Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Regina
Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona

Menos de 200 dias!

Regina, el 27 de Febrero de 2024 a las 15:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Estoy que no me lo creo, ya hemos bajado del 200, a poco de 7 meses del gran dia. Mi chico el sabado encontró el traje a la primera y esta enamorado de él. No me ha dicho comones, será sospresa para todos como mi vestido y me parece estupendo, porque a veces al novio se le da menos importancia y ya estamos en el siglo XXI, si el quiere sentirse un rey, ahi que lo será! Jajajajajaja
Tambien hemos empezado a repartir invitaciones y cuadrado la prueba de menú!

2024 esta siendo un asco, pero bodilmente hablando una maravilla.
Vosotras como vais??

6 Respuestas

Última actividad por Thais, el 29 de Febrero de 2024 a las 00:09
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros estamos a 58 días y la mar de contentos 🥰 ya empieza a quedar poquito y los nervios empiezan a florecer 🤭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento no tengo queja del 2024, aunque es verdad que a nivel de familia hay algunos temas delicados de salud por lo general los dos meses del año no van mal. En cuanto a la boda haciendo avances poco a poco. Nosotros las invitaciones las recogimos hace poco y vamos a ver si nos ponemos a montarlas. Mi novio el traje aún ni empezar a mirar pero estoy tranquila, y también quiere que sea sorpresa así que mira así habrá dos sorpresas en la boda jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco queda ya...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Que van quedando menos días!!! Mi chico también se cogio sus complementos en enero (el traje es el de la boda de mi hermana porque así lo quiso él). Y coincido plenamente en que enero se me hizo eteeeeeeernooo y febrero….. bueno, ahí vamos….. adelantando cosillas pero con el tema del viaje súper parado, y eso se me hace muy cuesta arriba porque si dependiera de mí, hace meses que tendría todas las reservas!! 😤😤
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J**** con vuestros chicos, el mío hasta abril no quiere ir a mirar jajajaja pero me ha dicho que quiere que lo acompañe...así que igual que me parece genial cuando quieren que sea sorpresa me parece genial también cuando quieren que los acompañemos, hay que respetar sus decisiones jajajaja

    Nosotros la prueba de menú ya la hemos hecho, las invitaciones empezaremos a repartirlas en mayo 3-4 meses antes yo creo que bien, ya enviamos el save the date con 18 meses de antelación están mas que avisados jajajaja es que hasta que no tengamos la sesión de preboda no podemos hacer las invitaciones y la tenemos a principio de abril...ahí podremos adelantar muchas cosas de papelería Smiley xd

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Regina,


    Justo en otro post estábamos comentado esto mismo las novias del 14 S, que hemos cambiado de dígito y estábamos ya con la piel de gallina. Ilusión al 100%! Mi chico se compró el traje en enero y al final se lo he visto a medias jaja al menos solo quería ver el color … no se lo he visto puesto completo pero tiene que hacerse aún unos arreglillos.Lo demás lo tenemos casi todo, invitaciones casi entregadas, y todo en marcha …
    Estoy de acuerdo que este 2024 se me está haciendo bola. Enero y febrero me han parecido un infierno jajaja a ver cómo pasan marzo y abril que mucho me da va a ser parecido jeje Vamos a por ello !! Sigamos contando los días 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración