Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Agosto 2021 Murcia

Medidas restaurantes "nueva normalidad"

Maria, el 23 de Junio de 2020 a las 15:03 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 20
Hola chicas! Me "caso" el 29 de agosto en un restaurante, allí celebraremos hasta la ceremonia porque tiene un jardín precioso. Hoy hemos hablado con la responsable del local para que nos comunicase las normas con esta "nueva normalidad" y nos ha dado tal bajón que probablemente tengamos que aplazar la boda para junio del año que viene.

¿A vosotras que os han dicho en vuestros restaurantes? A nosotros lo que más nos hecha para atrás (entre otras muchas cosas) es la barra libre, ya que se debe de hacer sentado, sin bailar y en mesas de 10. Y debido a que en nuestra boda el 80% son amigos nos tiene bastante desanimados. ¿A Vosotras os han dicho lo mismo sobre la barra libre u otras medidas? Un besazo a todas😘😘😘

20 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Junio de 2020 a las 16:18
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Aquí puedes leer las medidas generales que se tienen que tomar:

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Sin embargo, puede haber diferencias entre provincias por lo que te recomiendo guiarte por lo que te digan tus proveedores Smiley smile

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😊 🙂 ya estoy más tranquila acababa de hablar con el restaurante y estaba de bajón ya mucho mejor..
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, no te desanimes, intenta hablar con el restaurante, tener las cosas claras y si decidís salir adelante, intenta que sea un día especial a pesar de las restricciones y si prefieres esperarte seguirá siendo especial tanto ahora como después. Un beso y mucho ánimo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi tanto el dj como el señor del restaurante me ha dicho que parque para los niños por ahora no, y barra libre por ahora sentados, no se baila....no veas que bajon otra vez y ya estoy a 40 días de la boda que sufrimiento....he estado buscando alternativas como espectaculos ........pero no es lo mismo....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Yo me he agarrado a un clavo ardiendo con tal de mantener mi fecha 😅. He estado muy positiva todo este tiempo a pesar de ver el panorama que había, pero ya ha llegado un punto en el que no puedo más, porque todo son inconvenientes, hoy dicen blanco y mañana negro, y en una boda hay muchas cosas que organizar y que tener previstas, y en esta situación es imposible. Y viendo la cantidad de rebrotes que está habiendo es difícil imaginarse que todo estará bien en unas semanas y que no habrá más problemas.... no me extrañaría nada que un día de estos cambien toda la normativa de nuevo, tanto para bien como para mal, porque esto no se sabe. Y nosotros ya no hemos podido más. Hemos quemado todos los cartuchos que teníamos, lo hemos intentado, pero con las restricciones que hay a día de hoy, a nosotros no nos merece la pena casarnos porque no es la boda de nuestros sueños. Así que esperamos recuperar la ilusión poco a poco, de momento el tema boda queda apartado y ya se retomará cuando nos encontremos con más ánimos.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si! Si consigo sacar algo en claro!!! prefiero no decir cosas si no son claras.... Cada uno dice lo que le parece por tanto ahora mismo lo mejor es preguntar a tu sitio. Aunque puede que lo que te digan hoy en dos semanas este super obsoleto!
    ánimos y paciencia a los que nos casamos en 2020!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje amalia, nosotros estamos en un hilo de aplazarla, vamos hablar con la responsable en persona en estos días para aclararlo todo bien y tomar la mejor decisión, creo que hemos aguantado y luchado hasta el final pero, como tú dices, con estas condiciones y esta incertidumbre nos da miedo avanzar. Esto nos viene grande a todos y yo estaba al 100 x 100 segura de celebrar mi boda este año, pero con estas medidas en el restaurante se nos está haciendo cuesta arriba la boda. Mucho ánimo a todas, espero que en vuestros restaurantes sean más flexibles para celebrar vuestro gran día 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos una semana después y ya hemos decidido aplazar. En nuestra finca nos han dicho lo mismo que a ti con respecto a la barra libre, que será sentados y por grupos, sin baile. La copa de espera igual, sentados y por grupos, sirviendo todo de forma individual. En el autobús de traslado de invitados estos tendrán que llevar mascarillas, y si no se garantizan las distancias una vez dentro de la celebración también. Esto puede cambiar mañana, tanto a mejor como a peor, pero no podíamos ya organizar nada en estas condiciones y con tanta incertidumbre. Así que viendo tantas restricciones, decidimos que no es la boda que queremos, y hemos decidido aplazar para el próximo año. Ha sido duro tomar la decisión, pero tengo que decir que nos ha sentado bien, a mi me ha vuelto la tranquilidad que había desaparecido hace tiempo. Aún me siento triste, pero a la vez contenta porque en nuestras circunstancias creo que es lo mejor. Ánimo a todos, decidáis lo que decidáis!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso la verdad no hablamos nos queda hablar eso , pero me supongo que al menos en madrid hasta el día 6 no se podrá . De todos modos en cuanto sepa más os informo, ya que mi boda es el 1 de Agosto.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y sabéis algo sobre la barra libre? En mi caso la ceremonia y barra libre es en el exterior, solo estamos en el salón para la cena y las medidas que nos han puesto son muy parecidas a las tuyas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola patricia!! Ya que tu estás más metida en el tema, me gustaría muchísimo que si te enteras de algo nos lo comentaras en este debate, nosotros hemos intentado por todas las formas casarnos este año, pero vemos que con ciertas medidas no se va a poder celebrar una boda "normal", donde los invitados y nosotros mismos podamos disfrutar del día. Así que te agradecería de corazón de que si se dice algo más oficial nos lo comentaras, ya que sería un rayito de esperanza. Un beso enorme.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son las mismas medidas que en toda España. Cataluña fue la única comunidad que de primeras permitió las pistas de baile, y les duró 2 días. Ayer volvieron a prohibirlas porque durante el fin de semana fue un desmadre, sin distancia, sin mascarillas... 🤷🤷
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el dia 29 en barcelona. Nos han dicho que en principio ningún problema
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia, supongo que será por comunidad, en mi caso, soy de Murcia y somos los únicos novios que se casan este verano en el restaurante, lo demás se han echado atrás. Además, supongo que el restaurante abran puesto sus propias medidas para que si en el caso de que se detecte algún caso no tome represalias. En fin, estamos en un dilema, un beso muy grande y espero que tu boda la disfrutes por todo lo alto.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha cortado el mensaje. Queria poner lo que me ha dicho literalmente:
    Buenas Silvia, no creo que para esa fecha haya más restricciones de aforo. Las mascarillas dentro del salón para comer no son necesarias. De barra libre no pone nada así que de momento no habrá problema.
    Un saludo!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo he hablado con el restaurante (También hacemos la ceremonia en los jardines) y no me ha dicho que vaya a haber problema:

    "Tiene la primera boda el dia 1 agosto así que ya me dirá. Es en Huelva. También estoy pendiente de que el DJ me cuente que va a una boda el 4 julio y él sabrá más. Espero que te sirva, aunque creo que en cada sitio se rige por unas normas. Ánimo 💞
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo me caso en Barcelona pero me dedico a organizar eventos y bodas a nivel nacional y la verdad es que todo el mundo está muy perdido y sobre todo con el tema bodas. Estos últimos días he estado hablando con caterings, hoteles, fincas, incluso esta mañana con el DJ de mi boda y nadie sabe y todo cambia día a día, es un fastidio Smiley sad

    Es un poco confuso que cada Comunidad haga cosas diferentes la verdad...

    Mucha paciencia y muchisimos ánimos!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es una boda familiar con amigos , no somos muchos . En nuestro caso no es finca es restaurante al aire libre . A nosotros hasta hace días las medidas eran separación entre las personas (son mesas de 11 personas y se pondrían la mitad de personas por mesa ) , por otro lado los camareros llevarían mascarillas y guantes , el cóctel sería individual cada uno en su sitio de la mesa , gel hidroalcolico en la entrada y las zonas de tránsito .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración