Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Mayo 2017 Cádiz
Anarz, el 7 de Noviembre de 2015 a las 19:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 59

Buenas!! Tenemos una duda sobre la edad a la que los niños empiezan a sentarse en la mesa de NIÑOS/AS y a qué edad en la de mayores. Algunos de nuestros invitados rondan los 12-13-14 años y no sabemos lo que hacer con ell@s, ¿nos echáis una mano? Gracias de antemano

Buenas!!

Tenemos una duda sobre la edad a la que los niños empiezan a sentarse en la mesa de NIÑOS/AS y a qué edad en la de mayores. Algunos de nuestros invitados rondan los 12-13-14 años y no sabemos lo que hacer con ell@s, ¿nos echáis una mano?

Gracias de antemano Smiley laugh

59 Respuestas

  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los peques los voy a sentar con sus padres, porque éstos querrán controlar que coman y quiero que estén tranquilos y no se estén levantando cada dos por tres para ver qué hacen los enanos. Lo que voy a hacer es poner una zona de disfraces y juego para que cuando acaben de cenar se puedan ir a jugar. Yo a los adolescentes no les sentaría juntos sino se conocen de antemano. Ya tendrán tiempo de juntarse después si les apetece.
    • Responder
  • Alanor
    Málaga
    Alanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , Anarz
    Podrías agruparlos por edades. Los peques con peques y los adolescentes con adolescentes, aunque a partir de los 16 o así , yo los pondría en la mesa de adultos. A esa edad ponerlos en mesa junto a los pequeños no pega jajaja pero si pones una mesa de adolescentes nada más y otra de peques, a lo mejor es buena idea.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Melilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo les preguntaría, porque a mí me han sentado en la mesa de niños veces que he estado superincómoda y he terminado en la mesa con mis padres. Si hay un grupito de adolescentes que se conocen puedes sentsrlos juntos porque estarán bien, si no, preguntales y plantea sentarlos con los padres aunque tengan menú de niños.
    • Responder
  • Elena
    Novio Adicto Agosto 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual... Tenemos como 14 niños de 6 a 11 y solo uno de 13... Ya le he preguntado donde se quiere sentar porque aunq son 2 años de diferencia se nota mucho justo en esa franja!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hare mesa de niños, cada uno con sus padres...ya tendran tiempo de estar unos con otroa antes y despues...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Salamanca
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 3 chicas que rondan los 15-16 años y hemos decidido que se sentarán con los mayores, no queremos que se sientan como con "obligación" de estar pendientes de los más pequeños
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de 13 años solo tuve uno y cometi el error de sentarlo con los mas pequeños de 3-10 años y al sentirse raro pidio a los camareros que lo cambiaran con mis tios
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les preguntaria directamente a ellos q donde prefieren sentarse y asi no te equivocas
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la cantidad que lleves, si tienes muchos los puedes dividir, nosotros llevamos unos 30 menores de 10 años y unos 20 de 10 a 16 años, así que haremos dos mesas, una de niños y otra de adolescentes, incluso el menú será distinto, no comen igual los de 4 que los de 14.
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende si se conocen o no, es una edad un poco complicada porque ni son chiquitines ni son adultos. Yo los pondria juntos si se conocen o son extrovertidos, sini cada uno con sus respectivos padres
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó a mí en una boda, yo tenía casi 16 y me pusieron en la mesa de niños, había de todas las edades. Nunca olvidaré esa boda, por la mierda de sitio donde me toco sentarme. Puffff para mí fue una auténtica tortura.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quite ese problema de un plumazo, cada hijo con sus padres. Fin del problema.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Mayo 2017 Toledo
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dude si poner cuidadora que tanto se lleva ahora y sentarlos en una mesa pero al final descartado .... mejor que cene cada uno con sus padres y despues que jueguen con la animadora
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Cantabria
    Anjana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y qué menú les pusiste, el de niños a todos?. ¿O a los más mayores la de adulto?
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda no van niños.....por lo que una preocupación menos jaaaaaaaaXD
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2017 Cádiz
    Anarz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lidia Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2017 Cádiz
    Anarz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Paola Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2017 Cádiz
    Anarz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rakel Smiley winking

    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con esas edades yo los pondría a todos juntos, yo creo que la mesa de niños hasta unos 16 años, más o menos no?

    También podéis preguntar en el restaurante a ver que edades suelen poner

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que nosotros!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos una mesa imperial gigante y sentamos a los 28 niños juntos de todas las edades, y ya se fueron sentando entre ellos como quisieron Smiley laugh se lo pasaron bomba estando todos juntos.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2016 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola AnarzYo los voy a poner a todos juntos. Adultos x un lado y hasta los 16 a otro
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es buena idea...

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2017 Cádiz
    Anarz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa creo que será la mejor solución, buena idea Smiley winking

    • Responder
  • A.m.at
    Novia Experta Octubre 2016 Cádiz
    A.m.at ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu... creo que haré dos mesas porque,son unos 25 niños, pondré de 10a 13 y luego los mas pequeños
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2017 Cádiz
    Anarz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Esmeralda, también hemos pensado en dividirlos en NIÑOS/AS y ADOLESCENTES y montar dos mesas diferentes...

    Un saludo.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anarz

    Nosotros la mesa de niños fue hasta los 11, no incluida los 12, ... puedes ponerlos con la gente más joven de tus primos ....

    Un saludo y suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración