Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bru
Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid

Menú infantil

Bru, el 2 de Mayo de 2021 a las 11:21

Publicado en el Grupo Banquetes 43

¡¡Buenos días a todos!! Primero felicitar a todas las mamis del grupo ¡ Feliz día de las madres 💖! Os cuento: En el restaurante donde lo hemos contratado, el menú de los niños ponen escalopines de solomillo con patatas fritas. Solicite precio para chuletillas porque a todos los eventos a los que he...
¡¡Buenos días a todos!!
Primero felicitar a todas las mamis del grupo ¡ Feliz día de las madres 💖!
Os cuento: En el restaurante donde lo hemos contratado, el menú de los niños ponen escalopines de solomillo con patatas fritas. Solicite precio para chuletillas porque a todos los eventos a los que he ido ( comunión , boda ) a los peques les ponen chuletillas. Pero son 10€ más caros. Y en si por lo que he visto los peques dan dos bocados a la comida y se van directos a la mesa de chuches jajaj y a jugar!! Así que no se que hacer , no se si plantearme el pedir menú con chuletillas o dejar el menú con escalopes que son como filetes rebozados ¿que opináis? ¿Vosotros en vuestro menú para niños que vais a poner?

43 Respuestas

  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estarán deseosos de acabar e ir a jugar jajajja. Hablaré con los papás tema alergias y tal. Gracias por el consejo 💖💖💖
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto me parece mejor que lo que ponen en el mio
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea hamburguesas!! Vas a tiro echo 🤤


    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que seguro que cada padre me va a decir una cosa jajaj.
    Gracias yo creo que si me decantaré por dejarlo como me comentan por aquí no merece la pena los 10€ de más 🙏🙏 graciiiiias 💖💖💖
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde queremos nosotros celebrarlo el menú son 30€ por una croquetas y un filete de ternera con patatas, refresco y postre y ni me planteo cambiarlo xq como dices pegan 4 mordiscos y a jugar...es una pena lo caro que es para que no lo prueben
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he visto chuletillas en un menú infantil. Siempre he visto filetes empanada y esas cosas. No me dejaría más dinero porque es lo que dices...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro menú infantil tiene cosas como :croquetas,tortilla,pizza,milanesa de pollo ... Yo creo que no le van a dar valor a la comida, solo a pasárselo bien y a jugar, así que yo no pagaría 10€ más por plato por eso, un saludo ☺️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gran mayoría de nuestros peques son menores de 10 años o por lo tanto ellos prefieren escalopines ya que las chuletas llevan hueso y tienen un sabor más fuerte, por lo tanto nuestro menú de pequeños es así.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no valen la pena los 10 euros de diferencia para el menú infantil, a no ser que sea por algún motivo específico (algún niño con intolerancia al gluten o alguna historia de estas). Es lo que tú dices, comer es lo "aburrido" para ellos, lo que quieren es postre, chuches y jugar.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo veo un buen menú corazón
    Mi menú infantil lleva una amburgesa con patatas bebida y un helado
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más fácil es preguntar a los padres como van esos niños de hambre y de gustos. Yo lo hice. Yo lo dejaría cómo está.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración