Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Novata Mayo 2014 Madrid

Mesa presidencial o redonda?

Belen, el 28 de Mayo de 2013 a las 11:20

Publicado en el Grupo Banquetes 74

HOla chicas... me debato en esta pregunta..mesa presidencial o redonda...a mi chico le gusta la mesa presidencial porqu cree qie es más elegante. pero a mi me parece muy fría...la redonda es más cercana a la gente. que creeis que es mejor? como podría ser elegante y cercana a la vez? gracias!

HOla chicas... me debato en esta pregunta..mesa presidencial o redonda...a mi chico le gusta la mesa presidencial porqu cree qie es más elegante. pero a mi me parece muy fría...la redonda es más cercana a la gente. que creeis que es mejor? como podría ser elegante y cercana a la vez? gracias!

74 Respuestas

  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros igual, los 6 en semicirculo y el resto de la mesa libre mirando a los invitados

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Noviembre 2013 Cáceres
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es cuestión de lo que tú prefieras!! A nosotros no nos gustan las presidenciales, y nos hablaron del semicírculo, y vamos a hacer como ya han dicho algunas chicas: los 6 en forma de U.

    Pero vosotros mirad con lo que os sentais más cómodos. Una mesa presidencial alargada, que esté delante de las mesas (sin estar en tarima), también es cercana a los invitados, aunque algo menos para los consuegros, que estarán muy separados. Si ellos no se llevan mucho, puede que estén más cómodos así de separados. Si crees que no les importa comer más juntos, y a vosotros os gusta más, hacedla semiredonda.

    ¡A ver si alguien tiene fotillos de sus bodas y te las pueden poner para que sirvan de ejemplo!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual con el tema de las mesas porque vamos a ser menos de 40 y tengo un lioooo... voy a ver qué te dicen las compis, a ver si me da alguna idea Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, nosotros hacemos un mix de las dos.

    Vamos a sentarnos en una mesa redonda los 6, pero en vez de cerrar el círculo, dejaremos sin utilizar los asientos que dan más hacia el resto de mesas de invitados, como en forma de U. Así nosotros estaremos en circulo para poder hablar mas y los invitados nos podrán ver.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos sentamos en mesa presidiencial y justo delante las mesas... así los 6 estabamos delante de nuestros invitados.. eso va a gustos la verdad.. Smiley winking

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros igual, los 6 en semicírculo y el resto libre!!!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la elegimos redonda y nos sentamos en semicírculo (erámos 6, y la mesa era para 12 comensales) para poder ver a todos los invitados, es más cómodo bajo mi punto de vista y deja mucho espacio para centros de mesa, dejar el ramo, algún adorno...

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira a mi en todos sitios me dicen lo de que la rectangular es más fría y demás pero yo la prefiero, quiero ver a toda mi gente y no dar la espalda a nadie. Asique yo me quedo con la rectangular

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien pense en la redonda, al final pusimos rectangular. Pense que si era redonda dariamos, o nosotros o la mamis la espalda a los invitados, asi que todos, de frente

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración