Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2015 Tarragona

Menuda verguenza!! WP que cobra por hacer presupuesto

Raquel, el 12 de Noviembre de 2014 a las 18:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 42
Vosotras veis normal que una walding planer me quiera cobrar por tan solo hacer un presupuesto!!!me quede flipando...y na mas que 50euros!!

42 Respuestas

Última actividad por Yanira, el 22 de Diciembre de 2014 a las 01:00
  • Y
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia k lastima... es una pena porque ya solo con eso se te kitan las ganas aunque sea buenisima...
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo abuso.. a nosotros nos paso algo parecido pero con na agencia de viajes.. entramoa le dijimos a lo que ivamos i lo primero que nos solto fue: si estais buscando mas presupuestos por aqui, no voy a perder el tiempo con vosotros. Vamos mi cara un cuadro y con toda mi educacion me salí sin nisiquiera decirle nada porque me conozco y hubiera ardido troya y coge y nos dice que que las agencias ivan a empezar a cobrar por presupuestos.... lo mejor que hice darme la vuelta e ignorarla..al final hasta le doy las gracias, porque encontre una agencia en la que nos trataron de maravilla y encima pillamos oferta.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que es un robo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2015 Cáceres
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal para nada
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me parece normal. Si no das un presupuesto como coges el trabajo yo doy muchos presupuestos y además les hago un seguimiento es hay donde se nota la diferencia no solo en precio y vamos nunca se me ocurría cobrar por hacer mi trabajo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me paso el día pidiendo presupuestos , hoy mismo e ido a tres joyerías !!! Jeje y todo gratis !
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece ni medio normal. Y de hacerlo, yo creo que debería al menos avisar antes de hacer presupuesto porque vamos... si no mejor mirar en otro lado.

    • Responder
  • Novia.n
    Novia Curiosa Mayo 2014 Pontevedra
    Novia.n ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo marina!!pues si acada sitio que vas a pedir un presupuesto imaginate tu !!hay muchas parejas que van a muchos restaurantes a pedir presupuestos,pues vamos si le cobran en cada uno pues te arruinas vamos,que des una señal no es lo mismo que pedir precios,no tiene nada que ver!!es como si vas a probarte vestidos y te cobran por verles el precio y ver como te sientan!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pocas ganas de trabajar tiene entonces......
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo jeta... así se coma con patatitas los 50 euros, que si el inicio es así no me quiero imaginar luego
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé yo si tendrá mucho trabajo, si solo por preguntar ya te cobra imagínate!!!! No le interesa tu boda sino tu dinero. Yo a mis novias primero las aconsejo, y después si les gustan mis ideas de maquillaje y peinado , ya hablamos de precios. Aunque para mí lo mas importante es que salgan del salón creyéndose la chica mas guapa y especial del mundo ( como nos gustaría a todas) Es muy emocionante formar parte de ese bonito día y eso para mí no tiene precio
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2015 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no se me ocurriría nunca cobrar por hacer un presupuesto, ella que cobre lo que quiera, pero así le irá...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el restaurante te lo enseña y te da los menú (presupuesto ) de manera gratuita , cuando lo contratas le das la señal , la wp solo por explicar y dar presupuesto no va gastar nada , yo doy presupuesto en mi empresa y jamás se me ocurriría cobrar , es
    mi opinión un saludo
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece mal, es un trabajo que va a hacer y si lo quiere cobrar no veo nada de malo. En ti esta acéptelo o no. Una persona que te d un presupuesto sin valorar el tipo de boda que va a ser no te da un presupuesto real. Te podría decir que cobra el 10% de lo que cuesta tu boda, pero tu seguirías sin saber cuanto te va a costar.
    También pagamos entre 500 y 1000 € al restaurante por guardarnos la fecha y nadie se echa las manos a la cabeza.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece bien que cada uno cobre lo que quiera porque es un mercado libre pero no comparto la idea de pagar por anticipado aunque sólo sean 50 euros porque entonces que pasa que te tienes que quedar con esa empresa solo para no perder dinero?? No me parece bien. La idea de pedir presupuesto es precisamente para valorar quien te ofrece justo lo que necesitas por un precio que estas dispuesto a pagar. Yo pedo presupuesto en varias agencias y lo siento por el esfuerzo y tal pero creo que en su salario ya se incluye ese tipo de cosas... Al final contrate con una agencia y a las demás les dije que lo sentía pero que no. Simplemente cada uno se va a lo que le ofrece más garantías y mejor calidad-precio y para eso hay que comparar... Estoy a favor del libre mercado pero hay gente que se pasa.
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece lo más normal del mundo, es más seguro que te lo descuenta del precio final si la contratas, así evitan muchas pérdidas de tiempo =)
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es un trabajo a tu gusto, ya q te hace un presupuesto con tu organización de la boda q tu quieres y eso hay q pagarlo.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo normal
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca vergüenza ya sabes a quien no contratar
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con Estibaliz. Hacer un presupuesto, ya sea de una wedding planner, un arquitecto, o una agencia de viajes (como es mi caso) lleva un tiempo y una dedicación y cuesta un dinero. Si esta persona considera q desde el inicio se debe retribuir ese trabajo Porq no? Si tu no estas de acuerdo te vas con otra empresa y listo. Pero estamos en un mercado libre y no te está pidiendo nada descabellado. Si quienes hacemos presupuestos los cobráramos se iría más al grano y nos harían perder menos el tiempo con solicitudes de presupuesto q no llegan a Puerto.
    Además, probablemente esos 50€ te los descuenta de la factura si contratas con ellos verdad? Pero eso no va bien contarlo cierto??...
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejas sin palabras. Q fuerte me parece.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo q esta claro es que tendra pocos clientes, yo trabajo en una empresa dnd nos acercams al domicilio sea o no de mi ciudad y damos presupuesto sin coste ninguno..la gente tiene mucha cara!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2015 Cantabria
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vergonzoso!nosotros hemos pedido varios presupuestos y no nos han cobrado,además,el trato inmejorable!
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Junio 2015 Pontevedra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio hasta donde llega la enfermedad de ciertos proveedores cuando escuchan la palabra boda ...no se dan cuenta que se casa todo tipo de gente? Piensan que estamos forrados de dinero para casarnos nose
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio??? Yo tengo wedding planner, he pedido algun que otro presupuesto y nunca me pidieron ni un euros!!!! Uffff...
    • Responder
  • Natividad
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vergonzosooo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bochornoso me parece que cobre x darte un presupuesto cuando el maximo esfuerzo que tiene que hacer es apuntar lo que necesitas que te lleve y su presencia! Sigue buscando y encontraras a la que te mereces!!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sabes a quien no tienes q contratar.. Te va a salir más q caro ...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Pota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q poca vergüenza! !! Desde cuando por dar un presupuesto se cobra....madre mia...hasta x preguntar nos van a cobrar....a donde vamos a llegar. ..q barbaridad! !! Smiley angry
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me compares un presupuesto de arquitectura a una weding, he pedido presupuesto a 55 empresas y ninguna me ha cobrado por eso, no lo hubiera pagado.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjjjj, andará sobrada de clientes que jeta!.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya telaaaa!!! Sólo por dar presupuesto??? Manda.....mira en otros sitios aunk aki si te podemos ayudar aki nos tienes y no te cobramos jijijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración