Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Adicta Junio 2026 Madrid

Merecen la pena los extras?

Estefania, el 21 de Febrero de 2026 a las 16:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Holaaaa! Como estáis? Estamos organizando un poco el tema de la fiesta. No sabemos si invertir dinero en la fiesta con el típico Glitter Bar, palos led, gafas...tipo hora loca vamos...
Tenemos gente de todas las edades, pero el rango es de 30-60 en su mayoría... Y niños no llegan ni a 10.
Merece la pena invertir en todas estas cosas? Supongo que será más fácil de saber para los que ya os habéis casado...A veces pienso que pensamos en demasiados extras cuando la fiesta puede ser muy guay sin tanto abalorio, pero por otro lado la inversión tampoco es tremenda y si de verdad se da uso merecería la pena...No sé darme opiniones Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Andrei, el 26 de Febrero de 2026 a las 00:39
  • Andrei
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefanía, yo todavía no me he casado, pero tampoco había pensado mucho en los extras. En nuestro caso, la finca ya incluye el fotomatón y un glitter bar, así que de momento no hemos añadido nada más. La verdad es que no sé si llegaremos a necesitar otros extras, creo que depende mucho del estilo de cada boda y de lo que queráis priorizar. Pero vamos, que te entiendo, yo también estoy en ese punto de no saber si poner más cosas o no jajaja Smiley catface

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si cogimos de todo y te diré que lo usaron sobretodo los peques la verdad… en mi boda si había como 15 niños y se lo pasaron pipa. Los adultos más allá de los palos y las gafas creo que pasaron bastante pero bueno al iNversion no fue muy grande gracias a temu
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Mayo 2026 Navarra
    Jaione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner fotomatón y luego si que pondremos algún palo led, tatuajes y así. También pondremos jeringuillas para chupitos y asi.
    Pero yo creo que todo depende de lo que le guste a cada uno.
    • Responder
  • Felicidad
    Novia Habitual Abril 2026 Cádiz
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es algo muy de cada uno, nosotros hemos elegido algunos, tampoco queremos saturarlo todo, en el caso de las decoraciones, gafas, gorros y demás, el pack que hemos contratado de fotos para la barra libre los lleva, así que bueno, por otro lado hemos pillado algunos detalles, nos han gustado muchos más pero hemos seleccionado, que haya detalles de ese tipo, pero sin pasarse (que sinceramente es todo un dineral y al final en "detalles" se va un dinero que.... ¡ojalá tuviéramos! jaja) hemos cogido como 4 cositas (y 3 iban en pack!) y ya está.
    Tampoco hace falta más, lo que más ilusión os haga, pensando en lo que quereis Vosotros y nadie más Smiley winking

• Responder
  • Roo
    Novia Habitual Febrero 2027 Madrid
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fiesta es la fiesta, y una fiesta es genial con accesorios o sin ellos 🥳 nosotros sí tenemos pensado comprar alguna cosilla.. más que por los brillos y accesorios para la cara nos inclinamos por cosas con luz: la típica pulsera, “espadas” de esas que lucen de gomaespuma, anillos… lo hemos visto en alguna boda y para nosotros queda chulo y luego las fotos con tanta lucecita molan un montón! pero tampoco nos vamos a volver locos, pulseras sí compraremos de sobra pero espadas o anillos por ejemplo no compraremos para todos
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no pusimos extras y ni falta que hizo.

En las bodas en las que he estado con esas cosas han sido infrautilizadas. Sobre todo el glitter bar.

• Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me he casado todavía, pero hace poco hice un post preguntando si glitter bar si o no y al final me he decantado por el si.
    Voy a poner un photocall casero con atrezzos, barra libre de tatuajes (6 euros más o menos), zona glitter bar con 4 botes de purpurina en gel y 4 pegatinas de diamantes (4 euros), 10 gafas fluorescente (1'60 euros), 60 pulseras de papel VIP fluorescente (1'50), palitos fluorescente (los tengo de la boda de mi hermana). Al final por unos 13 euros pondré de todo.
    Somos 30 adultos, en la fiesta seremos unos 25. De los cuales se pondrán cosas unos 10 y hay niños que seguro que juegan con los palos (mi hija de dos años entre ellos), así que es poco dinero y puede encantar o quedar-se para jugar y listo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me casé así que no puedo responderte a si merece la pena o no, nosotros los hemos comprado por si acaso y luego si no se usan pues los pondré en vinted.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invertimos en buena bebida y comida. Los extras de la fiesta no los pusimos. Me parecía muy carnaval todo lo de la hora loca y de más. Y ni lo pensamos
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si vamos a poner un poco de todo de cotillón (palos led, alguna gafa, alguna pegatina, algo para nosotros para diferenciarnos pero un poquito de todo y ya.
    Habrá quien lo use y habrá quien no. Así con poco pues pienso cubriremos y sino pues tampoco pasa nada, como tú dices a veces no hace falta tanto.
    Lo que si no vamos a poner es el tema chupitos con jeringuilla y eso porque ya hay barra libre y nos parece que no es necesario mas
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me he casado, pero creo que lo que para unos merece la pena para otros puede ser una tontería. La fiesta va a ser genial igual con extras o sin extras, en mi caso no tengo duda ninguna de poner glitter bar porque a mi me encanta, pero por ejemplo los accesorios de "hora loca" los vamos a limitar a los palos led y poco más, porque el resto de cosas tipo palos neón, gafas, corbatas led... creemos que no van a aportar mucho por el tipo de fiesta que estamos buscando 🤗. Al final tienes que pensar en cómo te imaginas tu fiesta y hacer las cosas en base a eso, no pensando tanto en si merece la pena o no porque cada boda es un mundo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración