Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Súper Novia Agosto 2012 Madrid

Menú para los fotógrafos????

Conchi, el 30 de Marzo de 2012 a las 13:23 Publicado en el Grupo Banquetes 0 25

Hola chicas!!

Estoy pensando yo.... ¿¿¿A los fotógrafos se les pone menú??? ME imagino que si, ¿¿no?? ¿Alguna casada que me cuente su experiencia...?

MUCHAS GRACIAS!!

25 Respuestas

Última actividad por Cs, el 28 de Marzo de 2023 a las 08:58
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si les ponemos pero nos lo cobran a 39€ porque no es el mismo menu que para los invitados. Les ponen un menú más normal
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi fotografo y el dj me han dicho que ellos no van a comer van a trabajar, que nada de ponerle un menu que si acaso culaquier cosa para picar, no se eso es lo que me han dicho

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2012 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case en abril de este año y el tema lo hablamos con los del salon nos dijeron que por ellos ningun problema en ponerle comida pero que no les sentarian que le darian la comida en la barra que tendrian al fondo.al final les pusieron una mesita para ellos dos y comieron lo mismo que el resto de los invitados y en todos los momentos de la boda estaban pendientes.yo la verdad estoy muy contenta con mis fotografos y no me arrepiento haberles puesto el menu de adultos.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tengo amigos fotografos y la verdad que si les pones un menu ellos te lo agradeceran por que estar alli sin comer se pasa mal , recuerdales al restaurante que les sirvan por que con todo lo liados que estareis a penas os vais a dar cuenta de que estan , tmb te digo que esta un poco feo ponerle un menu infantil cuando los pobres tienen que seguir trabajando y si son de buen comer no veas.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo! a mí me dijeron que si quería fotos durante el banquete que por favor le pusiera un menú al fotógrafo porque sino se tenía que ir en algún momento a cenar! así que al final se lo hemos puesto!

    Un saludo!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les pondré el mismo que al resto de invitados, la verdad que mi fotógrafo es un encanto y total ya puestos...

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Conchi,

    Este es un tema recurrente pues es algo con lo que a veces no se cuenta y que ha llevado a polémicas en algun debate como el apuntado por MªJose pero del que creo que puedes extraer mucho.

    Hay de todo, compañeros fotógrafos que lo ponen como condición y lo dan por hecho, otros no lo exigimos, hay parejas que ya cuentan con ello y otras no, algunas al enterarse de que el fotógrafo también come lo comprende y facilitan las cosas aunque lo pague el fotógrafo, otras opinan que no els corresponde y actuan en consecuencia, a veces el restaurante colabora en la solución ya sea por encargo de la pareja, del fotógrafo o por iniciativa propia y otros no dan alternativa ... todo puede ocurrir y mientras informe el fotógrafo, opine la pareja, lleguen a un acuerdo y este esté reflejado en el contrato no hay problemas. Lo mejor es preguntar, si vuestro fotógrafo cuenta con poder por cuenta vuestra, podeis preguntar en el restaurante si le pueden preparar algo, si se trata de un catering (no habria opción a prerarle nada distinto del menú del banquete) quizás se apañen con aperitivos que no se hayan sacado o con menús de invitados que fallen o que por alergias o demás hayan tenido que cambiar de plato.

    Pero si a la pregunta os responde que no os preocupeis de él (lo normal que los fotógrafos contactemos con el restaurante para ligar todos nuestros temas, entre ellos este), entonces ya sois vosotros mismos, no teneis porque invitarle porque va a trabajar, pero si el restaurante se lo pone fàcil pues mejor, pensad que estará ahí por vosotros, que os interesa que no se ausente para comer (lo cual tendrá que hacer porque entre otras todos los convenios laborales lo tienen en cuenta) para que puedan captar todo lo que ocurra y si las condiciones de todo y todos son dignas, se trabaja más a gusto, ya se que cobramos por ese trabajo y como todo el que trabaja más de una jornada normal (hasta 11 horas a veces) llega el momento de esta y otras nevesidades biologicas que ya sabemos como y cuando llevarlas a cabo sin perjudicar a nuestro trabajo ... es como en vez de ir a comer a tu casa y descansar esa hora, te quedases en el curro trabajando mientras comes ;-)

    Hablando se entiende la gente y seguro que encontrareios la mejor solución ;-)

    Saludos,

    Angel Fábregas

    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!

    Nosotros cuando fuimos a ver fotógrafos, unos nos decían que sí que les teníamos que poner cubierto y otros que no.

    Al final que hemos elegido, nos ha dicho que no le tenemos que poner cubierto, que como el hotel tiene restaurante y que cerca hay sitios para cenar que se lo pagan ellos, que no teníamos por qué preocuparnos.

    Al final hemos decidido que cenen en el restaurante del hotel y decirle al metre que nos lo cobre a nosotros.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2012 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros le vamos a poner el menu, pero el fotografo nos dijo que si no queriamos pagarlo que ellos lo pagaban, ya que, van a estar en todo el convite.

    • Responder
  • Lexys
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Lexys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les voy a poner el menu de los niños, es lo que hizo una cuñada mia, lo unico que a la chica le voy a poner menu para vegetarianos, pq se que ella no come carne.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros los fotógrafos-vídeo nos han dicho que no contratemos nada porque hacen las fotos se marchan 2 horas y vuelven luego para continuar con el final de la comida, sorpresas y el baile.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola conchi!!

    A nosotros nos lo comentó el mismo restaurante nos informó de ello en el nuestro les ponen menu pero mas barato que el de los invitados.. nuestra sorpres ha sido cuando hemos hablado con nuestro fotografo y nos dice que él no quiere menu que comerá en los apertivos ya que prefiere estar atento en el banquete para no perderse ningún momento..

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    nosotros cuando fuimos a contratar el fotografo en una de las hojas qe nos hicieron leer,ponia qe nos haciamos cargo del menu de ellos pero qe no hacia falta qe fuera el mismo qe el de los invitados

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el restaurante nos ha dicho que el menú del fotógrafo es el mismo que el de los invitados, sin opción a darles otro manú, yo no sé si para sacar tajada de eso o porque realmente es así...

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros, como nuestro menú fue pica pica, avisamos en la cocina que de todo les guardaran un platito y así lo hicieron

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le voy a poner el mismo menú xq es conocido y va a estar el pobre desde las 4 de la tarde, me caso en Calatayud y el viene desde castellón. En mismo nos dijo que no queria cenar ni nada que no se queria perder ni un segundo de lo que pudiera pasarnos, aun así ya le dijimos que lo sentaríamos con la hermana de mi novio xq se coocen y como esta en la primera fila no se iba a perder nada.

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case el año pasado y les puse el mismo menu que a los invitados, si fuera ahora o les pondria los infantiles o ninguno ya q en mi caso se jartaron de comer porque luego a la recojida de fotos y video habia momentos super divertidos con mi padre e invitados q no estan, y es xq ellos estaban cenando.

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso me lo dijeron ellos mismo que ni se me ocurriera pagar un menu de invitados, que preguntara en la sala por el menu de profesionales que deberian de tener... Pues en la mia nunca lo habian oido, asi que les puse el menu de niños, que era un plato de paella con picadita y postre.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios tambien son conocidos, asi que supongo que les pagaremos el menu de los invitados...

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros les pusimos el mismo menú que a los invitados, pero eran conocidos. Aún así, con la pasta que cuestan y encima les pagamos 100€ de menú por cabeza!!!!!

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira que he buscado y no lo he visto Smiley atonished Muchas gracias!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira guapi se abrio otro debate hace poco sobre el mismo tema, te lo dejo aqui.

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/la-cena-del-fotografo-o-del-camara--t29951

    Espero que te ayude.

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! preguntaré el sabado en el restaurante.. qeu voy a la prueba de menú Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que si, pero seguro que hay algún plato combinado o algo por el estilo. Habla con el restaurante que seguro que saben como se suele hacer.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no les pusimos menu

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración