Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Agosto 2020 Málaga

Menstruación - Boda

Carmen, el 2 de Julio de 2020 a las 13:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Hola chicas, haciendo cálculos me tocará la regla en mi boda 😭😭 alguna igual? Que vais a hacer?
Hola chicas, haciendo cálculos me tocará la regla en mi boda 😭😭 alguna igual? Que vais a hacer?

51 Respuestas

  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La copa es muy cómoda Carmen. Yo uso la de ENNA. Me la cambio una vez al día cuando me ducho. Parece que no llevas nada, para mi mejor que el tampax, parece que no estás ni con la regla. No duele al quitarla (por lo menos la de ENNA) y es muy fácil de poner y quitar. Lo mejor es empezar un mes antes a utilizarla, en la regla del mes de antes y así te vas acoplando a ella
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ENNA es la mejor, no duele al quitarla
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor hablar estas cosas con la ginecóloga/o, son los que mejor te van a aconsejar. De todas formas, si te decides por la pastilla, no empieces una semana antes, porq durante el primer mes que tomas la pastilla no es regular del todo y se puede tener sangrado.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No soy fan de ese tipo de experimentos. Cuál es el problema de tener la regla? Te tomas una pastilla a primera hora para relajar el cuerpo y yo que sé... De adolescente si lo veía como un problema, a día de hoy pues es que no me afecta para nada.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que no hice cálculos pero si la tengo pues tampax y a casarse! jajajaja

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que es seguro.. salvo que tengas alguna contraindicación médica para no tomar la píldora, en cualquier otro caso es tomarte unas pastillas hormonales durante unos días. Nadie explota por eso😂
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Dios y esto es seguro? 🙏🏻 No quiero explotar! 🤪
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomar la pastilla? Jajajaja yo es un temor que padezco y con el que tengo pesadillas!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo copa menstrual calcularía para que me aguantara, y es muy cómodo 😍😍
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Octubre 2021 Tarragona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba la de ENNA!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que se hace si no tomas la píldora, te compras una caja y la empiezas antes de que te venga la regla, por ejemplo una semana antes.. y dejas de tomarlas cuando pueda venirte ya, por ejemplo cuando acabe la luna de miel. Mientras las estes tomando no te viene la regla🙂
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ver la página que me dices. Mil gracias bonita ❤️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aish no! No la tomo 🤦🏼‍♀️ A ver si investigo un poco y veo la forma de retrasarla . Gracias cariño
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaría mejor en el anticonceptivo si lo utilizas ,como bien te a dicho la compi puedes no descansar un mes y juntar la toma de dos cajas seguidas.
    A mi personalmente la copa no me funcionó, de hecho me hice daño al quitarla ,me costó la vida sacarla... imagino que será porque tengo muy poca regla, no la notaba y yo decía que bien...pero al quitarla....no Volví a usarla más
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Octubre 2021 Tarragona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha yo hace un año que estoy con la copa, a mi me gusta mas que la compresa o el tampon. Es mas limpia y no generas residuos.
    La copa te la pones como un tampon, dura unas 12h depende de la cantidad que tengas.
    Para sacarla se limpia en la pica con agua o con papel y se vuelve a poner. Las bragas menstruales son bragas que llevan directamente “una compresa” entonces puedes tener la regla y solo llevar las bragas. Por eso, si las combinas es perfecto porque, en caso que la copa se llene tienes la tranquilidad de las bragas.
    Te recomiendo que eches un vistazo a la web: iloveciclo con ellas he aprendido a tener una menstruación libre y que no suponga un drama cada mes! Smiley smile
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si tomas la píldora anticonceptiva hay manera de retrasarla. (Habla con tu ginecóloga)
    A mi también me toca, pero empalmare dos cajitas seguidas sin descanso y arreglado.
    Si no tomas píldora, puede que haya alguna manera natural, o a saber! Con los nervios se te puede adelantar o atrasar. 😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no había pensado en la copa, la verdad debería informarme sobre tema... cada cuánto hay que cambiársela? Porque cambiarse la copa es bastante más incómodo que una compresa o tampon no? Me refiero se necesita ducha o algo para lavarte.
    Y las bragas menstruales tampoc se que son 😅 no me imaginaba el día de mi boda con unas bragas ortopédicas precisamente 🤣🤪
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, cosas peores hay en la vida!! Yo tengo la regla hiper irregular y es más que probable que me venga el día de la boda por los nervios. Pero no me preocupa nada de nada, nada me va a fastidiar la fiesta🥳
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Octubre 2021 Tarragona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La copa menstrual y unas bragas menstruales blancas para estar tranquila Smiley smile a mi también me toca en principio (la tengo bastante irregular)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración