Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Menos mal que puse el Número de cuenta!

Rayxa, el 5 de Septiembre de 2022 a las 15:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Buenas comu!! He sido muy activa con el debate del tema de poner el número de cuenta en la invitación. Yo siempre he estado a favor de SI ponerlo, como siempre he dicho me parece muy cómodo para ambas partes. Pues aún poniéndolo (que lo pusimos en una tarjeta aparte) hay mucha gente que nos está...
Buenas comu!! He sido muy activa con el debate del tema de poner el número de cuenta en la invitación. Yo siempre he estado a favor de SI ponerlo, como siempre he dicho me parece muy cómodo para ambas partes. Pues aún poniéndolo (que lo pusimos en una tarjeta aparte) hay mucha gente que nos está preguntando donde nos lo ingresa, que banco es… etc y no sabéis el apuro que pasó cuando me lo preguntan 😂😂 Porque nosotros lo pusimos, pero no hay obligación de nada, el que quiera hacernos un regalo que lo haga y el que no, está invitado igual, no pasa nada! Pero esque me da mucha vergüenza cuando me preguntan y tengo que decirles “es x banco” o directamente me piden el número de cuenta por whatsapp… me da como apuro pasarlo! A alguno le he dicho que no hace falta que ingrese nada, que no importa, que es solo por hacerlo cómodo si quieren hacer un regalo, pero esque cuando me lo piden y lo paso es como “Sisi, paga aquí” jajaja no sé si alguien me entiende!

36 Respuestas

  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo, al ponerlo es como una indirecta y que al final te van a preguntar igual.
    Nosotros ni siquiera nos lo hemos planteado, no se incluye, al final no es plan de hacer sentir a la gente con obligación de darnos nada, aparte que en mi zona se lleva mas lo de los sobres de toda la vida y nos parece mucho menos cantoso

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa completamente al contrario 😜😜😜. Si lo mandas con la invitación me parece una indirecta directa jajaja. Si ya hablas con ellos tienes la opción de decirles que no es necesario y demás…
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso nuestra idea es ponerlo en las invitaciones.... Es que me da muchísimo apuro que me pregunten, xq si quieres dar da sino no pasa nada que yo te estoy invitando 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros es un tema que nos da bastante apuro tambien por eso somos partidarios de no ponerlo😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración