Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Octubre 2013 Jaén

Medias o pantys?

Elena, el 12 de Julio de 2013 a las 17:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18

Hola, mi duda es la siguiente, tengo el muslo gordito, y suelo rozarme, nunca he usado medias hasta el muslo, y no se para ese dia que ponerme, en pronovias me sacaron unas medias muy bonitas hsta el muslo de las que mi suegra se quedo prendada y se empeño en regalarmelas, pero ya que no me las he probado mi duda es si esas medias me sacaran molla, o seran incomodas, por lo que no se si ponerme pantys o medias, que decis?

18 Respuestas

Última actividad por Nosi_, el 1 de Agosto de 2013 a las 20:50
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa

    Pues yo compre el martes un par de medias de las de Calzedonia, y la verdad es que yo no estoy acostumbrada a llevar medias y la primera sensacion que me ha dado es que no se iban a caer,se quedan pegadisimas a la pierna... lo unico que como es la primera vez que las utilizo y que me pruebo medias no se si me las puse muy arriba porque me salia carnecilla ya que yo tambien tengo buen muslamen y tambien me rozo al andar...

    Seguramente vayan calocadas mas abajo de lo que me las coloque entonces tendria "espacio" para darme alguna crema antirozaduras, aunque yo he probado labocane y no me hace nada de nada, he leido que va bien el stick antirozaduras de compeed o una de estas marcas, que supongo que lo que hará sera como una pelicula "plastica" y sera mas facil que aguante mas tiempo que una simple crema... yo la verdad es que lo paso mal con las rozaduras y pensar en llevar medias y llevar un can can ajustado hasta la rodilla y que si hace calor no te entre ni una gota de aire por debajo del vestido!!!

    Yo tambien me planteé los pantys pero algunos a mi se me enrollan en la cintura y despues me aprietan y tambien es muy incomodo eso, sobre todo cuando tienes 300 capas de ropa ese dia...

    Tu ya te deciste si medias o pantys??... yo me compraré el stick este en cuestion y lo probare ahora en vacaciones a ver si hace algo, si quieres ya te contaré el resultado

    Ahhhhh!!!! y sobre todo, muy muy importante, yo lo lei en el foro y tambien me lo dijo la chica de calzedonia, ponerse las medias con la pierna bien bien seca y nada de cremas hidratantes ni esas cosas porque sino la silicona no pega y es cuando se caen... asi que el stick y cremas antirozaduras despues de haberse colocado las medias y sin ponerla muy cerca de la media...

    Un saludin!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ¿no será que pusísteis las medias de silicona más abajo de la cuenta? Yo lo digo porque cuando llevo estas medias no me rozo nunca, porque me meten la molleja para dentro, mientras que cuando voy sin nada me hago unas desgracias dolorosísimas! La liga hay que ponerla justo en la zona donde el muslo parece que se ensancha, unos 10-15 centímetros más abajo de la ingle. Las modelos parece que la llevan más abajo porque tienen esas piernas larguísimas y superdelgadas (y porque en esas fotos suelen alargarles las piernas con photoshop), pero van ahí, si no si que que pueden ser incómodas (y caerse!).

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo use medias aunque queria pantys por ese motivo. La mujer de la tienda me dijo que con la silicona no se bajarian y me duro muchisimo pero una termino bajandose. No lleve liguero, lo compre para el postboda y si lo llego a saber...me lo hubiera cogido para la boda. Super comodo y medias sin moverse

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé pantys el día de mi boda por ese motivo y entre otras cosas necesitaba unas medias lo más finas posible de color visón (porque iba a ser un día de mucho calor y además mis zapatos eran fucsia) y con los dedos al descubierto. Así que lo más fácil y cómodo eran pantys. A mi las cremas antirozaduras no me funcionan para 16 horas que estuve vestida de novia.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy de muslo gordo y tengo un problema con eso...prefiero las medias hasta el muslo pero reconozco que seguro se me caigan o me queden mal y liguero nunca he usado y será incomodo, por eso quizá me ponga medias normales, aunque me cueste un poco más ir a hacer pipí. He encontrado este debate por si buscas alguna crema antirrozaduras:

    https://comunidad.bodas.net/debates/crema-para-las-rozaduras-de-los-muslos--t20079

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habia pensado pantys, tb me rozo y una vez probe lasvde silicona y no me gustaron, si me sacaba molla y lo del ligero me parece otra cosa maas que llevar, yo nunca lo he usado a lo mejor es comodo
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapi yo tmb soy de muslo gordito y la verdad que me fueron muy bien las medias hasta medio muslo, es más me hice fotos en ropa interior y no me saca molla x ningun lado!!

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy de muslito gordo, pero como te comentan las chicas, en la tienda me han dicho que para ir al baño es muuuucho más comoda la media que el panty, así que he comprado liguero para que no se caigan y tan contenta!!! Ya nos dirás que has elegido Smiley winking

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, yo también soy de muslamen amplio y siempre uso medias, hasta para ir a trabajar, porque me resultan mucho más cómodas que los panties, que o me hacían efecto pingüino o me acababan rompiendo cuando los subía.

    Tú mira que sean de silicona y que sea una banda de silicona anchita o varias más estrechas, para que no se caiga. Lo digo porque este tipo de medias también las hay con liga incorporada (no las de liguero, eh, otras), sin silicona, aunque no son muy comunes. En éstas sin silicona el sistema de sujeción es porque la goma aprieta, y ésas si que sacan molleja y además se caen con más facilidad. Yo tengo unas que compré por error y están muertas de risa en el armario.

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pantys las medias hasta el muslo son incomodísimas

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda, yo elegiría medias. Son más cómodas y con el vestido como se te vayan cayendo los pantys vas a estar muy incómoda Smiley sad

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tú imagínate con los pantys cayéndosete y yendo al baño a subirlos Uffff! Las medias son más cómodas para este tipo de eventos (siempre y cuando tu vestido no sea de tela finita. No se caen, tranquila, y si te estorban, te las sacas en un tris.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Incomodas no son para nada, que saquen molla puede ser que sí, yo tengo los muslos gorditos y algo sacan, pero irás mucho mejor que con los pantis, y además si tu novio no te ha visto nunca con unas medias de esas va a alucinar cuando te vea con el liguero Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo más cómodas las medias hasta el muslo.

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb.te diría q.con medias hasta el muslo,pero tú tienes la última palabra.
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iria con medias hasta el muslo,con los pantis pasarás un montón de calorSmiley winking

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con lo que te encuentres mas agusto... yo medias con liguero y liga al muslo, para que no se caiga.... eso depende te ti y tu comodidad...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración