Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Novata Julio 2022 Lugo

Mesa niños

Monica, el 19 de Agosto de 2020 a las 19:17 Publicado en el Grupo Banquetes 0 19
Hola a tod@s!
En mi boda solo habrán 5 niños y no se si ponerlos en una mesa aparte o no. Que opináis?

19 Respuestas

Última actividad por Marta, el 23 de Agosto de 2020 a las 03:47
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio no sabemos el numero exacto de niños que vendran pero fijos: 7 niños e iran en otra mesa porque hemos contratado monitores. Los hemos contratado porque el dia anterior es el cumple de nuestra hija y queremos que se lo pase genial con el castillo hinchable y los monitores para ellos.


    Si no coges monitores yo les pondria con sus padres salvo que sean autonomos como para poder estar juntos sin adultos
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la pondría, los pondría junto a sus padres

    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa qué tal pues yo tuve también más o menos unos 45 niños y decidí ponerlo junto a su familia porque una mesa de cuatro asientos me parecía ridículo y también pensé que con su familiar iban a estar más a gusto y me cuadraban aparte mejor las mesas contando con ellos en una mesa más grande
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa Smiley smile

    Yo también creo que depende de la edad de los niños y de lo que quieran los padres Smiley smile

    ¿Vas a contratar animación para ellos? Es decir, ¿una persona que los cuide y esté pendiente?

    Te dejo enlace a proveedores por si quieres pedir presupuesto sin compromiso:

    Animación de bodas para adultos y niños en Lugo

    ¡Mil besotes! Smiley flower

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de las edades de los niños y de como esté la situación. Ahora mismo por ejemplo yo los pondría con los padres al convivir juntos.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, la mesa a parte siempre va condicionada de si hay un cuidador o no. Nosotros hemos contratado animación infantil y creemos que es lo ideal para niños. Los padres tranquilos y disfrutando del evento y los niños jugando Smiley ring

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de la edad que tengan y de lo suelto que estén.
    Si son muy pequeños puede que quiera estar con sus padres y si son muy mayores que quieran estar con los adultos .
    Te aconsejo que antes de nada mire la edad y hable con los padres de los peques, si son capaces de estar en una mesa solo sin ellos
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también hice una mesa solo con 5 niños...se lo pasaron genial! Puse la mesa en el centro y los padres estaban orbitando en otras mesas cerca y muy bien!😊
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más que estén juntos aunque sean pocos porque se lo pasan mejor a su bola, jajaja
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues según la edad de los niños cariño, yo si pongo una mesa para los niños van a estar rodeados por todo el mundo y son grandecitos así que creo que ellos estarán mucho mejor juntos
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevando cinco niños no pondría mesa porque es necesario tener a alguien vigilando para que los padres no estén yendo a comprobar que todo está bien. Lo que si pondría sería un rinconcito con libros para colorear, algunos puzzles y juguetitos para que después de cenar se entretengan ahí.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende... en mi caso son 18 niños y habrán 2 mesas de niños. Pero algo muy importante es que en cada mesa habrá 1 monitora con ellos para que se comporten, coman y los padres coman tranquilos. Si los pones solos, aunque sólo sean 5... acabarán sentándose con los padres (después de haberla liado, claro). Te lo digo por experiencia de bodas a las que he ido de invitada. 😅
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba 11 niños y cada uno con sus padres, así estaban más quietos y comían.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos unos 10 niños y todos van en la misma mesa, con su menú especial etc y con algunos juegos o actividades en la mesa para que estén entretenidos
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las edades y de si se conocen entre ellos.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la edad y de cómo sean los niños. Les preguntaría a los padres o si son pequeños directamente con ellos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora con el Covid hay muchos sitios que no dejan hacer mesas de niños ni recomiendan. Yo esperaría a ver como va todo y ya tomaría la decision
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la edad de los niños. Si tienen edad para comer solos, yo los pondría juntos en una mesa a parte
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve solo 5 niños y los puse en su mesa con una cuidadora, los padres tranquilos durante la comida y los niños encantados!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración