Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milan
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Método margarita para embarazarse

Milan, el 12 de Enero de 2015 a las 13:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 82

Hola chicas, algunas ya sabéis que estoy en mi 5 intento, este mes por cambiar algo a ver si cuaja la cosa hemos decidido seguir el método margarita (hacerlo 1 día si y 1 día no durante TODO el ciclo), la verdad es que agota, nosotros ya estamos en la recta final pero se hace cansado.. Algunas lo...
Hola chicas, algunas ya sabéis que estoy en mi 5 intento, este mes por cambiar algo a ver si cuaja la cosa hemos decidido seguir el método margarita (hacerlo 1 día si y 1 día no durante TODO el ciclo), la verdad es que agota, nosotros ya estamos en la recta final pero se hace cansado..
Algunas lo habéis seguido? Qué tal os ha ido? Se os ha hecho pesado?
Ánimo a todas las que estamos en la búsqueda.
Bss!

82 Respuestas

  • Sj-d&c
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros este mes tb hemos utilizado eñ metodo margarita! La semana q viene recojo notas pero seguimos con dia si y dia no y la verdad q disfrutamos mucho! Este mes ni TO ni temperatura ni nada!! Asi q ya os dire si ha funcionado...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no sabia que se llamaba así, pero también he leído que lo de un día si y otro no es muy recomendable, así que a nadie le hace daño probar cosas y creo que es algo que tampoco cuesta, así que ánimo.
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    no te enfades mujer, cada una da sus consejos, que cree que te pueden valer. yo soy madre y tuve mucha suerte porque me dijeron que me iba a costar muchísimo quedarme embarazada porque tengo el síndrome del ovario poliquístico y que iba a tener muchos abortos y sin embargo a la primera me quedé. claro que buscar un bebé es una ilusión y suerte que tienes de saber cúal es tu semana fértil, porque la gran mayoría de las mujeres no lo saben (esto te lo digo como auxiliar de enfermería).

    pero sí que te doy la razón y a lo mejor he metido la pata dandote el ejemplo de la amiga, pero supongo que cada médico te dice también una cosa.

    lo del método margarita nunca lo había escuchado, aun así, que tengas mucha suerte y que te quedes embarazada pronto

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Madrid
    Esperanzada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ¿Quien ha dicho que estemos forzando, utilizando métodos raros u obsesionadas? y lo peor de todo que no disfrutemos la búsqueda???

    Hasta donde yo se, cuando quieres buscar un bebé intentas poner todo el empeño posible para conseguirlo y creo que uno de ellos es hacer el amor con tu pareja durante la búsqueda y sobre todo durante la semana más fértil. No creo que nadie se haya quedado embarazada saltandose esa semana...digo yo!

    Lo de disfrutar, yo disfruto buscando, haciendo el amor con mi marido y comenzando nuevas técnicas que si son buenas para ayudar a acertar mejor que mejor.

    No creo que por informarse o por probar cosas nuevas durante la búsqueda te pueda perjudicar.

    Aqui todas nos contamos con ilusión nuestras alegrias, dudas, métodos, y todas aportamos nuestro granito de aena para ayudarnos. Nadie ha hablado de obligación ni repelo....

    Cuanto mas se busque peor??Pue nada.....a partir de ahora cuando llegue mi semana fértil, pasaré de ella porq estoy obsesionada y no lo voy a conseguir....

    Estoy cansada de escuchar siempre la misma cantinela con ejemplos de amigos y familiares que pasaron mucho para tener un bebé y todo fue culpa de la obsesión.

    AQUÍ NO HAY OBSESIÓN, HAY ILUSIÓN!!

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas mi recomendación es que os relajeis, y disfrutéis, porque cuanto más obsesionadas esteis, más nervios tendréis y será peor. Olvidaos de métodos raros, que lo que hacen es que se pierda la espontaneidad de las relaciones.
    Una amiga mía hacía un montón de trucos e incluso se hicieron pruebas de fertilidad y ambos estaban perfectamente y el médico les dijo que se fueran unos días y que se relajasen y así fue cómo tuvieron a su bebé.
    Cuanto más se busque, peor
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este mes lo he echo asi ya que nos lo aconsejaron un par de gines, pero hasta dentro de una semana no recojo notas, a ver si ha ido mejor k otros meses.... ahora k estamos en fase lutea hemos aflojado el ritmo pero desde k empezo el ciclo fue dia si dia no sin saltarnos ni uno, ya que para el esperma de el es lo mejor, tanto pk asi tiene el dia de reposo para madurar como para ir regenerando constantemente.

    Suerte!!!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Madrid
    Esperanzada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!Nosotros este mes vamos a probar el método margarita a ver si hay suerte. Comenzamos el sábado, asi que hoy toca!!!jajajajaja

    Habiamos pensado estar asi durante todo el ciclo hasta que llegara la ovulación y a partir de ahi hacerlo los 3 días seguidos.

    Imagino que al estar un dia si y otro no, la calidad del esperma mejorará. Además si nos habituamos a hacerlo lo mismo nos se nos hace tan costoso no? O quizás lo veo ahora mejor que estoy empezando.jeje nose....a ver que tal se nos da!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon se me olvidaba que tb estuve llorando por los foros porq justo el dia que me dio el to positivo lo hicimos y el siguiente que era supuestamente el que ovulaba mi marido malo, lo hcimos al otro es cierto que seguimos el metodo pero yo queria profundizar con tres dias seguidos y no pudo ser

    • Responder
  • Lalu
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Lalu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q siiii, que esta vez tienes suerte!!, ya nos contaras!!!
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, sí los probé junto con la TO los 3 primeros intentos y nada.. Mi gine me dijo que dejara las 2 cosas xq hoy en día no se recomiendan x no ser efectivas 100% y si te centras en ello restas oportunidades, así q el 4 intento no miré nada, sólo que lo hicimos más durante la supuesta semana de la ovulación y con preseed..pero nada Smiley sad
    Y este mes estamos con la margarita y el preseed..a ver si hay suerte Smiley smile
    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por intentarlo no es todo lo malo...mi marido estará encantado!! jajajaja.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedamos con ese metodo, la suerte que tuvimos es que nos fuimos 18 dias de vacaciones y justo mi ciclo empezo el primer dia de esas vacaciones entonces nos costó menos seguir el ritmo jejeje si no con el trabajo y tal no creo que lo hubieramos seguido tan a rajatabla....
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tb nos quedamos a la 2 con este metodo

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Estrellita12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho asi y la verdad q aveces con más ganas q otras.. mi trabajo hace q llegue myy tarde a casa soi camarera y lleho alas 12 de la noche casi siempre y tener q despertarlo pobre q el se levanta alas 7 .. Haber si nos resulta este mes y tengo un positivo.. Dicen q resulta yo es el 1 mes q lo intentó así de esta forma. Suerte!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice y tuve ++ a la primera.
    Mucho ánimo y suerte!!
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho asi y toma positivazo sin controlar temperatura ni to ni nada y veces que nos apetecía más pues más.. .asi que merece la pena aunque algún día no te apetezca solo sea por el gran resultado jajajajajaja es lo mejor
    • Responder
  • Lalu
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Lalu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado los test de ovulacion de unitest?, son muy baratitos...les venden x internet y en dos dias los tienes en casa y te pone en dia q ovulas .Mucha suerteee!!
    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Yo estoy de 29 semanas, es mi 2º embarazo, el primero aborte pero en los dos me quede "sin esperarlo", me explico, en las dos veces me quede el mes que pensaba que no tenia ninguna posibilidad porque ovule mas tarde de lo que deberia y como pillaba que mi marido le tocaba turno de noche y no nos veiamos, en las dos ocasiones la ultima vez que hicimos deberes fueron como 3 o 4 dias antes de ovular, lo daba por perdido y mira... y en los demas ciclos si que lo hicimos en dias fertiles, antes, durante y despues de la ovulacion, un mes a dia si dia no, otro mese todos los dias....... vamos que probe de varias maneras y al final me quede cuando menos lo esperaba asi que mi conclusion es que cuando te tengas que quedar te vas a quedar... si que es verdad que dicen que haciendolo dia si dia no dejas que los bichitos cojan fuerza asi que a ver si tienes suerte este mes...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración