Hola chicas, aquí os comparto el menú elegido para mi boda, haber que os parece. Pienso que hemos echo una buena elección. Un súper abrazo! Aperitivos fríos Aperitivos calientes Menú principal. Y esto para los peques!
Ver mensaje citado
Hola!!!! De los 17 que nos dieron a elegir en la lista fue los que más nos gustó, mucho pescaito y toques de marisco. Y por el volován lo pensé, antes de elegirlo, pero cuando fui a la prueba de menú me explicaron, que la masa de hojaldre la hacen ellos y que justo antes de sacarlos le dan un golpe de horno para que queden crujientes. La verdad, a mi me encantó. Y por los helados, también son caseros, para los 8 niños que van, mis sobrinos, que por suerte, no tienen alergias algunas. Gracias por tu ayuda Marta, un abrazo!
Ver mensaje citado
Jajaja Cristina te confieso que a mi me pasa igual!🤣 gracias corazón, tu siempre con tus buenos comentarios, así da gusto compartir.
Ver mensaje citado
Ojalá que si Titxu, me importa muchísimo que los invitados estén súper a gusto, y si es con una comilona, mejor que mejor!😜
Novia Habitual
Mayo 2021
Málaga
Marina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pinta muy bien. Pero has pensado que de los calientes hay bastantes cosas que son fritas? Luego también ten en cuenta que los volovanes se ablandan en nada. Una cosa guay a tener en cuenta en el menú de los enanos es pedir polos envasados (alergias a frutos secos) para que los padres los puedan ver tranquilos.
Hola! Gracias por compartir, nos sirve para coger ideas a l@s que estamos empezando. Vuestro menú lo veo genial, me parece que va a estar todo muy muy rico!!!