Buenas familia!! Ayer fue nuestro día para seleccionar el menú del día B. Iba muy muy nerviosa porque vas con tensión por hacer una buena selección (pensando en invitados), te surgen dudas porque el restaurante es un sitio que vamos mucho mi pareja y yo desde hace años pero desde el primer momento piensas el día de la boda serán 70-80 que la comida esté igual de buena (que en principio debe estar igual, pero te comes la cabeza) y luego porque íbamos los 6 (y con mis suegros bueno está costando toda la gestión..). A lo que vamos, fue INCREÍBLE
, pudimos probar todo y lo más importante de cada uno nos ofrecieron varias alternativas pero cuando llegamos a los postres no nos gusto ninguno de los 4 que nos ofrecieron.... y nada más decirlo nos dieron otros 3 alternativas, de esos 3 al final uno de esos fue elección. El equipo fue super atento, tuvimos bastante unanimidad en las elecciones los 6 (sobretodo mi chicho y yo) y cuando surgió un problema como fue el postre automáticamente dieron solución (cosa que es de agradecer).
Nuestro menú para el día B será:
- 17 Aperitivos (no hicimos fotos de todos) pero hay cucharitas, chupitos, broquetas, degustación del mar y tapitas




1r: Medallones de Vieiras con coléis de mango, frutos rojos con vinagreta de sésamo.

Sorbete de mojito

2n: Melosos de ternera con compota de manzana y salsa de Cabernet Sauvignon.

Postre: no se como se llama y no tenemos foto porque fue una de las alternativas... yo le puse de mote "crunchy" jajajajaja porque es como milhojas la base es de hojaldre en medio es como un requesón/nata y encima una teja de piñones con caramelo acompañado de un helado.
Tarta: Mousse de turrón con chocolate caliente

Gracias por leer el post!!