Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Agosto 2020 Málaga

Menstruación - Boda

Carmen, el 2 de Julio de 2020 a las 13:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 51
Hola chicas, haciendo cálculos me tocará la regla en mi boda 😭😭 alguna igual? Que vais a hacer?

51 Respuestas

Última actividad por Dessiré, el 7 de Julio de 2020 a las 12:35
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa!! Me pasaba igual que a ti, justo me venía la menstruación el miércoles de la semana de la boda, entonces decidí hablar con mi ginecóloga y le dije que necesitaba que se me adelantará una semana la regla, entonces me comento que no descansará un mes de tomar pastillas, que me tome dos cajas seguidas y un mes no me viene la regla, es verdad que no tiene que ser muy bueno, pero mi doctora me dijo que no pasaba nada. Saludos!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, así es. Obviamente no es natural y bueno no es, pero para cuatro veces contadas en la vida se puede aplicar. La boda es una vez en la vida. Y la luna de miel también. Así que así lo hice. 🤭
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas !!!
    Al final me he comprado la copa, este mes la pruebo u el mes que viene ya es la boda, tengo ganas de saber cómo va☺️
    Un abrazo a todas!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a tu gine o matrona asignada por pastillas anticonceptivas, para saber si puedes tomarlas o no y cómo hacerlo.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me funcionó la pastilla y el ir acortando los 7 días de descanso a solo 5. Hay quien no hace el descanso, yo no puedo, lo intenté una vez y me hinché como una bola. Así que plan B, porque me tocaba para la boda y soy de las que se pone realmente mala, con mucho sangrado, dolores y demás. Así que a base de recortar 2 días por mes la moví para que viniese 10 días antes de la boda y "salvé" ese día y la luna de miel.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también las tomo y para mi es la mejor opción cuando no quiero q baje sigo tomándolas y no hago la semana de descanso para mi de los métodos que he probado es el más infalible y si el día que me case necesito interrumpirla también lo haré valla
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he conseguido cambiar la fecha de nuestra boda 🤭por esa razón. Del 21 de noviembre al 5 de diciembre 🥰. En tu caso,si no hay más remedio, ,pues la copa menstrual sería una opción. Saldrá todo bien,besos 😘😘
    • Responder
  • Vii
    Novia Experta Diciembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Vii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La copa menstrual también es una buena opción. Además hay para todo, incluso existe una específica para poder usar durante las relaciones.
    • Responder
  • Vii
    Novia Experta Diciembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Vii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu ginecólogo/a. Podrá aconsejarte
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en algún viaje me la adelanté tomando té de canela. Tiene que ser natural, de herbolario. El procedimiento es uno en ayunas y uno antes de dormir durante una semana. A los 7 días te baja el periodo. Así que calcula para que te baje antes de la boda y no te toque jeje a mí me funcionó y si me toca en mi boda también volveré a hacerlo jejej
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Carmen.
    A mí me tocaba para la boda, y también para la luna de miel. 😂
    Lo que hice fue tomar pastillas anticonceptivas para poder manipularme el periodo y evitar el desastre. Cuando llegué de la luna de miel, hice que me bajara en casa.
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo pienso como ustedes..... me toca antes de la boda pero seguro me pongo para ese dia
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solia ser muy regular pero con el estres se me ha descolocado y ya no se si me tocara, espero que no porque me dan migrañas muy fuertes al menos los dos primeros dias de regla
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra más que se suma a este debate 😄
    Según la app no me tocaba para la boda pero con este estrés ya se me ha descuadrado y no descarto tenerla el día B. Pero cuando dijimos de casarnos comencé a probar la copa menstrual por si a caso y es una gozada, aunque me da más seguridad llevar un salva slip tb por si hay pérdidas pero si ese día tengo la mala suerte de contar con que me toca la usaré sin dudarlo!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas me siento tan identificada... aquí una que lo pasa terriblemente mal y no me tocaba, pero estos meses se me ha ido "alterando" y me toca más o menos en la fecha de la boda...
    Me pongo malísima con dolores y no me puedo ni mover (vómitos, calambres, mareos...) solo espero que se adelante o retrase pero el día de la boda noooooo😂😂😂😂
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 q le vamos hacer!! Tb te digo q prefiero q m venga a q m falte un día por venir, porque yo estoy más hinchada los días antes de la menstruacion. 😅
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en la misma situación! Mismos dias! Con los nervios! Seguro se adelanta, 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo asumido que me tocará... con la suerte que tengoSmiley tongue

    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff que va Paula le he cogido pánico jajaj
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado!!! Lo acabo de mirar y se supone q para el 28 de sept, y m caso el 26 sept. Así q quizá tengo mala pata y se me adelanta, con los nervios q es muy habitual en mi.


    Igualmente no m preocupa en exceso, suele durarme dos/tres dias, y poco.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que algunas tenemos unos periodos dolorosisimos, en mi caso el primer dia incluye descomposición, calambres, sudor frio y tiritona, vomitos impredecibles (de repente y como en los dibujos animados) flojera de piernas, y 8 veces en toda mi vida (de momento) desmayo/ pérdida de conocimiento.


    Solo consigo calmar todo esto después de un par de chutes de calmantes y una buena siesta de 6 o 7 horas. Aunque parezca mentira mi cuerpo q al parecer conoce estos ritmos se ha acostumbrado y el periodo suele bajar en fin de semana, todo un detalle...
    No me imagino el día de mi boda así, y a mi novio también le preocupa que pueda pasar, porque me ha visto en "acción" varias veces... De adolescente me dijeron que con la edad se pasaba, hoy estoy ya en los 40 y más cerca de la menopausia que de la primera regla y eso sigue igual 🤔 comprendo a las chicas que están preocupadas con el tema, yo lo estoy.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por todo lo que estoy leyendo yo ya llego a tarde para buscar solución, estoy a 3 semanas 😭🤔
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me toca para la boda 😭😭😭😭
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo la tengo muy regular y me venía justo el día de la boda, así que hablé con mi médico y me mando las pastillas para regularla, e hice lo mismo que te ha puesto otra chica, no hice descanso entre dos meses y así se me adelantaba una semana ☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me tocaba pero me di cuenta el mes pasado y me la regulé con la pastilla, no hice pausa este mes y así la adelanto una semana

    • Responder
  • Claudia Millán
    Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Claudia Millán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te recomiendo la copa menstrual. También hay ropa interior absorbente como la de la marca thinx que va súper bien y te quedas doblemente tranquila
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Auch!

    Yo la verdad que tomo la píldora y cuando marcamos la fecha hicimos nuestros cálculos para que no coincidiera con el día B. La pildora, yo no te la recomiendo a no ser que vaya bajo prescripción medica y con una revisión... Y como te dicen, los primeros meses es un poco irregular y que no todas las pastillas sientan bien a todos los cuerpos. Yo he probado tres (siempre con mi medico) porque no me iban bien. Mejor la copa menstrual o simplemente un tampax y listo Smiley winking

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no puedes modificar el día yo te recomiendo que pruebes la copa menstrual, la puedes llevar hasta 12 horas seguidas y es muy comoda
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tocaba el día de la boda pero al aplazar ya no tengo los cálculos. Igualmente empecé hace un par de meses con el anillo y puedes ir probando cuando te lo quitas cuantos días tarda en bajarte y poder atrasar o adelantar el día que vuelves a ponértelo. Por otro lado, la copa menstrual dicen q es la pera limonera! Yo acabo de comprármela y la semana que viene q me baja la regla la probaré! Lo estoy deseando!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy médico, y esto me lo recomendó mi ginecólogo también.. no hablo por hablar. Yo lo he hecho alguna vez que me cuadraba mal y desde el primer momento me ha ido bien y eso que yo tengo la regla irregular.
    Es una buena alternativa para quien quiera hacerla, preguntarle a tu gine y te dira lo mismo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La regla no se pierde ni un solo evento eh!

    A mi tb me tocaba pero llevo el anillo anticonceptivo y me la he ido retrasando desde Enero, un día cada mes, para que no me toque justo ese día (pero a la regla no le importa, porque me acompañará en mi luna de miel, cómo se lo iba a perder?)

    La copa menstrual es un buen invento, yo desde que la descubrí la utilizo siempre así que te recomiendo que la pruebes a ver qué te parece. Te puede durar todo el día perfectamente.

    Un saludo!

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si tienes opción de tomar pastillas anticonceptivas, pero si es así, podría ser una buena opción. Si empiezas a tomarlas varios meses antes puedes retrasar la regla una semana por ejemplo, y si no quieres tenerla en el viaje tanpoco, tal vez podrías evitar la regla ese mes, hasta la vuelta, aunque no se debe hacer como algo habitual, pero porque lo hagas una vez no pasa nada. Si andas con tiempo podrías adelantar tus reglas un día durante siete meses, y así para la boda te vendría una semana antes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración