Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novio Curioso Octubre 2021 Valencia

Mesa presidencial

Ainhoa, el 6 de Octubre de 2019 a las 22:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola!
Nos casamos en Octubre de 2020 pero estamos ya 100% con la boda. Yo soy muy ansias y me gusta tenerlo todo organizado con tiempo por si las moscas.

El caso es que pensando en el orden de las mesas (menuda lo-cu-ra 🤦🏻‍♀️) tenemos un dilema conma mesa presidencial.Por un lado la organizariamos como suele hacerse (con las madres, ya que a ambos nos faltan los padres) e igual añadiriamos a los testigos.Pero por otro lado queremos divertirnos el dia de nuestra boda y sabemos que sentándonos con nuestros amigos no habría duda de eso. El problema es que la mesa de los amigos ya está completa y si no habria que dividirlos en dos mesas.
¡Ayuda! Qué hacemos?

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Octubre de 2019 a las 18:13
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Y no se pueden poner dos sitios más en la mesa de los amigos?

    Háblalo con el restaurante, ¡seguro que os lo pasáis genial con ellos! Smiley love

    Ya nos dirás que te dicen, un besito Smiley flower

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es prontísimo para ponerte con las mesas. La gente tarda mucho en confirmar asistencia. De todas formas, por si te sirve te digo cómo lo hicimos nosotros.

    A mi lado se sentó mi padre que era mi padrino y a su lado mi madre. Al lado de mi chico se sentó su madre, que era la madrina, y a su lado el novio de su madre. Hasta ahí bastante tradicional. El caso es que como me parecía un aburrimiento, lo que hicimos fue que eso fuese el centro de una mesa alargada de 50 personas. Así que partiendo de ese orden más tradicional, empecé a sentar a más familiares y a algunos amigos para que todo quedase compensado. Era a la vez tradicional, para que los padrinos se sintieran especiales, pero fue todo un acierto para que nadie se aburriese.

    A lo mejor de 50 se te hace demasiado, pero cogiendo esa idea puedes sentar a más gente en la mesa "presidencial"

    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comeria sola con mí marido y todas las mesas alrededor como así lo hice y fué genial
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo coincido con Blanca.

    Lo dejaría para el final porque en cuanto tienes un par de cancelaciones tienes que empezar de nuevo a ordenar las mesas y acabas hasta el gorro!

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemos una mesa grande en el centro en la que caben 21 personas. Y nos sentamos allí con los amigos, y luego nuestros padres se sientan con sus amigos también
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda aún tiempo y las listas para hacer las mesas van bajando y subiendo según se acerca la fecha (te lo digo por experiencia). No te vuelvas loca todavía.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es demasiado pronto para organizar ese detalle, ten en cuenta que queda mucho para confirmar asistencias, por lo que,hasta que no llegue más la fecha y te vayan confirmando o anulando asistencias no vas a poder cuadrar las mesas
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que conforme se vaya acercando la fecha tendrás confirmaciones y anulaciones de invitados, entonces será cuando sepas 100%. un par de semanas antes de la boda siempre hay que volver a reorganizar las mesas por que alguien siempre falla
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner mesa cuadrada o rectángular y así entráis con los amigos!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que voy a hacer es sentarme con mi familia en la cena y con los amigos a tope en la barra libre!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que hacer lo que más os apetezca a vosotros! Tenéis bastante tiempo para pensar todavía (aunque te entiendo con las ansias 😂). De todas formas también date cuenta de que de aquí a entonces hay invitados que se pueden caer y la organización de mesas que tengas ahora no va a valerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración