Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Agosto 2021 Badajoz

Merece la pena hacer invitaciones online?

Silvia, el 12 de Febrero de 2020 a las 18:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola a todas! Estoy mirando el tema de las invitaciones y salen carísimas (me han llegado a pedir casi 5€ por unidad). Me estoy planteando hacerlas con algún programa, pero no me atrevo. Quiero invitaciones sencillas, con algún diseño en acuarela pero no sé con qué programa podría hacerlas. Alguien las ha hecho o conoce a quién podría hacérmelas? Mil gracias!!

19 Respuestas

Última actividad por Marta, el 13 de Febrero de 2020 a las 15:02
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son esas dos líneas subrayadas del otro comentario, la primera la de plantillas y la segunda la del programa!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2021 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí? Mándamelo porfa, a ver si soy capaz jeje. Mil gracias!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!! Yo te aconsejo hacerlas totalmente, te dejo un enlace de todo lo que yo usé para hacer las mías,programas, precios y de todo y luego las instrucciones de cómo usar el programa con el que las hice que es online. Y te aseguro que me salieron por poco más de 100€ 250 invitaciones...

    Mis invitaciones, precios e instrumentos

    Cómo usar Canva y hacer las invitaciones

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Las Palmas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros las diseñamos en una aplicación de móvil, hay varias 'wedding invitation' y luego las imprimimos en papel foto 0,15 cent cada una, en las máquinas automáticas.Merece la pena hacer invitaciones online? 1


    Y los sobres los compramos en aliexpres 2,70 diez unidades tiene un lazito y todo. Me encantan y salieron súper baratas Merece la pena hacer invitaciones online? 2

    Merece la pena hacer invitaciones online? 3
    .
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en greetings island. Super facil de usar y mil modelos. Las mias las hice con ese programa. 38 € imprimir 130 invitaciones en una imprenta y 14€ los sobres super cuquis de ali express. Total 52€. Tirao. Y super originales que nadie mas tendrá iguales jeje.Merece la pena hacer invitaciones online? 4



    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia 💗

    Te comparto los proveedores y promociones del portal Smiley kiss

    Invitaciones de boda Badajoz

    Promociones para Invitaciones de boda Badajoz

    ¿Qué diseño tenéis en mente? ¿Habéis pensado en alguna temática? Smiley surprise

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, online tienes opciones más baratas como Easycards o Cotton Bird. En el caso de hacerlas tú, puedes usar Canvas o Photoshop ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la web de Feliz boda, bonitas y baratas🤗
    • Responder
  • Maria Eduarda
    Novia Adicta Agosto 2021 Jaén
    Maria Eduarda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice en una gráfica y me salió muy barata
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Optimalprint, tienes mil modelos
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un poco caro la verdad... nosotros nos decantamos por FELIZ BODA, hay muchos modelos y monisimos todos, ademas de baratos y rapidos con el envio, echa un vistazo!!
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 euros?? Dónde habéis mirado?? Nosotros las hemos hecho con Cotton Bird y nos ha salido a 1,45 euros la invitación (impresión y envió incluido) y son monisimas!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Me parecen súper caras teniendo en cuenta que hay invitaciones monisimas por unos 0,50c
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros como te dice Eva también las hemos hecho con Canva y luego las hemos enviado a Diloprint a imprimir que tiene unos precios bastante buenos y además me dijeron 10 días de preparación y llegaron a los dos días!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las cogimos en feliz boda y no me acuerdo si fueron 0.50yalgo la invitación y el sobre 😉
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho en Easycards y hemos quedado encantados, hay mucha variedad y las puedes personalizar, son económicas y puedes pedir una para ver como queda
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en easycards y nos salieron por 0.48€ cada una, con impresión y sobre incluidos. En nuestro caso las "diseñamos" nosotros (era una foto de nuestros perros por un lado y por el otro un texto, tampoco nos partimos la cabeza 😂), pero tienen un montón de diseños predeterminados también!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros también las hemos echo con Canva ,pero hay páginas online que las invitaciones no son tan caras ,echa un ojo en Feliz boda en google ,o novodistribuciones
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho a nuestro gusto con Canva y luego solo tienes q imprimirlas y salen mucho más económicas. Mirarlo porque merece la pena.😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración