Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Noviembre 2022 Cáceres
Viky, el 28 de Agosto de 2022 a las 16:46

Publicado en el Grupo Banquetes 45

Holaaa...A ver tengo un dilema... Me acaba de decir esta misma mañana el restaurante que el menú del dia de la boda me sube 5 euros por comensal más porque a el le han subido (como a todo el mundo, a todos nos han subido prácticamente todo)...Mi cabreo no es porque me diga que lo ha subido, sino...
Holaaa...A ver tengo un dilema... Me acaba de decir esta misma mañana el restaurante que el menú del dia de la boda me sube 5 euros por comensal más porque a el le han subido (como a todo el mundo, a todos nos han subido prácticamente todo)...Mi cabreo no es porque me diga que lo ha subido, sino porque cuando se dijo la nueva fecha de boda (anterior, pospuesta por sit.covid) le preguntamos si el precio del menú seguía igual...Y nos dijo que si, que todo igual y que nos lo respetaba porque había sido una circunstancia ajena a nosotros...El caso que me viene hoy con estas a dos meses de la boda...Y no me parece ni medio normal...¿Que hago?

45 Respuestas

• V
    Viky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es exactamente así...variaría si en el contrato que se firmó especificará algo al respecto, o el precio depende de demanda, según mercado...cosas de esas...pero es que no dice absolutamente nada de nada
    • Responder
  • V
    Viky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bastante lo que sube...y acabo de leer el contrato y no especifica nada al respecto de absolutamente nada, ni precio, ni variaciones ni nada de nada....la reseña no me vale para nada...es más es un pueblo y allí nos conocemos todos...de hecho yo no me casaba alli...donde me casaba lo cerraron cuando empezó la pandemia...Si que me gusta la comida....el restaurante está bien...pero no estoy dispuesta a pagar ese dineral cuando eso no es lo que se ajustó...para haber pagado yo eso tenía que haberlo ajustado antes de firmar el contrato o el día de la firma del contrato
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el contrato está cerrada no es legal que te suba el precio. Yo contraté lo mío en junio 2021 y no me han subido nada, a pesar de la subida de precios. Tú ya cerraste el precio del menú... No puede haber variaciones por ninguna de las dos partes
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes el contrato lee a ver si dice (en la letra pequeña o lo que sea) precios sujetos variaciones de x cosas. Alguna cosa que diga que te los puedes variar aunque estén fijos. Si no dice absolutamente nada ya sería cuestión de pelearse con ellos. Espero que luego no se os pongan tontos en días posteriores e incluso en la boda tras reclamarles. Yo si la subida total no es demasiado exagerada, y si el sitio me gusta muchísimo y no quiero un mal ambiente con el equipo me pensaría pasar por el aro. Luego les dejaba finos en internet con una reseña.
    • Responder
  • V
    Viky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso lo tengo que mirar
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí también me ha pasado.

De hecho, en mi contrato hay una cláusula que indica que el precio de menú vinculante será el que marque tres semanas antes del evento.

• Responder
  • V
    Viky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba ya cerrado...es más se preguntó antes de firmar si se mantenían los precios o si habían subido...y su respuesta fue que seguían igual.
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el precio ya estaba cerrado no debería de subírtelo. Habría que mirar el contrato con la finca para ver si dice algo al respecto.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí…. Desgraciadamente este mundo está de capa y caída y la salud mental mejor no os digo… no la tratan en la seguridad social. Se dedican a decirte: tómate estas pastillas y arreando, normal que estemos todos como estamos….
    Me sabe fatal, pero la vida se está volviendo muy cara en todo, tanto en restaurante, como en salud mental, como en todo, yo no pongo la tele ya.
    Os deseo lo mejor dicho esto❤️.
    • Responder
  • V
    Viky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero es que mi boda era el 24 de abril del 2021, después el 2 de octubre, después el 12 de febrero y ahora el 5 de noviembre...Yo entiendo que lo suban...pero no me lo puede decir a dos meses de la boda cuando el nuevo contrato de fecha se firmó en abril-mayo y ahí ya había subido todo
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me ha pasado. Me caso el año q viene y ya me han adelantado que debido a la situación el año que viene me aplicarán una subida de 3-4€/persona.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que Esmeralda, porque a nosotros nos va a pasar lo mismo
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es una putada, pero está pasando con muchísimas bodas. Entiendo que lo de no subiros el precio por covid en el sentido de no actualizaros los precios acordados a los que había puesto para este año, pero el incremento por el encarecimiento de la comida que le cobran a él sí os la habrá hecho para que no se lo coma el margen de beneficio. Entiendo tu enfado porque os dijo que no os actualizaría el precio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración