COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rocio
Novia Habitual Julio 2022 Sevilla

Mesa nupcial: amigos o padres?

Rocio, el 14 de Junio de 2021 a las 23:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 63

Buenas noches, me caso el próximo año y cuando hemos ido a ver el salón, hablando con la dueña nos ha comentado que ha tenido varias bodas en la que los novios deciden sentar su mesa a sus amigos mas allegados en vez de los padres. A los padres lo sientan con la familia y ellos se sientan y estan en...
Buenas noches, me caso el próximo año y cuando hemos ido a ver el salón, hablando con la dueña nos ha comentado que ha tenido varias bodas en la que los novios deciden sentar su mesa a sus amigos mas allegados en vez de los padres.

A los padres lo sientan con la familia y ellos se sientan y estan en todo momento rodeado de sus amigos y la mesa nupcial siempre tiene gente.
Que os parece?

63 Respuestas

• Juanma
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Juanma ·
    • Denunciar
    Creo que depende de cómo cuadren los suegros y situaciones personales de cada uno, si hay algún problema de estos... tiraría por la mesa nupcial con amigos, sino prefiero con los padres... no es por tradición, yo pensé hacerlo con amigos pero parecería la última cena jajajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    Nosotros estaremos en la mesa nupcial con los padres de ambos
    • Responder
  • Tuky
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    Nosotros iremos solos
    • Responder
  • Pepi
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Pepi ·
    • Denunciar
    En mi caso solo estábamos mi marido y yo
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad Real
    Mar ·
    • Denunciar
    Nosotros estarán mis padres y los suyos; mis hermanos y cuñados se sentarán en mesas cercanas pero separadas
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    Nosotros si iremos con nuestros padres y mi hermana, mi chico es hijo único pero estaremos todos juntos, seguro que lo pasamos muy bien, tenemos muy buena relación
    • Responder
  • Desireé
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Desireé ·
    • Denunciar
    Nosotros sentamos a mis padres y a los abuelos maternos de mi pareja pero eso va a gustos
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Septiembre 2021 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    Nosotros nos sentamos con amigos. Queremos que ese día todos nos lo pasemos súper bien y aunque adoramos a nuestras familias, con los amigos nos reímos mucho más. Por lo mismo, sé que mis padres estarán en su salsa con sus hermanos y mis suegros igual.

Además no nos gusta nada que cada vez que los novios se levanten a saludar, repartir ramos etc. se queden los dos padres solos a cada lado de la mesa, pobrecitos.
    Para nosotros es más bonito que todos disfrutemos con los nuestros que seguir protocolos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Marzo 2022 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos pensado en una mesa para nosotros solos para un momento de comer un plato tranquilos. Y el resto del tiempo en distintas mesas con algún grupo de amigos, aunque está por definir... Puede ser locura
    • Responder
  • Rocio
    Destacada Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Nosotros aquí somos tradicionales
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    Nosotros tuvimos una mesa grande con hermanos y padres.
    • Responder
  • Gema
    Novia Principiante Junio 2022 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar

He estado en muchas bodas en las que están sentados con amigos, incluso en mesas largas y es igual de bonito. Al final debes sentarte con quien te apetezca ese día. Nosotros estamos incluso barajando la opción de sentarnos en cada plato en una mesa de amigos, puesto que tenemos varios grupos diferentes. También depende del estilo de la boda, hay mil opciones y al final la mejor siempre va a ser la que elijáis.

• Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    Nosotros sentaremos a nuestros padres pero es muy personal, una conocida sentó a sus amigos xq sus padres estaban divorciados y no se podían ver así que lo decidió así.
    • Responder
  • Bru
    Destacada Septiembre 2022 Valladolid
    Bru Online ·
    • Denunciar
    Es buena idea pero en mi caso descartado porque somos un grupo grande y no quedaría bien una mesa nupcial de 20 personas jajajja
    Pero si sois un grupo de 6 personas pues lo veo buena idea Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    En nuestro caso solo los padres de ambos, en las mesas más cercanas los cuñados, tíos.....
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    Buenas. En nuestro caso seremos nosotros y nuestras madres solamente.
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapa!

Se trata de una decisión muy personal pero si os hace más ilusión sentaros con vuestros amigos no hay ningún problema, ¡lo pasaréis genial igual! 😘

También tenéis la opción de sentaros solos en la mesa presidencial si lo preferís 😊

Por cierto, ¿sabéis ya cuáles serán vuestros detalles de boda?

¡Feliz martes bonita!

• Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    Padres y hermanos
    • Responder
  • Maria
    Destacada Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    Con nosotros estaran mi hermano y la hija de mi pareja y sus respectivas parejas
    • Responder
  • Maria ♡
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    Maria ♡ ·
    • Denunciar
    Creo que depende mucho de los gustos, pero nosotros iremos con nuestros padres nos gusta muchísimo más, también creemos que nuestros padres tienen un papel fundamental en nuestra boda tanto nuestros padres como nuestras familias
    • Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara Online ·
    • Denunciar

Es cierto que cada vez es mñas frecuente, pero a mis padres y mis suegros les hace ilusión y no voy a romper la tradicion jeejjee

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar

Pero eso depende de la situación de cada uno. Puedo entender que si los padres de ambos están separados, prefieran estar con sus respectivas parejas en vez de estar en la presidencial con sus ex. Siempre hay alguno que no lo sabe y suelta: que se besen los padres!

• Responder
  • Shei
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    Yo prefiero a mis padres y suegros solo. Además que no sabría que amig@s elegir! Tenemos muchos y creo que mejor así.
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth Online ·
    • Denunciar
    He votado amigos pero realmente nadie. Preferimos una mesa presidencial con nosotros dos solos.
    • Responder
  • Maribel
    Destacada Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    Va en gustos! Nosotros nos sentaremos con familia aún no sé muy bien cuantos por que mi suegra no tiene pareja y me parece incomodo sentarla con mis padres y nosotros solos...quizá añadamos hermanos para que sea más distendido...
    • Responder
  • Raquel
    Destacada Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    Hola, a mi si que me hubiese gustado una mesa presidencial de amigos pero mi chico no quiere asique serán mis padres y su hermana
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    La nuestra es una mezcla. Estará formada por mi hijo mayor q es el padrino, nuestro peque q llevará los anillos, el hermano de mi chico y su novia y una pareja q son nuestros mejores amigos y nosotros claro. Nuestros padres irán sentados en sendas mesas con familiares y amigos.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    No me parece adecuado sentar amigos para mi una boda es fundamentalmente un evento familiar y de amigos íntimos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

Nosotros nos sentaremos con el padrino - mi hermano, ya que mi padre falleció, y su mujer, y la madrina - la madre de mi chico y su marido.

• Responder
  • Eva
    Novia Habitual Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    Buenas pues nosotras haremos eso mi amiga será una de las testigos y se sentarán ella y su pareja con nosotras y el otro testigo igual
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    Hola, eso va un poco en gustos en nuestro caso se sentarán solo padres aparte hermanos con hermanos, amigos, tíos… lo que a vosotros os guste estará bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇