Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba

Meseros con número o nombre?

Ana, el 17 de Enero de 2020 a las 20:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola chic@s!! Habéis pensado como queréis que sean los meseros?
En nuestro caso estamos pensando en poner nombres en vez de números. Como yo soy de Córdoba y es el es Madrid, cada mesa iría con el nombre de algún sitio simbólico de cada ciudad. ¿Qué os parece la idea?

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Enero de 2020 a las 15:23
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me parece una idea estupenda Smiley love

    Cuando tengas los meseros, ¿te animarías a abrir un debate nuevo y compartirlos con el resto de la comu? Seguro que quedan chulísimos y sirven de inspiración a otras parejitas Smiley shame

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea genial. Nosotros haremos el juego de las canciones así q cada mesa tendrá el nombre de una canción

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meseros con número o nombre? 1

    Meseros con número o nombre? 2

    Meseros con número o nombre? 3
    Pues te enseño mis meseros, como somos bastante rokeros, pusimos discos con nombres de grupos de música Rock y en cada disco el nombre de los invitados. Poner números me parecia un poco impersonal y fue divertido, nuestra mesa que era la presidencial se llamó Queen. Me encanto la idea
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nuestras mesas también irán con nombres, me parece mucho más original y personal! Lo que estamos pensando es que, además del nombre lleven un número ya que creo que es más fácil a la hora de buscar la mesa, pero aún estoy dudando con eso, no quiero que le reste protagonismo al nombre...

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el nombre de nuestros libros favoritos (es el tema de la boda) 😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda nosotros hemos hecho lo mismo!! Nombres de algo q relacionen a todos los comensales de esa mesa. 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la idea está genial. Nosotros le pondremos nombre también. Es más personal q los números. 😉
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más con nombre!! Nosotros sabemos el de algunas mesas pero otras nos está costando un poco. Son nombres que caracterizan a esas personas que van sentadas y no sabemos qué poner en algunas jejeje.
    La de mis primos por ejemplo se llama “forever young”. La de los primos de mi chico se llama “la resistencia” una mesa de amigos se llama “F•R•I•E•N•D•S”, otra de amigos se llama “Amalur”, la de amigos de mis hermanos y tb míos se llama “los amarillos”...
    Todos tienen su significado, no están elegidos al azar. Pero para algunas mesas como las de los mayores( tíos, abuelas...) cuesta un poquito más
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea chula, yo quiero nombrar las mesas con grandes parejas de la literatura (romeo y Julieta, Calixto y Melibea, Sansón y dalila...) pero no chico quiere poner los números de toda la vida, y nada ahí estamos debatiendo
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse nombres y puse mezquita catedral, Calahorra.. y luego en las mesas d mi chico sitios d su pueblo
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Córdoba pero nos casamos en Málaga, y vamos a poner los nombres de pueblos de Málaga
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea genial Smiley laugh dice mucho de vuestras raíces. Si fuéramos de sitios distintos, yo haría algo así seguro.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fantaatico Ana. Si me permites, pondría a los invitados de Madrid en mesas de Córdoba y a loa de Córdoba en mesas de Madrid. Pondría una pequeña descripción del lugar para que así conozcan esos lugares que son importantes para vosotros y se animen a visitarlos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos una temática viajera y pusimos nombre en las mesas de países donde habíamos estado. En el tablón del seating había fotos de nosotros en algún lugar emblemático de esos paises y al lado los nombres de las personas que iban en esa mesa, y arriba un letrero que decía, adivina donde estamos y busca tu mesa.
    Creo que fué original.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece tan genial que me voy a copiar de tu idea!!! Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Anaa.
    Vuestra idea es original. Nosotros somos muy tradicionales, así que puse números.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una idea muy bonita 😊👌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración