Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Noviembre 2022 Cáceres

Menú boda

Viky, el 28 de Agosto de 2022 a las 16:46 Publicado en el Grupo Banquetes 0 45
Holaaa...A ver tengo un dilema... Me acaba de decir esta misma mañana el restaurante que el menú del dia de la boda me sube 5 euros por comensal más porque a el le han subido (como a todo el mundo, a todos nos han subido prácticamente todo)...Mi cabreo no es porque me diga que lo ha subido, sino porque cuando se dijo la nueva fecha de boda (anterior, pospuesta por sit.covid) le preguntamos si el precio del menú seguía igual...Y nos dijo que si, que todo igual y que nos lo respetaba porque había sido una circunstancia ajena a nosotros...El caso que me viene hoy con estas a dos meses de la boda...Y no me parece ni medio normal...¿Que hago?

45 Respuestas

Última actividad por Sara, el 30 de Agosto de 2022 a las 10:59
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que lo hayas solucionado!!

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal!!!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Cáceres
    Viky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está todo arreglado...ayer hablamos y nos dejan el precio que teníamos...me costó...pero si...menudo alivio😊👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Cáceres
    Viky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale...Perdoname entonces...es que como salen todos los comentarios juntos...pensé que era referente al mio
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si en el contrato aparece alguna cláusula referente a la modificación del precio
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, lo has malinterpretado, el comentario iba hacia una chica que dijo que los había amenazado con ir a la OCU. Es normal que te sientas como te sientes. Nosotros reservamos el sitio ya hace 1 año y nos avisaron de que probablemente subirían los precios 2/3€, esperemos que no sean más.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lee bien el contrato que teneis firmado, si teneis precio cerrado no puede subirlo.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Revisa bien el contrato y buscar por algún apartado si podía subir el precio del menú por cualquier circunstancia y hablarlo con ellos

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pregunta es si tenéis el contrato firmado ya con el precio anterior. En tal caso NO os pueden subir nada
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Cáceres
    Viky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Exactamente.. Es dialogar, llegar a un acuerdo, entenderse y que comprendan que a dos meses de la boda, y sin ni siquiera estar descrito en contrato no pueden obligarme y tampoco estoy para ese desembolso ahora mismo
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo revisaría el contrato y hablaría con ellos expresando que habían quedado en una cosa que están incumpliendo.... Al menos hablando se entiende la gente o eso sería lo normal, es que a dos meses de la boda os supone una gran suma de dinero
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, pues a ver…
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Cáceres
    Viky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saben que no llevan razón...saben a lo que se atienen
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Cáceres
    Viky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ellos dependen que tengan represalias frente a la boda...se de casos que la boda por desgracia salió fatal no, lo siguiente y no recibieron ni un duro.. yo he firmado un contrato y me he cumplido todo y cada uno de los puntos de este... ellos querran cobrar por su trabajo...yo quiero que lo hagan bien...nada más
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Cáceres
    Viky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he amenazado absolutamente a nadie, lo que no voy a agachar la cabeza frente ni a esa ni a ninguna injusticia mientras pueda, las odio, sean de la índole que sean.. y menos si me entraña a mi y a mi boda...otra cosa que quisiera llevar yo la razón sin tenerla o para mi conveniencia.. y este no es el caso...dialogare por lo que creo que es justo!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es todo lo contrario. Ahora están muy muy suaves y muy dispuestos. Fuimos a la reunión de coordinación el viernes y fue genial todo. En realidad al principio le dijimos lo de ocu pero luego se rebajó la tensión en esa misma reunión y acordamos negociar. Ya han pasado varias reuniones y yo no noto un cambio a peor sino a mejor.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Cáceres
    Viky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!😊
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy valiente por tu parte amenazar a la empresa que te va llevar la boda. Yo no lo hubiese hecho, eso luego se notará en la actitud que tengan hacia vosotros. Pero bueno, entiendo que hay que luchar por lo que es nuestro y no nos traten de tontos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no está en el nuevo contrato y ya habíais firmado yo insistiría por ahí porque es bastante dinero, suerte!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Cáceres
    Viky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos 220 (siempre se cae alguien...pero hay pocas dudas ya).. a 5 euros.. 1100 euros.. va a ser que no pasó por ahi
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Cáceres
    Viky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda era el año pasado...mi boda se ha pospuesto 3 veces y está es la 4.. la he ido moviendo de 6 meses en 6 meses...entiendo su subida de precio.. al igual que a mi me ha subido todo...otra cosa q estuviera por escrito o se hubiese hablado y firmado en el nuevo contrato de la nueva fecha y no a dos meses de la boda
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leete el contrato, si el precio es cerrado, yo creo que debería respetarlo. Si pone que se actualiza al IPC, puede subirlo. Estoy leyendo muchos casos así, intenta llegar a un acuerdo en persona con él.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si firmasteis un precio no creo q puedan hacerlo, pero también respetar el precio de bodas de hace 3 años ( no digo q sea tu caso) entiendo q para ellos los precios han variado mucho y no les compense… aun así si firmaste el otro precio creo q no pueden cambiártelo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se pasan y como está subiendo todo … comida gasolina… menos los sueldos..
    nosotros firmamos contrato y nos dijeron q ya estaba actualizado el precio para el año q viene. Espero q mas adelante no haya sorpresas porque 5 € por comensal si sois 100 son 500€
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Cáceres
    Viky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana voy a hablar, a ver que solucionamos
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes razón 🙄, lo has hablado con ellos?
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado porque es verdad que está subiendo todo y entiendo que les afecte. Intentaría hablar con ellos a ver si es posible llegar a un acuerdo. Si ves que no están a por ellos, lo hablaría con abogado a ver qué se puede hacer.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que pone en el contrato? Si no dice nada no te deberían de subir. A mí me querían subir y les amenacé con ir a la ocu. El menú me cuesta 140 euros y si me lo subían más no lo podía pagar. Ahora ya no me han vuelto a decir nada. También puedes negociar partes que te pueden subir y otras que no como en la barra libre que sigue siendo el mismo precio.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado lo mismo, nos han respetado algunos precios después de "discutirlo" con ellos, pero todo lo que tenga que ver con un proveedor externo tienen que subirlo... más que nada porque a ellos también les suben los precios
    Con el viaje nos pasó igual, tuvimos que pagar medio viaje de la noche a la mañana para dejar reservados los billetes si no queríamos que nos subiese muchísimo el precio 😵‍💫😵
    En fin, que creo que esto nos está pasando a todas!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Cáceres
    Viky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré...Muchisimas gracias 😘
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tendréis que recurrir a la vía legal. Ojalá lo solucionéis pronto. Un saludo!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no dice nada en el contrato yo hablaría con la finca en persona y se lo diría. Qué no es legal, que ya habiais cerrado precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración