Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Septiembre 2011 Málaga

Menstruacion el día de tu boda

Isabel, el 18 de Octubre de 2010 a las 19:28

Publicado en el Grupo Belleza 163

Bueno os cuento, he calculado cuándo me toca la regla y me tocará para el día de mi boda (ya que soy muy regular). El caso es que estoy pensando en posibilidades para adelantarla o retrasarla. Os cuento que los días antes de la regla me pongo insoportable, muy hinchada y...

Bueno os cuento, he calculado cuándo me toca la regla y me tocará para el día de mi boda (ya que soy muy regular). El caso es que estoy pensando en posibilidades para adelantarla o retrasarla. Os cuento que los días antes de la regla me pongo insoportable, muy hinchada y de un humor de perros y esto me pasa en vísperas de una boda y no se qué pasaría.

Por lo que estoy pensando en ir a un ginecologo, tomar pastillas o parches. Lo que pasa es que tengo mil dudas, será esto malo para nuestro cuerpo??? Es que siempre me ha dado mucho miedo y la verdad no sé que hacer.

Informo que todavía me quedan 11 meses para mi boda, así que tengo aun tiempo de informarme, sabeis algo al respecto???

Gracias.

163 Respuestas

  • Enamorada
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es mejor quitarlo antes que dejarlo días de mas puesto ya que el efecto se reduciría. Si aun queda para tu boda lo que puedes hacer es dejartelo 25 o 26 días en vez de 28, así durante unos meses por lo que poco a poco te iras regulando el día. Pero estoy con las chicas, lo mejor es consultar al medico o ginecólogo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero chiqueilla como puedes creer que faltandote aun 11 meses para tu boda te pueda venir el periodo ese mismo dia??? ya ya se que has echado las cuentas pero no has pensado que cualquier contratiempo o los mismos nervios pueden hacer que se retrase el periodo. Aum asi el periodo no dura todos los meseslos mismos dias...nose aunque seas muy regular siempre sabes el dia exacto que te llega el perioso???

    Por otra parte no creo que ni los anticonceptivos ni el parche te la retrasen o adelanten lo que si pueden hacer es que te hinches te salga mas bello cojas peso. De todas maneras habla con tu ginecologo el mejor que nadie sabra aconsejarte

    • Responder
  • Rosanna
    Novia Novata Septiembre 2015 Tarragona
    Rosanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y como retrasas los dia por elegir, lo dejas puesto unos dias mas?

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso el aro, anillo vaginal Nuva ring y es lo mejor! puede elegir cuando me baja la regla o retrasarla una semana... lo recomiendo! pero antes visitar al ginecologo ya que cada vagina es un mundo! jajajaja

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he adelantado tres días. Empiezas a tomar el nuevo blíster como si nada. Eso si a mi al mes siguiente la regla me vino dos días, me comentaron que era normal. Yo fui a una farmacia, ves y que te asesoren
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me toca el dia de la boda....pero con los nervios se me suele retrasar...como estare super nerviosa esprro que se me.retrasee y me baje al dia siguiente...asi como de viaje de novios no me voy hasta el viernes...no me toca ni en boda ni en viajr....rezare!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de esa forma se podría adelantar más de 4 días?y después el segundo blister te tomas entero y ya descansas?Graciasss
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2014 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo voy al ginecologo la semana que viene, intentare cambiar el aro x las pastillas, le preguntare todas las dudas que tenemos y tb si existe esa pastilla unica pa q no t vga la regla. Cdo me diga algo os comentoo. Besosss
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no tengo luna de miel Smiley sad por eso solo me voy a tomar una semanita mas,weno wapisima ya me cuentas como te ha ido el chanchullillo que vamos ha hacer.saludos!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi.madre y una amiga me comentaron q hay una.pastilla q t la retrasa(tipo pildora pero pa una vez) bueno no sera bueno pero por una vez no pasa nada. Yo ire a la gine a comentarselo para adelantarla o retrasarla porque paso de pasar la boda y el viaje con.la "amiga"
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ves yo que lo paso tan mal, encima tengo q tomar la segunda caja entera porque mi luna de miel es mas tarde y si no me coincide y tampoco quiero asik sera como no tenerla ese mes...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quiero estar mala.es una caca la regla.....jajajaja.pues si tu también lo vas ha hacer lo hago,jeje.esque no me fiaba.pues hala se acabo el problema.ahora eso si,cuando nos venga la regla después de la boda nos vamos a morir,jajaja.saluditos y suerte!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomo 28 pastillas y las ultimas son las que se supone son la semana de descanso. Pues en vez de tomarme todas, me tome dos y empece de nuevo con la primera pastilla del nuevo mes, y asi he conseguido adelantar la regla cuatro dias. bs

    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien twngo ovarios poliquisticos pero si la tengo regulada, despues de dos o tres cambios de pastillas(con algunas me ha ido realmente fatal) y me toca el dia dw la boda asik hare lo mismo q te han dicho a ti, seguire tomando otra caja sin hacer el descanso aunque al mes siguiente me muera de dolor... No quiero estar con la regla en dia de mi boda Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me toca ponerme mala antes,pero el día de la boda seguiré manchando,me hincho,me salen granitos,me pongo muy sentimental y con mala leche......tomo pastilla desde hace 3 años,pero ni eso m la regula bien,tengo ovarios poliquístico y cuando le da la gana a mi cuarpo me puedo llegar a tirar meses sin regla,el miedo que me da es que me quedan 2 meses y pico y llevo otros dos meses sin regla,como me venga ese mes me voy a morir de dolor y encima el día de mi boda.me han dicho que me el mes de la boda no haga descanso de las pastillas para que no me venga la regla,que en vez de 3 semanas me las tome cuatro y así me viene después de la boda.no se que hacer....vaya chapa OS he echado,jajaja.lo siento
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según que pastillas tomes puedes retener líquidos. Pero eso era más común con los anticonceptivos antiguos que eran muy fuertes. Las pastillas de tercera generación tienen una carga hormonal muy suave y afectan mucho menos.

    Ve al ginecólo y lo pruebas. Si notas algún efecto que no te guste tienes mucho tiempo de margen para dejarlas

    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2014 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.novedadesvidaintegra.cl/noticia.php?id_noticia=106
    Se me habia olvidao el enlace jejejje
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2014 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias pobrar el aro es muy comodo y tgo entendido que es mas suave que las pastillas... Pero ya te digo a mi por ejemplo no me va bien. A mi el aro me lo recetó el medico de cabecera, no hace falta ir al ginecologo.
    Y por cierto eso de que las pastillaa engordan es un mito, lo que pasa es que puedes retener un poco de liquidos . Te dejo un enlace que lo aclara. Saludosss.

    Pd. Yo tb estoy a dieta y eso si que lo llevo mal jejejejej.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas:

    Pues yo no tomo pastillas ni ningun otro anticonceptivo oral, y justo justo me toca el dia antes de la boda, fatallllllll, porque yo lo paso muy mal, me suelen dar hasta fiebres y por supuesto muchos dolores....

    Me caso en Septiembre....que hago? voy ya al ginecologo? no quiero que me mande pastillas porque dicen que sueles engordar, y claro, estoy a dieta para estar guapa, y no me apetece que por unas pastillas engorde....

    Que me aconsejais???

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Carapucha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listo. Ya lo he hecho y todo ok. Tenia que retrasas 2 semanas la regla. Udo el aro y cuando me tocaba la semana de descanso, me lo quité y me puse uno nuevo. Lo tuve dos semanas y me lo saqué para hacer la semana de descsnso.
    ¡¡¡Ya está todo controlado!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Carapucha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, ya verás como tido sale bien. De todas maneras yo lo hablaría con el ginecólogo que te trate, seguro que te ayuda para que ese dia no te coincida.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy preocupada por que tomo la pildora y lo calcule, y no me toca....pero hace una semana me desperte con una hemorragea y resulta ser causada por un desajuste hormonal y quizas me quiten las pastillas o me las cambien y claro, asi pienso...a ver si me cambia ahora la regla para esos dias.... espero que haya suerte y no, por comodidad, ademas me hincho, tengo dolor y encima me salen granitos siempre... Smiley sad
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probaré este mes y a ver q tal, cuando me vuelva a bajar echare cuentas y a ver si libro o es mejor dejarlo justo para ese mes??
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como has hecho?? No has tomado todas las de descanso?? O ninguna o como?? Gracias Smiley winking
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me tocaba y he adelantado los días descanso de la pastilla y así he adelantado la regla unos dias
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es verdad pq yo lo he echo y no pasaba da d nada. Y lo pone en el mismo prospecto. Asiq adelante. No hagas descanso y listo
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero tengo dias suficientes en medii, porque me caso el 3 y hasta el 12 no me voy de viaje... No se ya vere q hago pero con la regla ese dia no voy a estar Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco a una k hizo eso igualmente le vino la regla en el viaje jeje asik....

    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2014 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas yo hace tres meses empece a ponerme el aro, con la misma idea regularme la regla pa la boda... el problema es quese supone que la regla te baja la semana q te lo quitas, pues yo los dos primeros meses me bajó dos dias antea de quitarme el anillo, y este mes pensaba que ya estaria mas regulada y no me iba a pasar y siii que me habpasado y encima una semana antes d quitarme el anillo....
    Así que tampoco os fieis mucho porque si os pasa como a mi.... menos mal q aun me quedan 7 meses pa la boda y dentro de unos dias voy al ginecologoo. Cuando me diga algo os cuentoo. Saludosss
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí hace dos meses me tocaba el mismo dia de la boda también, perp en estos dos meses se me ha retrasado un par de días los dos meses y, de momento, parece que me libro.

    El cuerpo es sabio!!! Smiley xd
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo pastillas, y tambien me toca el dia de la boda, me han dicho que evitando la semana de descanso(es decir empezar otra caja tras tomar las 21) no te viene. Alguien ha probado?? Luego ha vuelto a estar todo bien?? Tendre que consultarlo con un ginecologo pero me gustaria saber vuestras opiniones. Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Carapucha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el aro. Y justamente la semana pasada me lo he quitado y me he puesto uno nuevo sin semana de descanso. Ahora en 2 semanas me lo quito y ya me coincide perfecto para boda y luna de miel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración