Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Julio 2022 Sevilla

Mesa nupcial: amigos o padres?

Rocio, el 14 de Junio de 2021 a las 23:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Buenas noches, me caso el próximo año y cuando hemos ido a ver el salón, hablando con la dueña nos ha comentado que ha tenido varias bodas en la que los novios deciden sentar su mesa a sus amigos mas allegados en vez de los padres. A los padres lo sientan con la familia y ellos se sientan y estan en...
Buenas noches, me caso el próximo año y cuando hemos ido a ver el salón, hablando con la dueña nos ha comentado que ha tenido varias bodas en la que los novios deciden sentar su mesa a sus amigos mas allegados en vez de los padres.

A los padres lo sientan con la familia y ellos se sientan y estan en todo momento rodeado de sus amigos y la mesa nupcial siempre tiene gente.
Que os parece?

70 Respuestas

  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi si que me hubiese gustado una mesa presidencial de amigos pero mi chico no quiere asique serán mis padres y su hermana
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es una mezcla. Estará formada por mi hijo mayor q es el padrino, nuestro peque q llevará los anillos, el hermano de mi chico y su novia y una pareja q son nuestros mejores amigos y nosotros claro. Nuestros padres irán sentados en sendas mesas con familiares y amigos.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece adecuado sentar amigos para mi una boda es fundamentalmente un evento familiar y de amigos íntimos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos sentaremos con el padrino - mi hermano, ya que mi padre falleció, y su mujer, y la madrina - la madre de mi chico y su marido.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas pues nosotras haremos eso mi amiga será una de las testigos y se sentarán ella y su pareja con nosotras y el otro testigo igual
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso va un poco en gustos en nuestro caso se sentarán solo padres aparte hermanos con hermanos, amigos, tíos… lo que a vosotros os guste estará bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración