Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlos
Novio Principiante Abril 2025 Zaragoza
Carlos, el 25 de Septiembre de 2024 a las 13:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola comunidad, Quería preguntar por vuestra opinion sobre la mesa de Staff, es normal poner una mesa para fotografos, DJ etc? Cuando yo voy a visitar o hacer un trabajo a un cliente normalmente no le invito a comer.. o meto un menu del dia en el presupuesto y se lo cobro de esa forma, o me llevo un...
Hola comunidad,


Quería preguntar por vuestra opinion sobre la mesa de Staff, es normal poner una mesa para fotografos, DJ etc?
Cuando yo voy a visitar o hacer un trabajo a un cliente normalmente no le invito a comer.. o meto un menu del dia en el presupuesto y se lo cobro de esa forma, o me llevo un bocadillo.
Me gustaría escuchar opiniones al respecto de la mesa de Staff.
Gracias,

41 Respuestas

  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, hay de todo y no es para nada obligatorio, pero teniendo en cuenta que se tiran ahí al pie del cañón desde que os estáis preparando hasta la fiesta (en el caso de los fotógrafos) y de principio de la boda hasta el final (en el caso del DJ), a mi parecer, creo que, que mínimo que poner la mesa de Staff.

    Hay sitios en los que te entra la mesa de staff y sitios en los que tienes que ponerla tú, en ambos casos no comen lo mismo que los invitados y ese menú es más económico, en mi caso por ejemplo me entra una mesa staff para 3, si necesitase para alguien más no recuerdo el precio pero era muy económico, es más, nosotros ya con el fotógrafo, el videografo y el dron, llenamos esa mesa, tendremos que pagar extra para el DJ que está desde la ceremonia con nosotros.

    Al final creo que es un detalle que se tiene que tener con los proveedores, que no nos supone gran esfuerzo y que agradecen

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nuestro fotógrafo pone que o le proporcionamos la comida o se tienen que ausentar para comer, lógico porque comer tienen que comer
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay WP que lo ponen en su contrato.

    • Responder
  • Loraine
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos prevista una mesa para el staff, que incluye al equipo de foto y video (3 personas), a nuestro wedding planner (al menos 2 personas), y a un artista que hará una pintura en directo y también estará presente durante la cena, entre otros. En la disposición de las mesas, está la de ellos.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo también me llevo mi comida al trabajo pero soy de la opinión de si ponerles la comida. En nuestro caso no la exigen pero si tienen que irse a comer entonces preferimos que se queden allí y coman mientras hacen su trabajo. Al final pasan muchas horas con nosotros, el fotógrafo empezará a las 14:00 y se irá 12 horas después y la chica de decoración y tal estará más horas aún así que pienso que es un detalle tenerles en cuenta y darles comida.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que por cierto mis chicas de foto-video + ayudante del DJ se estuvieron puede que 14hs con nosotros, ellos se traían comida, pero la cena corría de nuestra parte.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verás opiniones un poco meh, que dicen que con lo que se les paga no hace falta. Pero a mí no me parece tener una persona, tipo foto-video que lo puedes tener allí 12 sin darles de comer. Así que sí se suele hacer una mesa de staff, el menú suele ser más económico.

    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les pondremos una mesa y comerán la fotógrafa y el videógrafo. Ya el restaurante nos comentará como suelen hacerlo ellos.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso solo tuvimos que dar de cenar al fotógrafo (el dj venía después de la cena) y sí le pusimos una mesa, en un rinconcito del salón. Yo no lo vi sentado comiendo ni un minuto, estaba todo el rato moviéndose por el salón fotografiando a la gente. En el contrato ponía que en caso de no darle cena, tenía el derecho de ausentarse media hora para cenar. No sé si en bodas más grandes con más servicios contratados, hay que darles de cenar a todos (supongo que dependerá de las horas que trabajen)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración