Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MRandMRS
Novia Máster Septiembre 2018 New York

Mesa niños ¿que edad? dudas...

MRandMRS, el 28 de Enero de 2017 a las 16:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Tengo una pequeña duda, la mesa de los niños desde ¿que edad a qué edad? No tengo niños y no se a partir de cuantos años comen solos... y luego con los adolescentes no son muchos así que una mesa solos igual se queda pequeña... ¿que hacen ustedes con ellos?

16 Respuestas

Última actividad por María Eugenia, el 29 de Enero de 2017 a las 01:01
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Granada
    María Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner a los niños desde 3 -3 1/2 hasta 11-12 en la mesa de los niños. Tengo un par de adolescentes de 13-14 que los sentare con sus padres porque ya comen menu de adulto. De todas formas lo mejor es preguntarle a las madres y ellas te diran si los niños pequeños ya comen solos y si los mas mayores comen menu de adultos
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!En principio nosotros tenemos niños desde 3 hasta 14, así que van en una mesa a parte y les vamos a poner animadores desde que acabe la ceremonia hasta que empiece el baile, queremos que los padres disfruten y los peques no se aburran.Un saludo!
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mesa de niños es arriesgado. O terminan los niños sentados con los padres o son los padres quienes se están moviendo a la mesa de los niños para que dejen de enredar, que coman, que se sienten, etc... Yo los pondré con sus padres. La última boda que fui y hubo mesa de niños fue un desastre.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi mesa tengo desde los 3 años hasta lo 13, yo que tengo 2 hijos prefiero ponerlos a parte xk si no estas más pendiente de ellos que de disfrutar de la boda. A mi el restaurante me pone una chica durante toda la cena para que este con ellos, les ayudan a cenar si alguno lo necesita y luego hacen actividades, y yo como invitada estuve en la boda de un primo y no ví a mis hijos en toda la boda jeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teniamos esa duda pero al preguntar la verdad es que la mayoria quiere estar con sus padres asi q no tendremos mesas de niños!!!!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pondremos a los niños con sus padres e intentaremos agrupar parejas con niños
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la misma duda que tu jajaja

    Asi que al final me he decidido por poner a cada churrumbel con sus padres

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Huelva
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondre cada niños con sus padres!!
    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Junio 2017 Soria
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos cada uno con sus padres porque unos son italianos y otros españoles y como son pocos no nos da para poner dos mesas
    • Responder
  • Darialedey
    Novia Experta Octubre 2016 Las Palmas
    Darialedey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse mesa niños y mesa adolescentes, aunque a tener en cuenta que hay niños que prefieren estar con sus padres, saludos edad de niños de 5 a 8 y adolescentes de 10 a 17 aproximadamente
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preguntamos en el restaurante hasta q edad consideran q son niños para poder calcular cuantos tendrian q ir en esas mesas, y nos dijeron q hasta 15 años. En caso de q vayan todos los q tenemos pensado, la mas pequeña tendra dos años, y como tendran animador infantil, supongo q tambien cuidaran de ellos.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pondre a cada uno con sus padres....
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis peques, los más pequeños tienen 3 años. Luego tenemos a un niño que tiene como 14 años y mi suegra quiere que le sentemos con los peques, y es un compromiso suyo, así que lo sentaremos allí. Seguro que se lleva el móvil o algo. Con esa edad se aburre en la de pequeños y en la de mayores... a mi me preocupaba pero ya cada vez me preocupo menos por todo
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner la mesa de niños desde 5 a 12/13 años. Tengo niños más pequeños de 5 e iran con sus papis en la mesa
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde 2 años a 12 años y lo ideal es poner una cuidadora en el salón mientras comen y una animadora al terminar para tenerlos entretenidos

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los pequeños y calculamos hasta 11 años o algo asi. Pero ponemos cuidadora q ayuda a los peques a comer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración