Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Agosto 2024 Málaga

Menos de 15 días ya! 🤭

Noelia, el 11 de Agosto de 2024 a las 16:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Estamos a menos de 2 semanas ya, y en estos últimos 3 meses tuvimos líos con la casa, mudanza, mucho lío en el trabajo...una locura total.
Así que ya en la recta final con algunas cositas pendientes y que terminar de organizar.
Por un lado, este miércoles ya recojo mi vestido 🥰
El jueves recojo también el topper de la tarta que nos lo están terminando de hacer y será en cartulinas con relieves. Nuestro diseño es esteMenos de 15 días ya! 🤭 1
Y será para ponerlo encima de la tarta y quedará como el de esta foto:Menos de 15 días ya! 🤭 2
El viernes y durante toda la semana siguiente empiezan a llegar familiares míos que vienen a la boda, el sábado es mi cumple, empieza la feria de Málaga y me harán despedida también en la feria...así que estás 2 próximas semanas serán una locura total 🤣
Hasta la semana pasada no tenía ni un poquito de nervios, pero desde el lunes pasado empecé a echar cuentas de lo poco que falta y la verdad es que ya sí que voy notando nervios y estrés por cómo saldrá todo.
Pero bueno, imagino que todo saldrá como sea y lo pasaremos bomba😋

10 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 13 de Agosto de 2024 a las 16:56
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todos los mensajes!
    Hoy toca terminar detalles. Tenía los kits de supervivencia a falta de la hojita con el detalle.

Qué les parecen? 😊Menos de 15 días ya! 🤭 3
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora ya casi estás en tu día! Espero que estos últimos días los pases tranquila y vaya todo fenomenal Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito te queda!!! Seguro que los nervios se van pasando y disfrutas del cumple, la despe y la boda que te va todo seguidito jajajaja
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya casi es tu dia❤️❤️❤️
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te queda nada de nada y si encima ya te va ir llegando familia, despedida cuando te des cuenta ya lo tienes aquí.
    Me encanta lo de la tarta muy original no lo había visto nunca
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me puedo ni imaginar esa sensación. Disfruta un montón del tiempo que te queda, pásalo genial en la feria y a celebrar tu cumple como se merece
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutad mucho de estas 2 semanas,de verdad,que el día de la boda pasa rapidísimo.
    Vividlo al máximo 😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, disfruta mucho 😘😘😘
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menudo montón de emociones vas a tener estos días, solo queda decirte que disfrutes mucho y lo pases genial Smiley heart

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud, disfrutar del día porque además seguro que sale mucho mejor de lo esperado. Tú disfruta estas dos semanas que te quedan a tope aunque estarás que no paras como bien dices. Los nervios, al menos a mi, cuando estoy haciendo cosas como que se me calman porque estoy centrada en esa cosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración