Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
Lorena, el 20 de Marzo de 2023 a las 13:44

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Hola chicas,arreglado el tema del sujetador.....jajaja ahora viene el dilema de las medias. Ooooodio llevar medias,pero el día de la boda,tendré k llevar medias no? Como las vais a llevar vosotras? Blancas? Beige? Enteras? De esas de media pierna? Ayuda pliss. Os leoo
Hola chicas,arreglado el tema del sujetador.....jajaja ahora viene el dilema de las medias.
Ooooodio llevar medias,pero el día de la boda,tendré k llevar medias no? Como las vais a llevar vosotras? Blancas? Beige? Enteras? De esas de media pierna? Ayuda pliss.
Os leoo

39 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes por qué. Yo tampoco suelo llevar medias y ese día tampoco voy a llevar 😂
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es necesario llevar medias si no quieres, yo no sé lo que ha´re

• Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No las tienes que llevar si no lo ves necesario. Si no te rozan las piernas y no las sueles usar. No las lleves
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar medias. También es verdad que me caso en julio y no las voy a necesitar. Pero si realmente te incomodan tanto no las lleves
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré me resultan incómodas pero en el caso de llevar serían de color normal carne, blancas me parecen horribles
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía idea de llevar medias, hasta que lo consulté con mi diseñadora y me dijo que se me iban a marcar todas las costuras. Me caso en diciembre por lo que no quería renunciar, me llevé las medias y me las puse debajo del body...y es verdad que se marcaba toda la costura hasta debajo del body.... Así que yo he descartado llevar medias.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevare mas que nada para que no me rocen los zapatos. Las llevare de color natural, blancas lo veo muy anticuado😂 y seran hasta media pierna
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración