Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
Alicia, el 3 de Noviembre de 2021 a las 14:08

Publicado en el Grupo Banquetes 67

Holaaa! A ver estoy super perdida y no lo entiendo la verdad... A ver si me podeis ayudarEl fotografo y su ayudante y por otro lado el dj, me comentan que tienen que comer en la boda, cosa que comprendo porque es logico, pero digo yo, que con el dineral que me cobran, ademas les tengo que pagar yo...
Holaaa!
A ver estoy super perdida y no lo entiendo la verdad...
A ver si me podeis ayudarEl fotografo y su ayudante y por otro lado el dj, me comentan que tienen que comer en la boda, cosa que comprendo porque es logico, pero digo yo, que con el dineral que me cobran, ademas les tengo que pagar yo el menu? son 100€ mas entre los 3Tengo muchisimos gastos y es que pienso que se pueden llevar su comida o pagarselo ellos o descontarmelo después del precio final no?? O si o si tengo que pagarselo yo ? Que vuelvo a repetir que entiendo que coman es normal, pero lo que no entiendo es que tenga que pagar yo mas dinero, es como si me dicen que los camareros tienen que comer que lo pague yo, no verdad? Pues igual... Y es que me sabe mal decirles no, pagalo tu o la empresa pero... PffAlguien que me ayude porfa!

67 Respuestas

  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero mira el fotógrafo lo puedo llegar a entender, pero el dj empieza a trabajar a las 2 de la tarde, puede comer antes por ejemplo yo he estado una temporada comiendo a la 1 para poder entrar a trabajar y hasta las 12 no volvia a comer, quiero decir que veras que comprendo que coman, y se ausenten, pero pueden llevarse por ejemplo la comida o pagarselo la empresa, sabes que hay opciones, pienso
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En mi caso al contratar al fotógrafo, en el contrato aparece esa cláusula que nosotros nos tenemos que hacer cargo de su comida. Yo hablé con el restaurante y me dijo que normalmente les ponen el menú infantil, es más rápido y más barato...
    Con los precios que cobran, opino igual que tú, pero en mi caso no había otra opción 🤷
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Abril 2023 Valladolid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diles que no se lo pagas y entontces por norma general lo que harán será ausentarse ese tiempo para ir a comer, lógicamente. Lo que no vana a hacer es pagarse su comida y haceros fotos entre platos, mas que nada porque comer asi... yo no me pagaría una comida mientras trabajo Smiley winking si me la pago disfruto de ella, no trabajo mientras. al igual que dices que cobran un pastizal... ellos cobrarán según el trabajo que realicen, no tiene nada que ver la comida, es gente que trabaja 10-12 horas en tu boda, en tu día, más meses después en las fotos de tu boda, más meses antes en la preparación de ésta.

    Yo si estoy currando y me dicen que me pague mi comida le digo a mi jefe, ok, pero no pretendas que trabaje mientras

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración