Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Septiembre 2013 Asturias

¿mejor maquilladora a domicilio de oviedo y cercanías?

Sandra, el 8 de Enero de 2013 a las 20:35

Publicado en el Grupo Asturias 47

Hola!! Estoy planteándome que venga una maquilladora a casa para maquillarnos a mi madre y a mi el "gran día". Sabéis alguna opción buena, bonita y barata? jeje... estoy pez en este tema ¿cuál suele ser el precio? Gracias!

Hola!!

Estoy planteándome que venga una maquilladora a casa para maquillarnos a mi madre y a mi el "gran día".

Sabéis alguna opción buena, bonita y barata? jeje... estoy pez en este tema ¿cuál suele ser el precio?

Gracias!

47 Respuestas

• Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto la opinion de shhyla, reyes tabareses im-presionante... yo disfrute muchisimo en la prueba de makillaje y el rrsultado barbaro
    • Responder
  • Covadonga
    Súper Novia Agosto 2013 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿precio?

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2013 Asturias
    Shhyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reyes Tabares.

Im-pre-sio-nan-te!

jiji...

• Responder
  • Covadonga
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchos "thank you"'s

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, yo sólo he hablado con ella un par de veces porque aún me queda mucho para la prueba, pero me dio muy buen rollo la señora. Y viendo lo que me apañó en 5 minutos, si se pone en serio me tiene que dajar irreconocible! Smiley xd Su web es esta, así puedes ver un poco el estilo: http://www.cfmaquillaje.es/index.html Em la pestaña de "contacto" sale su teléfono Smiley winking

• Responder
  • Covadonga
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿de confianza? Porque te pido el número, total, ya que compartimos iglesia jajajaja

• Responder
  • Eva M.
    Novia Habitual Junio 2013 Asturias
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si alguien de vosotras esta interesada, he cogido a Leticia, maquilladora de Calvin Klein del stand del Corte Inglés de Oviedo. Toda una profesional y maquilla de vicio.

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo contraté a Carmen Fernández. Me hizo una prueba en la Feria de Novios de Oviedo y no dudé. Usa aerógrafo y se desplaza a domicilio.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias, guapa!

Alguna otra sugerencia? Resulta que R. Tabarés ya está cogida en mi fecha :-( y tengo miedo que en Mac también me pase igual...

Gracias!!!!!

• Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

985-235-741 MAC EL CORTE INGLES CALLE URIA 9, OVIEDO

Y si te interesa, he tenido muy buenas experiencias con Lorena, si te sirve de ayuda.

• Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he cogido a Reyes Tabares, solo he recibido buenas referencias y la verdad que el trato con ella ha sido espectacular... a ver que tal ese día

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Kiara! Pues no se me había ocurrido! No tenía ni idea de que se desplazaban a domicilio!

He encontrado la web de Reyes Tabares y le he preguntado si está libre en mi fecha; y si no sale lo intentaré con Mac. Por cierto, como no vivo en Asturias... ¿tú sabes si tienen algún teléfono o mail de contacto?

Mil gracias!

• Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿has preguntado en MAC en el Corte Ingles? se que se desplazan a casa y sale por unos 125 + desplazamiento y la prueba unos 30 euros que después te devuelven en productos...

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Iris!!

Tienes referencias de Reyes Tabares? Sabes cómo la puedo localizar? El precio por maquillaros a las 3 me parece muy correcto.

Gracias por tu respuesta, un besito!

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra,

Yo he contratado a Reyes Tabares para maquillar a mi hermana, mi madre y para mí. Se desplazará a casa de mis padres en Lieres a 28 km. de Oviedo y me sale por casi 200€ para las tres incluyendo el desplazamiento. De precio imagino que andarán todas por el estilo.

Aquí en la web tienes estos proveedores, puedes solicitarles prespuesto y ver si se ajustan a lo que quieres.

https://www.bodas.net/belleza-novias/maria-bernabeu-maquillaje-profesional--e9137

https://www.bodas.net/belleza-novias/maquillajes-y-recogidos-a-domicilio-marta-cuesta--e11256

https://www.bodas.net/belleza-novias/carmen-fernandez-diaz--e22346

https://www.bodas.net/belleza-novias/pincelhadas--e11508

En el apartado de proveedores sale alguno más.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración