Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2023 Salamanca

Menstruación en el día b

Laura, el 29 de Abril de 2023 a las 08:16

Publicado en el Grupo Antes de la boda 70

Buenos días, chicas. Como dice el titulo es muy probable que el día B o el día de antes me baje la regla. Últimamente la tengo muy regular, pero sé que con los nervios (que aún no tengo), puede llegar a retirarse.Quería preguntaros si conocéis algún método para retrasarla que hayáis llevado a cabo y...
Buenos días, chicas.
Como dice el titulo es muy probable que el día B o el día de antes me baje la regla.
Últimamente la tengo muy regular, pero sé que con los nervios (que aún no tengo), puede llegar a retirarse.Quería preguntaros si conocéis algún método para retrasarla que hayáis llevado a cabo y pediros algún consejo a las que la hayáis tenido ese día.Gracias, os leo😘

70 Respuestas

  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tan poquitos días de la boda no te recomiendo q hagas experimentos. Yo llevo años tomando anticonceptivos y alguna vez q he cambiado de marca me he tirado todo un mes manchando hasta q se regula la “regla”. Tendrías q haber empezado 2 o 3 meses antes para ver cómo te sienta, ahora no lo tomaría
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo perfectamente. Te recomiendo los anticonceptivos cerazet 75, no hay descansos, cada dia te tomas una y eso hace q al final apenas tengas regla o manches muy poquito… a mi me sentaban muy mal otras y estas perfecto!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tenerla en la boda no lo veo un impedimento. Depende del producto de higiene intima que utilices será más incómodo o menos, yo por ejemplo uso la copa y la cambio cada 12 horas así que en mi caso la cambiaría justo antes de ponerme el vestido y luego por la noche después del banquete o algo así.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo conozco el método de los anticonceptivos...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Sé de chicas que han comentado de usar anticonceptivos para regularla y que no baje ese día y lo hacen un par de meses antes de la boda.

    Yo porque las romo hade muchos años y además en ese día sé que no la tendré pero no soy partidaria de tomar un fármaco que nunca has tomado solo para evitarla en ese dia porque no sabes cómo afectara a tu cuerpo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy partidaria de esas cosas porque en el fondo afectas al organismo 😅. De todas formas creo que si tomas anticonceptivos puedes conseguir que baje antes (y así en la boda ya habrías acabado) dejando de tomarlos el día que te interese, se que hay gente que lo hace.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración