Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Novata Mayo 2014 Madrid

Mesa presidencial o redonda?

Belen, el 28 de Mayo de 2013 a las 11:20

Publicado en el Grupo Banquetes 74

HOla chicas... me debato en esta pregunta..mesa presidencial o redonda...a mi chico le gusta la mesa presidencial porqu cree qie es más elegante. pero a mi me parece muy fría...la redonda es más cercana a la gente. que creeis que es mejor? como podría ser elegante y cercana a la vez? gracias!

HOla chicas... me debato en esta pregunta..mesa presidencial o redonda...a mi chico le gusta la mesa presidencial porqu cree qie es más elegante. pero a mi me parece muy fría...la redonda es más cercana a la gente. que creeis que es mejor? como podría ser elegante y cercana a la vez? gracias!

74 Respuestas

• Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate me hace gracia chicas, y os cuento porque. David y yo decidimos que queriamos la mesa semicircular, ya que asi podiamos hablar todos los de la mesa y que fuera mas "familiar" ya que no solo queriamos hablar con derecha e izquierda. Pues bien, cuando se lo comentamos a mis padres dijeron que era nuestra boda y que decidiamos nosotros, peeero mi suegra, puf! No veais como se puso, que de semicirculo nada, que tenia que ser rectangular, que sino ella no podía ver bien a toda la sala, que daba la espalda a los de la mesa de detras y un largo etc. Le explicamos que no daba la espalda a nadie, ya que nuestra mesa estaria puesta de forma que hubiera para todos una buena visibilidad... En fin, que hemos decidido semicircular digan lo que digan jejej
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mesa presidencial fue rectangular y la de los invitados redonda... con que relacionas mi mesa?

• Responder
  • Maestrilla
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Maestrilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo mesa redonda en el centro del salón, donde nos sentaremos los novios, padres y hermanos. Me horrorizan las mesas presidenciales donde no te dejan ni comer y solo puedes hablar con el de al lado. Así me parece más divertido pero para gustos, colores!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pondré semicircular..asi ves a todo el mundo
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es rectangular xq es la q tienen en el restaurante por defecto
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue redonda y era presidencial porque para eso era la mesa de los novios! A mí las mesas rectangulares me horrorizan y las relaciono con determinados tipos de bodas.....
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he pensado ponerla semicircular. Me parece que da más juego. Puedes ver a todo el salón y todo el salón puede verte a ti. Para mí, el inconveniente de la redonda es que, aunque la pongas en el centro del salón, siempre va a ver gente a la que le des la espalda y se pierdan detalles

• Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra sera redonda..estuvimos viendo como quedaria rectangular...pero...y si me apetece hablar con mis suegros y a mi novio con mis padres???
    Para nosotros mejor redonda...vamos a estar todo la comida de bromas!!!
    • Responder
  • Maddi
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Maddi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la pondría redonda, para compartirla con nuestros padres y las abuelas... en la mesa presidencial sólo puedes hablar con el de al lado! xD

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de media luna, nos parece mucho más acogedora
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será presidencial.nos gusta mas :-)
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La nuestra será redonda y compartiremos cena con padres y hermanos. Nos apetece mucho más que ser el centro de atención y apenas poder hablar con el que tienes al lado. Seremos una mesa más entre nuestros invitados

• Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la pondremos rectangular nos gusta mas de esta forma la verdad
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Redonda, asi se puede hablar entre todos... si no solo hablarias con tu marido y tu padre... y el que esta en la esquina con quien habla? con la pared? redonda de tal forma que todos te puedan ver no esta mal.

• Responder
  • Positiva
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la haremos redonda, pero creo que seremos 10, metemos a los hermanos.., así que sí daremos la espalda alguno, pero no había pensado en eso hasta ahora.

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia va a ser redonda,yo lo prefiero xq así nos venia todos y podemos hablar entre todos de la otra manera no t ves. Y igualmente es presidencial,eso no va en la forma,la mia estará mas elevada que el resto
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía presidencial es presidencial pero en lugar de 1 sola mesa son 3 redondas juntas. Y me han quedado fenomenal. También en mi caso es porque tengo padres separados y suegros también con parejas los 4.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra mesa será redonda y tendrá el mismo número de comensales que las demás, además estará en medio del salón. Les daremos la espalda a algunos, pero prefiero tenerlos al lado. Las mesas típicas presidenciales no me gustan nada de nada.
    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta la redonda y sentarnos como decis en semicirculo, lo unico que por parte del novio son 3 + el novio y por mi parte 2 + yo no se como quedara,

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no sé aún de este tema, pq como aún no sé cuántos invitados voy a tener. pero de esa manera que sale en la foto es perfecta

• Responder
  • Lorena
    Novia Novata Mayo 2014 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me gusta redonda, no me gusta destacar tanto de los invitados. Todavía me acuerdo cuando era pequeña y en las bodas, los novios los sentaban en lo alto de una tarima o escenario..... Smiley sad

• Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi particularmente me gusta muchisimo mas una mesa redonda, sentados en semiluna

La alargada la veo muy impersonal porque no pueden los padres mantener conversación ni nada, y así de esta forma queda más familiar.

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Octubre 2013 Córdoba
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentaremos en una mesa redonda, pero solo en la mitad. Despues d todos los años d trabajo en un catering es la forma k mas me gusta y mas cercana me parece y asi aber si mis problemas d timidez quedan un poco al lado
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor creo que es lo que te comentan, que sea una mesa redonda pero que os sentéis solamente en semicírculo Smiley winking

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto, puede ser una mesa presidencia medio redonda jijiji

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra sera en forma de media luna...asi los comensales de las esquinas se ven las caras!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo haremos de la misma forma.

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia fue alargada, pero mejor asi en mi caso por otros motivos, pero la disposicion de la gente fue de esa manera y la verdad que genial nos veiamos todos!!!

• Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra mesa será una mesa redonda (la más grande que tenga el salón) y nos pondrán en semi-circulo, para asi poder hablar los 6 y estar agustito.. sería asi...

Mesa presidencial o redonda? 1

La pondremos de modo que todos los invitados nos vean y nosotros verlos a todos.

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo voto por la ovalada jeje. La mesa presidencial rectangular no permite a los que están sentados en los extremos hablar con los demás. Si la pones totalmente redonda, alguien dará la espalda a los invitados. Así que una mesa ovalada es la solución, permite que los extremos estén más cerca, y nadie da la espalda a nadie. Nosotros la pusimos así, y genial!

• Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Mayo 2014 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero mesa redonda, como seremos 6 en la mesa, no das la espalda a los invitados, y parece como que estaremos mas arropados por nuestros padres, la mesa rectangular la veo más fria.

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia era mesa ovalada (creo que se llama imperial?), más grande que las demás. Eramos 13 en la mesa (novios, padres de cada uno, y abuelos, que nos hacia ilusión). La mesa estaba en el centro de las demas (distribucion radial). A mi suegra no le gustaba "porque le dabamos la espalda a la gente". Asi q a su familia la puse de frente a nosotros (los novios), xa q no se quejara, y a mis amigos y a mi familia más allegada, a nuestra espalda (estaban más cerquita, y como les conozco bien, sé que les daba igual, de hecho estaban encantados porque nos tenian "a tiro de pan"). Fotos de la mesa y de las otras mesas hay en mi perfil.
    A mi es que lo de comer mirando al foro en plan exhibicion no me va naaaadaaa, me da hasta vergüenza!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración