Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2018 Madrid

Mesa presidencial de 15 personas!

Laura, el 24 de Septiembre de 2017 a las 13:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Una locura? Ns casamos en Madrid. Mi novio es de Letonia y vivimos en Inglaterra. Mis padres conocieros a los padres de mi novio hace unos años y todo muy bien, no se pueden comunicar ya que mis padres no hablan ingles y los padres de mi novio no hablan español... Un mesa presidencial con ellos creo...
Una locura? Ns casamos en Madrid. Mi novio es de Letonia y vivimos en Inglaterra. Mis padres conocieros a los padres de mi novio hace unos años y todo muy bien, no se pueden comunicar ya que mis padres no hablan ingles y los padres de mi novio no hablan español... Un mesa presidencial con ellos creo que puede ser un poco aburrida... He hablado hoy con mi hermana y ella quiere sentarse conmigo y yo tambien. Ademas tengo un hermano esposa e hijo y mi novio una hermana con marido y 2 hijos total, que si lo hacemos asi seriamos 15 personas. A mi me gusta la idea, va a ser mas divertido y el dia de mi boda me voy a sentar con los que mas quiero ( ya estoy bastante "sola" donde vivo sim mk familia deseo estar con ellos en la comida. Pero.... A lo mejora finca me pone alguna pega ... No se lo he preguntado todavia ... Opiniones? A alguien le ha pasado esto? Gracias! 😊

40 Respuestas

  • Pretty
    Novia Adicta Febrero 2018 Barcelona
    Pretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo em un catering y una boda la hicimos con la presidencial de 28 personas... No deben ponerte problemas!!! Es tu boda y la has de hacer a vuestro gusto 100%
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me ha pasado esto, lo importante es que tú estés contenta. Al hablarlo con el restaurante que os ponga una mesa rectangular y listo

    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que ponga pegas, cuando yo fui a ver mi restaurante, estaban preparando el salón para una pareja de divorciados, ambos tenían hijos y se sentaron todos juntos, era una mesa redonda, a mi me gustó la idea
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Me alegra saber que se puede hacer! Me parece la mejor opcion para estar con nuestra familia y asi la comunicacion sera mas fluida! 😊😊 les voy a mandar un correo a los de la finca a ver que dicen! Ya os contare! Gracias!
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos una mesa con exactamente 15 personas y lo pasamos genial!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, normalmente son los novios los que deciden y el lugar de celebración no tiene por qué poner pegas.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mesa también será con mi hermano, mis cuñados com sus parejas y mi abuelo, así que para nada es una locura!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer una de unas 12 personas así que no lo veo una locura.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración