Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria

¿Merece la pena las rebajas de Pronovias?

Lorena, el 14 de Julio de 2020 a las 21:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola a todos! Me caso en junio del año que viene y tengo la cita para la prueba de vestido el 17 de octubre tanto en Rosa Clara como en Aire Barcelona. No he pedido cita en pronovias porque no me convence mucho la nueva colección sin embargo hoy viendo los vestidos de la temporada anterior he visto varios que me encajan. Merece la pena pedir cita aunque sea pronto por los descuentos que ofrecen? Me ofrecieron la cita en octubre para ver las nuevas colecciones en tienda pero si la oferta merece la pena puedo mirar aunque sea muy pronto.


Muchas gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 15 de Julio de 2020 a las 11:52
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me acaban de decir! Además daban por sentado que yo ya lo sabía !!!!


    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué me dices???


    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de hablar con rosa clara y me ha dicho que para octubre cuando tengo la cita seguramente ya habrán retirado toda la colección de 2020 o como mucho quedarán dos o tres modelos... así que si te gusta alguno en concreto pide cita ya!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me comentaron en Rosa clara que me daban cita para octubre porque estaría la nueva colección pero entiendo que al menos la de 2020 estará también! No tengo ni idea pero a mi del 2020 si que me gustan varios
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero entonces los vestidos de temporadas pasadas sólo se pueden encontrar de rebajas? A mi es q me gustó uno de la colección 2020, pero ahora ya no sé si tengo q salir corriendo a buscarlo o si va a seguir ahí en septiembre

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte tuviste! Ojalá me pase a mi jaja muchas gracias!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto a los arreglos a mi aún teniéndolos que pagar a parte me salió mucho mejor de precio de lo que me hubiera salido el mismo vestido nuevo puesto que la mayoría de las veces también necesitan arreglos.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me compre mi vestido 1 año y 1 mes exactamente antes de la boda, en el cambio de temporada de Rosa Clará, la Verdad que fui por cotillear sin idea de comprar el vestido tan pronto y pensando no me voy a comprar un vestido que no me guste por que esté rebajado, mi sorpresa fue que me probé el primero y sabía que era ese (era exactamente la idea que tenía en la cabeza) y aún que me probé más de estilos parecidos y diferentes salí de la tienda con el primer vestido.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sí compensa, además no pierdes nada y puedes ganar muchoSmiley love

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias ahora mismo están al 70% así que creo que es un buen descuento....si te encajan los modelos anteriores mejor...
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que sí puedes ahorrarte mucho
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana por ejemplo, fue el que tenía visto tal cual, pero el mío está hecho de 3 distintos! En la web puedes ver las fechas de las presentaciones que van haciendo en las tiendas, pero no está subida y en las tiendas no la tienen entera es solo una presentación. Míralo lo mismo te cuadra alguna
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo de trampa tenía que tener!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho mucha gente que cuando vas con una idea de vestido al final siempre sales con la contraria! Me va a pasar fijo jajaja si que han presentado la colección nueva de aire? He estado mirando en la web pero no la he encontrado! Me alegro mucho que hayas encontrado tu vestido, eso que tienes de tranquilidad!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría!! Mira yo me caso el 24/07/21 y el viernes pasado me cogí mi vestido en aire, fui el día antes a Rosa Clará porque tenía un preferido y cuando me lo puse se me cayó todo, no me decía nada, me probé otros pero eb fin... Al día siguiente fui a la presentación de la nueva cole de aire en talavera y ahí lo encontré!! Yo iría y a ver que tal
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo flipe!!! A mi el vestido + los arreglos normales de entallado + añadirle unas mangas, me salia mas caro que comprar el mismo vestido de colección normal y solo pagar de extra las mangas... para que te hagas la idea!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad! Si me gusta me gusta jaja muchas gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado leyendo las condiciones de las rebajas y había visto lo de los arreglos pero no sabía que costaban tanto! Muchas gracias!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui justo el viernes pasado al sample sale de pronovias.

    Debo decir que tiene su "truco", te rebajan los vestidos, es cierto que rebajan el precio, pero por comprarlo rebajado no incluye el arreglo, solamente el arreglo del largo y entallado del vestido son 500€, por lo que si el vestido costaba 1800€ y te lo dejan en 1.300€, vas a tener que dejarte 1.800€ para tenerlo arreglado...

    Osea que estas pagando el mismo precio! Al menos que tengas una modista que confies... no vale la pena!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tú iría del tirón porque ahí puedes encontrar tu vestido soñado!! Nunca es demasiado pronto creo yo porque si es lo que te gusta y es lo que te favorece, da igual que sea fe la temporada 2020 como de las 2019 o del 2021
    Así que, adelante y pide cita
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdes nada por hacerlo. Nadie te dice q a lo mejor encuentres tu vestido y por un buen precio. A no ser q tengas muy claro q quieres algo de nueva colección a toda costa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración