Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Máster Julio 2019 Madrid

Merece la pena ir a 1001 bodas?

Yolanda, el 2 de Septiembre de 2018 a las 23:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola! Tengo curiosidad por la feria 1001 bodas que ponen en ifema, quería saber si en mi caso merece la pena ir... Ya tengo finca, fotógrafo y vestido... Alguna que haya ido, cree que seria útil que fuera? O ya no me merece la pena? Mil gracias por estar siempre ahí!

17 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 3 de Septiembre de 2018 a las 17:51
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada!!!

    Ahora me sale en facebook una anunciada que pone que es en Villalba... Feria marry you, creo que se llama... por si te interesa Smiley smile

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam por la info!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos lo pasamos bien, nos gustó mucho el desfile, pero al tener ya como vosotros, fotografo y finca pues útil útil no fue. Nosotros disfrutamos con el desfile, comparamos precios de viajes y poco más. Los de maquillaje había dosy super llenos, alianzas y arras teníamos. De detallitos había solo dos o 3 y super llenos. Había también de coches clásicos pero nosotros optamos por un coche normal. Había tropecientos fotomatones. Puede ser util si no teneis el viaje que hay varios y asi comparis precios y características.


    Depende de cuando te cases será más util o menos, eso si vas sin nada lo mismo te vuelves loca con tanta información. Nosotros nos coincidió que nos prometimos en dic y acaba de ser, al año siguiente prácticamente teníamos todo cerrado menos los detalles, los trajes y la decoración.Eso si es un día diferente y nos gustó. (no dejan salir a comer fuera y los sitios de dentro se llenan yo recomiendo llevar unos bocatas)

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Olga!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatriz por la información de las demás ferias!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros si merecio la pena...cogimos muchas cosas y muchas ideas, ves cosas que ni imaginabas, o al menos en nuestro caso.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el año pasado fui a un montón de ferias, y esas me sirvieron para encontrar proveedores (fotografo, fotomatón, invitaciones, maquilladora, peluquera...) pero no he ido a las 1001 bodas. Fui a una feria que hicieron en las Rozas, otra que hicieron en el hotel continental y otra que hicieron en el barrio de las letras. Todas ellas gratis, y realmente fue muy divertido! echas un par de horas, pero a mi me gustó mucho.

    Es más, me he apuntado a la feria que hay el 23 de abril en el hotel Rafael de Atocha, que también es gratuita! por si quieres apuntarte, y así ver si te va a interesar ir a las 1001 bodas o no Smiley smile

    • Responder
  • Lydya
    Súper Novia Septiembre 2018 Córdoba
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui y nos vino bien para encontrar el traje del novio. Vivimos en Madrid pero nos casamos en Córdoba, por tanto la gran mayoría de proveedores no nos servían... Aún así no vimos gran cosa tampoco
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido a varias ferias en el IFEMA y acostumbrada a echar casi todo el día, con varios pabellones y luego ir a esta y verla tan pequeña... No se, no es que me decepciona se, pero esperaba mas
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual voy por lo mismo que tu!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me has aclarado un poco...porque no sabía muy bien como.era ni cuanto tiempo se necesitaba
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pilla un poco lejos pero sino si que iria jejejjejrjrjiei
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, si estás en Madrid, pasas o la mañana o la tarde, pero si vienes desde más lejos no, yo pensaba que sería más grande y no lo es, en una mañana lo vimos todo y nos sobró tiempo y eso que vimos todos los desfiles, a ver es una experiencia, pero creo que hay ferias igual de buenas y son gratuitas. Por cierto, no hagáis caso a los precios de los viajes, que me daban un presupuesto altísimo y he pagado 1000 euros menos fuera de feria que en la feria, así que no se encuentran tantas gangas como parece
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando es??
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches Yolanda, yo lo tengo casi casi todo, aún así voy a ir por dar una vuelta, mirar ideas, ir a varios talleres...tal vez vea algo que pueda usar 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración