Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara

Menos de un mes para la boda

Noelia, el 23 de Septiembre de 2020 a las 22:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 129

Me caso el 17 de Octubre y estoy muy nerviosa con todos los aumentos de caso Covid, era una boda de 300 invitados y ahora somos menos de 90, entre lo que hemos tenido que recortar y la gente que ha rechazado unos por miedo y otros que se pasan el día de farra y alegan miedo ( simulado) pero bueno a...
Me caso el 17 de Octubre y estoy muy nerviosa con todos los aumentos de caso Covid, era una boda de 300 invitados y ahora somos menos de 90, entre lo que hemos tenido que recortar y la gente que ha rechazado unos por miedo y otros que se pasan el día de farra y alegan miedo ( simulado) pero bueno a tan pocos días de la fecha y todo empeorando a pasos agigantados necesito saber como lo lleváis vosotras si seguís en la resistencia o no.

129 Respuestas

  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo manchega. Que yo me casé en agosto y ni un minuto me acordé del virus ni de los que no vinieron por "miedo". Disfruté como una enana y me ha hecho falta ver las fotos para darme cuenta que llevaba mascarilla!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mandalos que yo por no hacerlo tuve almorranassssss y los primeros días de luna de miel con mi cremita a todas partes. Jajajajjajaja
    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin vacuna estamos listos, cruzo lo dedos.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa también lo has descrito a la perfección en mi caso no leo la tele pero si me lo comentan personas o cuando leo las noticias uf!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias buenos consejos ha estado bien leerlo y formato carta que recuerdos de los campamentos
    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, ya nos queda nada 🤞🏼🤞🏼🤞🏼😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Rocío gracias
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Sonia pues suerte para el próximo año y que lo puedas disfrutar como deseas
    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita 🤞🏼
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos como nosotros gracias Pablo x los ánimos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Nada más q añadir!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chapo! Me encanta y apoyo cada palabra de tu respuesta!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 24 de octubre, es la primera fecha y no la hemos movido.

    De 115 invitados, ahora mismo tengo confirmados 75, solo me faltan 7 por confirmarme y sé que de los que me "han confirmado" si siguen como ahora, me van a cancelar, pero no le doy importancia.

    Hay gente que me ha puesto de excusa el COVID, otros el dinero (están avisados desde hace un año), otros movidas varias. Pero tambien tengo gente muy ilusionada con ello, así que prefiero quedarme con los que viven la ilusión conmigo.

    He de confesar que hay dias en los que solo quiero llorar, la preguntita de: "podrás casarte? tú estas segura?" o la frasecita: "pues yo no sé si te casarás, mira cuantos contagios... esto no para" Claro que no para, me lo dices mientras tomamos café en un bar, o mientras hacemos deporte al aire libre, por lo visto el COVID solo afecta a las bodas, a los bares, gimnasios, playas, hoteles, etc. no

    A día de hoy solo me han prohibido el momento pista de baile con los invitados, pero yo me levantaré de mi asiento, y aunque sea en mi mesa bailaré. No dejes que nada ni nadie te amargue nada. Piensa que bodas como estas serán únicas, y siempre recordadas por todos y para siempre. Y si somos capaces de soportar la presión que tenemos día a día de si se cancela o no... cariño mio... podremos con todo.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 10 de octubre!

    Estamos muy ilusionados y de los nervios. Nos han cancelado muchos invitados pero ahora sabemos que quien quiere venir realmente allí estará.

    Como es normal tenemos miedo e incertidumbre pero la ilusión y lo que hemos luchado por este día puede con todo. No vamos a aplazar nuestra boda y nos casaremos el día previsto (a no ser que el restaurante no nos deje hacerlo o cierren fronteras).

    Mucho ánimo!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el sábado que viene!!!Ya solo nos quedan 8 días. Y hoy con los nervios a flor de piel porque salen las nuevas medidas en Navarra!!A ver si tenemos suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cancelamos nuestra boda inicial que iba a ser en septiembre por motivos de peso de salud de mi padre, de peso, ahora que la retomamos todo a sido diferente porque vimos las cosas mas claras escusa de los invitados, problemas que el covid y etc, cuando ellos siguen vida normal, nos cansamos porque ese día es de nosotros celebrar que estamos unidos nos queremos y nos unimos en la boda solo hay dos personas importantes, el novio y la novia, el resto solo son invitados con los que queremos compartir el día porque los queremos y apreciamos, pero el día no es de ellos si no con quien lo compartimos, nosotros con las pegas que nos ponían lo rebajamos a los de casa, y si es verdad que anulamos la nuestra por motivos médicos pero tenemos claro que la haríamos ahora no cambiarla, porque los de covid la escusa la van a poner ahora como para el año o el otro mas porque es escusa, y las personas importantes van a ir ahora como para el año o cuando sea, y las que no no van ahora ni para el año, por lo que disfrutad del día, que va a ser maravilloso y que se da echo, y como ejemplo muchas de las bodas que se están realizando

    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 18 de octubre de 2020!!


    Nos han cancelado si, pero quien cancela es porque no le apetece venir. Los invitados que siguen ilusionados con nuestra boda son los que de un principio ya lo estaban! Así que vengan los que quieran ya que consideramos que el amor no se cancela.
    Eso sí nos ha fastidiado tener que rehacer las mesas, primero a 12, luego a 10 y ahora a 6 comensales!! Nos era mucho mejor a 10 porque conseguíamos reunir a grupos familiares reales y con menos riesgo de contagio ya que estos ya conviven en su día a día. Ahora con 6 necesitamos mezclar y eso sí que me da miedo.
    De todos modos no va a haber baile pero ya nos pegaremos la fiesta cuando podamos!!
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba ese dia. Y nuestro miedo es que el dia 15 no nos dejen hacer la boda. Asi que la hemos aplazado a junuo de 2021
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 genial me anima mucho ver que todavía hay muchas en la resistencia con la misma fecha o cerca.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero gracias por los ánimos un abrazo linda!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 gracias un abrazo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen consejo
    • Responder
  • MCarmen
    Novia Principiante Octubre 2020 Barcelona
    MCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nos casamos el 3/10 y estoy asustada.... Qué ansiedad más mala, nosotros somos 26 (imagínate si hemos recortado en invitados) , ver la tele es asqueroso, después las preguntitas de invitados que parece que quieran boicotear la boda en plan : -OS VAIS A PODER CASARRR? me dan unas ganas de liarme a mandar a la m*****....

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos seguro que todo os saldrá genial.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, Creo que lo importante es que te acompañen las personas mas cercanas y las que te importan.
    Lo mejor es olvidar lo que no te guste y disfrutar de uno de los dias mas felices de tu vida.
    Muchos ánimos guapa y que lo paseis genial.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré si puedo de aquí al 17!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.girlygirlmagazine.com/blog/2020/9/15/cmo-sobrevivir-a-la-incertidumbre-sin-que-se-nos-vaya-la-pinza


    Ojalá esto te ayude
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que no tengáis más bajas, disfrutad del día guapísima.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte! Que salga todo bien
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pasa mal cada vez que alguien que te importa no viene, ánimo y un abrazo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapísima lo conseguiremos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración