Ahora toca la carne, a ver qué os parecen estas opciones... ¿Tenéis claro qué carne queréis poner en vuestra boda? Creo que es plato que más novios tienen claro incluso antes de hacer la prueba del menú, ¿estáis de acuerdo conmigo? ... 😅 ***
Ahora toca la carne, a ver qué os parecen estas opciones...
¿Tenéis claro qué carne queréis poner en vuestra boda? Creo que es plato que más novios tienen claro incluso antes de hacer la prueba del menú, ¿estáis de acuerdo conmigo? ... 😅
Elegiría la carrillera, bien cocinada es deliciosa. Aunque también me gusta mucho el pato o el secreto. Pero creo que tanto el pato como el cordero no me gusta a todo el mundo.
Ver mensaje citado
Cierto, ellos tienen experiencia calculando cantidades, vosotros lo tenéis facil para confeccionar el menú y los invitados tienen variedad para elegir, así que genial 👌🏻
Ver mensaje citado
Si, bueno tiene razon, si hicieran demasiada cantidad si, sobraria, pero lo bueno que tiene este restaurante es que lo van cocinando un poco a demanda. Además de que como en cualquier sitio ellos calculan más o menos en función de lo que más salga las cantidades... para nosotros la elección del menú ha sido más sencilla jaja
Elegiría el cordero pero al novio no le gusta así que elijo la carrillera que es un plato muy sabroso y no tiene el problema del solomillo de ternera (a unos les gusta más hecha y a otros menos).
Ver mensaje citado
Anda, no lo sabía, ¿pasan los camareros con distintas carnes y los invitados eligen lo que más les gusta...? Tiene su lado bueno y es que tienes mucha variedad para elegir, pero el lado malo es que tiene que sobrar mucha comida, ¿no? Es difícil organizar un banquete con tantos platos diferentes...
Aunque está bien conocer costumbres de otros sitios ☺️
Ver mensaje citado
No es buffet como tal, me caso en Portugal y en los restaurantes más tradicionales lo suelen hacer así, pasan los camareros y van ofreciendo a los comensales. Si de recena cochino, también me quedé sorprendida 😂