Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Novata Mayo 2014 Madrid

Mesa presidencial o redonda?

Belen, el 28 de Mayo de 2013 a las 11:20 Publicado en el Grupo Banquetes 0 74

HOla chicas... me debato en esta pregunta..mesa presidencial o redonda...a mi chico le gusta la mesa presidencial porqu cree qie es más elegante. pero a mi me parece muy fría...la redonda es más cercana a la gente. que creeis que es mejor? como podría ser elegante y cercana a la vez? gracias!

74 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 20 de Julio de 2013 a las 13:28
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que por espacio y lugar, sera rectangular, mucha gente, y las mesas redondas no nos darian la comodida para meterlos a todos por el lugar donde se va a celebrar, a ver hay para todos los gustos, hay que tener en cuenta la comodidad, la capacidad de los invitados, lo que sea mas factible para ti y comodo (acorde con el espacio donde estais) hazlo como te apetezca siempre y cuando tengas la facilidad de interectuar con los demas y no dar las espalda.. Smiley winking

    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner la mesa presidencial, en medio del salón y que al rededor vuestra estén las mesas de los demas invitados.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las rectangulares tb me parece que estan cayendo en desuso ya. Yo he ido a mil bodas con mesa presidencial rectangular, pero ya hace bastantes años. He ido a 8 bodas en los dos ultimos años y solo 2 tenian mesa presidencial rectangular. A mi es que me parece más elegante la redonda, la otra creo que llama demasiado la atención y la redonda si la pones en un extremo del salon ( no en el medio, que tampoco pones una rectangular en medio) y la ocupais en semicirculo no le tienes porque dar la espalda a nadie. Pero esta claro que para gustos colores!

    • Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo unos 20 invitados y todos estamos en la misma mesa, formato imperial q es la rectangular.
    Yo sólo he ido a una boda donde los novios estuvieran en mesa redonda y me llamó la atención, por la novedad (más o menos fue en 2004). A mi, particularmente no me gustó mucho, pq me pareció q no lucía y quedaba como una más entre las otras mesas. Pero por lo de la cercanía....poco te puedo decir pq los del banquete se la jugaron a los novios y nos pusieron bastante apartados de la boda...en concreto a todos los primos de la novia (yo entre ellos). Parecía que nosotros estábamos allí cenando en vez de en la boda.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la mía fue rectangular, el resto de los invitados fue redonda!! y nada de los 80, porque también sería de los 90 y de principios de 2000!!! llevo viendo mesas rectangular en bodas desde que tengo uso de razón, y en Madrid las habrán cambiado este año porque el año pasado fui a dos bodas y la de los novios eran rectangulares, será que serían muy Alaska.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya,ya lo sé!! jejejej me parece gracioso el comentario nada másSmiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eh eh, que lo dijo Alaska!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, yo no lo he visto últimamente y lo de ovalada, ya me haces dudar, no sé si la mía era redonda del todo u ovalada, nos pusieron en un extremo en el centro y nosotros de frente a los invitados.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Media luna? Pues está genial!!! Y original, me gusta la idea!
    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que no tiene nada de malo jejej a mí no me hacen mucha gracia tampoco, a ver cómo es la que nos proponen a nosotros pero la media luna está muy bien Smiley winking

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mesa redonda y con amigos.
    • Responder
  • Elena
    Novio Adicto Agosto 2025 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es redonda!!! es también muy elegante...si te pones en una presidencial no puedes hablar con nadie de tu mesa, no???
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va en gustos, yo la puse redonda porque soy muy tímida y así me daba la sensación de que estaba así menos expuesta (paranoias mías), pero toooooooooooodas las bodas a las que he ido (incluido la de mis tres hermanos) han sido rectangulares y perfecto!

    Yo no creo que haya que tener en cuenta las modas en las bodas, sólo nos casamos una vez (o eso queremos todos) y si al cabo del tiempo miras las fotos y esa moda ya ha pasado, podemos arrepentirnos. Sobre todo en cuanto a maquillaje, vestido... y en decoración también.

    Lo mejor es que veas fotos de ambos tipos y decidas cuál os gusta más.

    • Responder
  • Tina
    Novia Experta Junio 2013 Cádiz
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra fué redonda, pero estabamos sentados en media luna mirando todos a las demás mesas, la verdad es que qudó bastante bien

    • Responder
  • Valesia
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Valesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea era poner una redonda más grande en el centro pero como siempre habrá alguna mesa a la que se le dará la espalda pondremos una semicircular en un punto del círculo que queremos dibujar con el resto de las mesas, lo que no tenemos claro es que hacer con el hueco del centro, he pensado en habilitar esa zona para los niños que siempre tienen más prisa en levantarse y así seguirán vigilados por sus papis... Smiley winking
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia fué en forma de media luna,aunque lo he tenido que mirar porque es que ni me acordaba!! jejejejejej,no creo que la forma de la mesa influya en si es mas fría la boda ni nada de eso,mi consejo es que hagas lo que mas te guste!! me ha hecho mucha gracia las que dicen que es de los 80 la mesa rectangular,nunca me habia parado a pensarlo la verdad jajjjajajXD

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajajajaj que buenoooXD

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda los invitados van en redonda y la nuesta tiene una forma peculiar,una mezcla entre un croissant clasico y una media luna!!a mi me gusta distinta a las d los invitados y asi poder visualizar todo desde ahi!!
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en unas 10 bodas en Madrid en los últimos 3 años (y soy de Madrid, aunque no figure en esa ciudad como "novia") y he visto presidencias rectangulares (en un extremo del salón, y algunas, hasta sobre un estrado), mesas redondas, y mesas semicirculares (no rendondas con "media ocupación", no, MEDIO tablero redondo).

    La mía fue "imperial", o sea, ovalada.

    Para gustos, colores, y la mayoría de los salones se adaptan a lo que pidas. Aunque tengan "de base" otro tipo de mesa, se adaptan.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer estuve en una boda donde los novios iban sentados en mesa redonda. Es más cercana porque estaba en medio del salón y por tanto cerca de todas las mesas a la vez, pero en nuestro caso por ejemplo los novios estaban sentados justamente dándonos la espalda. Algunas veces incluso cuando iba al servicio me confundía a lo lejos entre tanta mesa y me iba para la de los novios en vez de la mía. A mí me gusta más la presidencial, porque destaca de entre el resto de las mesas y estás mirando a todo el mundo y no le das las espalda a nadie, aunque reconozco que de la otra manera es más sencillo y cercano a la gente; de hecho los novios de vez en cuando aprovechaban una silla vacía en alguna otra mesa en un momento dado y se sentaban a hablar y saludar a los invitados mientras comían.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2014 Granada
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo prefiero mesa redonda!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente soy la rara oficial del foro!!! Si ya lo pongo en mi descripción jajajajaja. Aquí en Madrid son circulares las mesas, por eso a Alaska le costaba encontrar sitios con mesa rectangular (o eso decía).
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las cordobesas???? jajajaja y las catalanas por lo que veo tambien , yo a todas las que he ido han sido asi!!!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una tontería....Alaska en el programa de MTV, cuando buscaban salón para la boda, dijo que le encantaban los que tenían aspecto de los años 80 con mesas rectangulares y buscaban fotos en Internet y a mí no me gustó jajaja. Lo veo muy vintage, pero ya digo, que no es nada malo!! De hecho, está muy de moda!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las últimas todas redondas, en Croacia eran todas alargadas, unidas haciendo eles pero que vamos, que no lo digo a mal, es que amí no me gusta jejeje y no es nada malo
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo en todas las bodas q he ido la mesa ha sido rectangular... q ochenteras somos las cordobesas...

    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Media luna presidencial por supuesto!! Silvia pq no te gustan las mesas rectangulares??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con bodas como las de los 80!!! Del estilo de las que habla Alaska en su programa! No es nada raro eh, pero a mí no me van así jeje. Lo ve muy vintage, no sé si me explico....
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo q me gustaria saber a mi chicas... por eso pregunte...

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    M Loli , la mia tambien fu rectangular , no se con que tipo de boda estara relacionada!!!!

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari loli,la mia también fue rectangular.... yo tampoco entiendo que ralación tiene con determinadas tipos de bodas.... Silvia nos lo podrías explicar porfi?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración