Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Súper Novia Marzo 2022 Valencia

Medalla para el ramo

Almudena, el 1 de Marzo de 2021 a las 13:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 3 16
Hola Comu!



Hace poco vi por IG una idea que me gustó mucho para el ramo, que básicamente es poner en el tallo una cinta con una medalla enganchada. Encontré una chica que las vende, pero solo vende vírgenes concretas, no cualquiera, y la que busco yo, Nuestra Señora del Consuelo, no la tiene. Quiero llevar ésta por mi abuela que no estará presente, no porque el matrimonio sea un trauma que necesite consuelo, que mi novio se partió de risa cuando se lo conté.He mirado por internet y en una parroquia, pero no encuentro nada, solo la virgen de la Consolación, y creo que no es la misma (si hay alguna más entendida en teología y vírgenes que yo y sabe que es la misma, que me lo diga, porfa). En una joyería me dijeron que ya no estaba en stock desde hace años por "desfasada". ¿Sabéis dónde puedo buscar? Afortunadamente tengo tiempo para encontrarla, pero se me acaban las ideas de dónde seguie buscando. ¡Gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Belen, el 4 de Marzo de 2021 a las 13:16
  • Belen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zamora
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://duejoyitas.es/inicio/451-moneda-ramo-archivo.html


    Esas te digo
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zamora
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en due joyitas hacen las medallas personalizadas miralo en su IG o web!! A mi me pasaba igual que quiero una virgen en concreto y no la encontraba. Ellos te la hacen con una foto que tu les mandes y ademas valen 30€ super baratas con el lazo y todo. Tambien puedes escribir el mensaje que quieras por detras, de una cara la virgen y de otro el mensaje, me parece ideal !!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Cuenca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es de esa página, te llega en unos 10 días yo quede encantada.
    Por la parte de atrás llevo los 4 nombres de mis abuelos que por desgracia no van a estarMedalla para el ramo 1


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Puedes preguntar en estos debates ❤️️

    Medalla ramo

    Ramo encargado😍😍

    ¿Cómo será tu ramo? ¿Las flores serán naturales o preservadas?

    ¡Muchos besos bonita!

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, vaya faena! Lo siento mucho. Al menos le diste la noticia, la mía falleció hace ya tiempo y no he podido decírselo aunque seguro que desde el cielo ya lo sabe. Pero no negaré que me morí de envidia cuando se lo dijimos a las abuelas de mi novio. Muchas gracias por la recomendación, miraré!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Por desgracia mi abuela falleció una semana después de decirle que me casaba, mis amigas se encargaron enseguida de pedir una medalla Medalla para el ramo 2
    Creo que en my chip jewellery las personalizan y ponen la foto que cada una quiera.
    Espero que lo encuentres pronto, me parece un detalle súper especial!😊😊😊🥰
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré 2 camafeos, uno con la foto de mi suegra y otra de mi padre, que por desgracia ya no están, y en memoria de ellos. La chica me enseñó las formas de camafeos que tenía y yo le mandé las fotos. Abalorios de Mariu en facebook, por si quieres echarle un vistazo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido mis camafeos en Creapozo. Puedes preguntarle, son de aquí de Sevilla pero creo q te lo pueden buscar. Tu diles exactamente cuál quieres. Están en Instagram. Suerte. 😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto esto...
    https://www.todocoleccion.net/antiguedades/medalla-nuestra-senora-consuelo-correa-valencia-n-319~x115454955

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a echar un vistazo, gracias!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! yo he pedido un camafeo con la foto de mi padre en felizboda. Pones tú la foto que quieras, luego enganchado con un lazo de terciopelo y queda precioso. O puedes engancharlo con una cadena o alfileres de punta perlada. Cuestan 5 euros y son pequeñitos. 😘
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pregunta a Raquel de Zunzún joyitas. Yo he comprado la mía ahí y te la puede hacer con cualquier diseño.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Cuenca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pregunta a ver, entiendo que si se puede grabar en una medalla la foto de alguien lo mismo si llevas la foto de la virgen también, ya me contarás
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta opción no sabía que se podía hacer! Pues preguntaré en las joyerías a ver si alguna me la graba y a cuánto me sale. Gracias!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Cuenca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si buscas una foto de la virgen y la llevas a una joyería parque te graben el dibujo en la misma medalla que cojas por separado?
    Yo compré una medalla a una chica que la puedes personalizar o simplemente que te la envíen sin nada y luego ya tu la grabas cuando y como quieras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración