Mi pareja y yo no estamos todavia decididos si queremos casarnos a finales del 2018 o en el 2019. Alguien sabe qué mes o meses sale más económico casarse?
Muchas gracias Nati!!! esto me va a ayudar muchiiisimo!! Pues de momento, como no tenemos fecha y pensamos que más bien va a ser para el 2019, pues no estamos muy encima del resto de preparativos, pero sin duda esto nos va a ayudar muchísimo como punto de partida.
Los sitios en los que pregunté para mi boda (Málaga) tiene ofertas a partir del 15 o 20 de octubre. Me dijeron que desde esos días hasta finales de abril se consideran "temporada baja" para bodas y por lo tanto es más barato y existen más ofertas (quitando días festivos)
También es verdad que las bodas entre semana y los viernes y domingos son más baratas que en sábado.
Lo mejor es que preguntes directamente en el salón o finca que queráis casaros, cada salón tiene sus promociones y el corte de temporada alta/baja también puede variar.
La temporada alta es de mayo a septiembre incluidos,es cuando más se casa la gent por el tiempo y tal,pero vamos no sé yo por ser otra fecha si la boda vale más barata, pq el fotógrafo cobra lo mismo,video también, los vestidos igual,y el cubierto del restaurante no creo q varíe, tienes q ver q fecha t gusta y aunq el dinero es importante casarte es una vez en la vida
Aquí en Pontevedra en la mayoría de los sitios que establecían mínimos y así por temporada la tenían desde el 15 de junio al 15 de septiembre, luego ponían temporada media abril mayo y octubre y el resto temporada baja..
Digamos que la temporada alta de bodas es entre mayo y septiembre. El resto de meses en algunos sitios ponen precios algo mas baratos, pero no todos o no piden mínimo de comensales.
Pues según dicen los primeros y últimos meses del año son más baratos,osea octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo pero yo la verdad es que no he preguntado,porque teniamos claro que queremos en verano