Monica
Novia Novata Julio 2022 Lugo

Mesa niños

Monica, el 19 de Agosto de 2020 a las 19:17 Publicado en el Grupo Banquetes 0 19
Guardado
Responder
Hola a tod@s!
En mi boda solo habrán 5 niños y no se si ponerlos en una mesa aparte o no. Que opináis?

19 Respuestas

Última actividad por Marta, el 23 de Agosto de 2020 a las 03:47
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    En principio no sabemos el numero exacto de niños que vendran pero fijos: 7 niños e iran en otra mesa porque hemos contratado monitores. Los hemos contratado porque el dia anterior es el cumple de nuestra hija y queremos que se lo pase genial con el castillo hinchable y los monitores para ellos.

Si no coges monitores yo les pondria con sus padres salvo que sean autonomos como para poder estar juntos sin adultos
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo no la pondría, los pondría junto a sus padres

• Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    Hola guapa qué tal pues yo tuve también más o menos unos 45 niños y decidí ponerlo junto a su familia porque una mesa de cuatro asientos me parecía ridículo y también pensé que con su familiar iban a estar más a gusto y me cuadraban aparte mejor las mesas contando con ellos en una mesa más grande
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

Guapaa Smiley smile

Yo también creo que depende de la edad de los niños y de lo que quieran los padres Smiley smile

¿Vas a contratar animación para ellos? Es decir, ¿una persona que los cuide y esté pendiente?

Te dejo enlace a proveedores por si quieres pedir presupuesto sin compromiso:

Animación de bodas para adultos y niños en Lugo

¡Mil besotes! Smiley flower

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar

Depende de las edades de los niños y de como esté la situación. Ahora mismo por ejemplo yo los pondría con los padres al convivir juntos.

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Buenos días guapa, la mesa a parte siempre va condicionada de si hay un cuidador o no. Nosotros hemos contratado animación infantil y creemos que es lo ideal para niños. Los padres tranquilos y disfrutando del evento y los niños jugando Smiley ring

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    Creo que depende de la edad que tengan y de lo suelto que estén.
    Si son muy pequeños puede que quiera estar con sus padres y si son muy mayores que quieran estar con los adultos .
    Te aconsejo que antes de nada mire la edad y hable con los padres de los peques, si son capaces de estar en una mesa solo sin ellos
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo también hice una mesa solo con 5 niños...se lo pasaron genial! Puse la mesa en el centro y los padres estaban orbitando en otras mesas cerca y muy bien!😊
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    A mi me gusta más que estén juntos aunque sean pocos porque se lo pasan mejor a su bola, jajaja
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    Pues según la edad de los niños cariño, yo si pongo una mesa para los niños van a estar rodeados por todo el mundo y son grandecitos así que creo que ellos estarán mucho mejor juntos
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar

Llevando cinco niños no pondría mesa porque es necesario tener a alguien vigilando para que los padres no estén yendo a comprobar que todo está bien. Lo que si pondría sería un rinconcito con libros para colorear, algunos puzzles y juguetitos para que después de cenar se entretengan ahí.

• Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Depende... en mi caso son 18 niños y habrán 2 mesas de niños. Pero algo muy importante es que en cada mesa habrá 1 monitora con ellos para que se comporten, coman y los padres coman tranquilos. Si los pones solos, aunque sólo sean 5... acabarán sentándose con los padres (después de haberla liado, claro). Te lo digo por experiencia de bodas a las que he ido de invitada. 😅
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    Yo llevaba 11 niños y cada uno con sus padres, así estaban más quietos y comían.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    Nosotros tendremos unos 10 niños y todos van en la misma mesa, con su menú especial etc y con algunos juegos o actividades en la mesa para que estén entretenidos
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Depende de las edades y de si se conocen entre ellos.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Depende de la edad y de cómo sean los niños. Les preguntaría a los padres o si son pequeños directamente con ellos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ahora con el Covid hay muchos sitios que no dejan hacer mesas de niños ni recomiendan. Yo esperaría a ver como va todo y ya tomaría la decision
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    Depende de la edad de los niños. Si tienen edad para comer solos, yo los pondría juntos en una mesa a parte
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    Yo tuve solo 5 niños y los puse en su mesa con una cuidadora, los padres tranquilos durante la comida y los niños encantados!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados