Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2021 Málaga

Mesa dulce hecha por vosotras - Logística

Laura, el 18 de Noviembre de 2019 a las 11:01 Publicado en el Grupo Manualidades 2 19

Hola chicas. Hoy vengo con una duda. Ya mismo estamos a 7 meses y quiero ir comprando ya cositas que había dejado de lado...

La duda que traigo es con respecto a la mesa dulce/salada.

La voy a montar yo. Tendré que comprar algunos tarros (otros reutilizaré de los que tengo). Pero mi duda es que hasta que no vaya a comprar las golosinas y cosas saladas no voy a saber qué voy a comprar exactamente. Es decir: no es lo mismo comprar 5 golosinas distintas a comprar 10, ya que mi idea es poner un tipo de golosina solo en un tarro. Entonces, las que lo hayáis hecho... ¿compráis primero los tarros y luego las golosinas en función de los tarros que tenéis? ¿O, por el contrario, tenéis una idea del número de golosinas que pondréis y compráis los tarros en función a eso?

Es que no sé cuántos tarros comprar y no sé si ir a mirar las golosinas antes para tener una idea o qué...

Gracias por adelantado.

Este candy bar es mi inspiración.Mesa dulce hecha por vosotras - Logística 1



19 Respuestas

Última actividad por Elena, el 21 de Noviembre de 2019 a las 19:51
  • E
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo primero compraria las chuches, hay tiendas al por mayor donde puedes ir y elegir lo que mas te guste. Intenta que sean de distintos colores para que se noten mas

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta lo del café Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunos debates que te pueden orientar 💗

    Cantidad de golosinas

    Cantidad de golosinas / chuches candybar

    ¿Tienes una idea de cómo será vuestro candy bar?

    ¿Qué te parece ésta?

    Mesa dulce hecha por vosotras - Logística 2

    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea principal con el Candy bar era hacer algo de esto...
    Mesa dulce hecha por vosotras - Logística 3fue la tarta que hice para la boda de mi cuñada... Pero no me da tiempo y nadie sabe hacer algo parecido 😣😣😣😭😭
    Así que pondré botes.... En Amazon vi un juego de 10 botes de plástico duro, imita perfectamente al cristal y menor por si se cae, por sólo 17€... Eso es lo que pondré con gomitas...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Octubre 2021 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! por suerte mi suegri se dedica a hacer mesas dulces y obviamente nos la va a hacer ella (según ella en la vida se habrá visto una mesa igual) pero viendo cómo ella las hace mi consejo es comprar al por mayor las chucherías, encargar a alguna panadería dulces en tamaño mini (en mi caso los hace ella) y poner cartelitos a todo. Para la decoración hay que buscar un mantel blanco de base y encima otro más cortito con el color o estampado que queráis, poner flores y mucha decoración acorde con vuestro estilo, y de fondo un tablero con vuestro nombre

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo primero pense en que colores quiero el Candy Bar y decidi que en rosas y blanco. Entonces mire por internet cosas que hacer con esos colores y vi por ejemplo rosas que me encantaron y para las rosas necesitan lenguas rosas, lenguas verdes, palos de pincho moruno y un tiesto como soporte, tambien me gusto un arbol con 3 bolas de poliespan y cubiertas de nubes una bola con nubes blancas, otra con nubes rosas y otra con nubes rosas y blancas. Y asi con todas las cosas que me gustaron para poner
    • Responder
  • Rosarosae
    Novia Experta Mayo 2020 Sevilla
    Rosarosae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna web a recomendar?
    • Responder
  • Rosarosae
    Novia Experta Mayo 2020 Sevilla
    Rosarosae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien te has organizado! Qué has comprado? Algún consejo para seguir tus pasos?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2019 Tarragona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mesa dulce hecha por vosotras - Logística 4La nuestra, botes caja y bandejas de diferentes alturas del teddy los expositores de donuts 🍩 de aliexpress espero haberte ayudado 👍🏻
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en junio hice el de la comunión de mi hijo estila do todo marinero primero compre los tarros en el ikea a 0.50 céntimos y Lugo en el lidel las chuches vienen en bolsas súper barato algunas en la tienda de chuches pongo fotos para que veas como queda los tarros eran porta velas pero Ivan súper bien de tamaño para las chuches el de el día de la boda también lo haré yo aprobechando que tengo los tarros la temática de cine ya tengo claquétas estatuillas hora todo en negro rojo y color oro
    Mesa dulce hecha por vosotras - Logística 5
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos encargaremos también de hacer el nuestro. Yo he comprado primero todos los recipientes que necesito. A ver yo he hecho un boceto de como quiero la mesa del Candy Bar, es decir las golosinas que quiero, las brochetas que haré, los arbolitos que fabricaremos y como cada cosa se las golosinas que lleva pues también he hecho una lista y he sacado el presupuesto que me costaría el Candy Bar y así en aliexpress que es mucho más economico he ido pidiendo los cuencos, bandejas y demás que necesitare para el Candy

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el sitio me han dicho que la puedo montar yo. Y guardaré los envoltorios de todas las cosas por si acaso. Ya me he informado de eso, no te preocupes.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de nada asegúrate si tú restaurante te deja montarlo tu y que te pide. Lo normal es que por sanidad ( los locales que lo hacen bien y tienen todo en regla) te pidan algún registro sanitario, o que firmes que sois los responsables civiles si ocurre algo como intoxicación ( porque claro al ser comida traída de fuera...en el caso de producirse algo así se investigaría si es la comida del restaurante o la vuestra). Y bueno lo normal es que te pidan que todo venga envasado con caducidad y lote( nada a granel) y lo conserveis hasta finalizar el evento. Yo la verdad es que al final contraté una empresa porque me dio miedo y no quería preocuparme.( Que no tiene porqué pasar nada pero... Y si pasa?) No quiero asustaros ni nada por el estilo pero es bueno que se sepa que muchos sitios no avisan...y deberían.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa. He mirado la web de donde las compraré, pero hay tanta variedad que creo que me resultará más fácil decidir cuando las tenga delante. Es que hay muchos apartados y no sé por dónde empezar a mirar.

    Yo pondría de todo casi xD No sé, lo mismo el día que vaya a Ikea (o donde sea a comprar tarros) me llego antes a dar una vuelta por esa tienda para llevar una idea.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff buen dilema...a mi menos mal que me entra dentro del menú y me lo pone el catering porque conociendome tendría que comprar 20tarros de cada tipo porque me llevaría de todo...siempre me pasa igual 🤣🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se envió sin terminar de escribir 🤦‍♀️ pondré 3 largos 5 de los otros y otros cuantos más pequeño cn Lacasitos..otro conguitos negros otros de conguitos chocolate blanco...etc
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el catering nos pondrá uno creo q de salados q incluye el menú pero si queríamos dulces es aparte..y si lo ponemos lo haremos nosotros pondré de varios tipos entre largos como estos
    Mesa dulce hecha por vosotras - Logística 6
    Mesa dulce hecha por vosotras - Logística 7se puede tumbar tb y de esos tengo 5
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que mires webs de chuches online, apunta los tipos de gosolosinas que quieres y luego compra los tarros aunque las golosinas no las colores hasta la semana de la boda.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comprare primero las golosinas y después los tarros, porque me conozco y seguro que voy con idea de comprar 4 tipos y termino comprando 8... Jejeje
    Mi idea es reciclar todo lo posible. Utilizaré botes altos (tipo espárragos) para regalices, y cuencos de ikea para las gominolas.
    Tambien me gustaría comprar algún tipo de dispensador para poner lacasitos, pero no se donde encontrarlo 😪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración