho. Así que vengo a buscar vuestra sabiduría, ¿recomendáis alguno en especial? Yo creo que un sillón aunque no sea mecedora también me valdría pero el...

Hola compis!

Había descartado la idea de comprar una mecedora de lactancia pero dándole vueltas, no tengo ningún sitio "cómodo" para dar el pecho. Así que vengo a buscar vuestra sabiduría, ¿recomendáis alguno en especial? Yo creo que un sillón aunque no sea mecedora también me valdría pero el problema en ambos casos, es que los que he estado mirando tienen los brazos súperaltos y no sé si debería ser así porque no me resulta nada cómodo.

Así que nada, si podéis recomendar alguno o alguna alternativa que os haya resultado cómoda os lo agradezco!

35 Respuestas

  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía idea de comprar y acabo en el sofá o en la cama. Con un cojín de lactancia al principio y ahora ya haciendo el “tetasutra” jajaja
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré uno con ese pensamiento y acababa en el sofá o en la cama rodeada de cojines. Sí le hemos dado uso para cuando el niño está malo y hay que dormir lo en brazos o cosas así.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy a la búsqueda de una mecedora! Siempre me han encantado las típicas de maderista, rústicas de toda la vida, pero no encuentro nada parecido...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración