Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milan
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Método margarita para embarazarse

Milan, el 12 de Enero de 2015 a las 13:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 82
Hola chicas, algunas ya sabéis que estoy en mi 5 intento, este mes por cambiar algo a ver si cuaja la cosa hemos decidido seguir el método margarita (hacerlo 1 día si y 1 día no durante TODO el ciclo), la verdad es que agota, nosotros ya estamos en la recta final pero se hace cansado..
Algunas lo habéis seguido? Qué tal os ha ido? Se os ha hecho pesado?
Ánimo a todas las que estamos en la búsqueda.
Bss!

82 Respuestas

Última actividad por Delight, el 28 de Julio de 2021 a las 19:25
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola podéis darme más información? El mes pasado lo hicimos un día si y otro no durante la semana fertil y también el día que me dio positivo el test de ovulación (unas 6 horas después) y los dos días siguientes y nada.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros estamos recien casados y seguimos en nuestra nube, asi es que no nos resultara dificil probar el metodo!! Jajajaja empezaremos en cuanto se me vaya el periodo. Y a ver si tenemos suerte!!!

    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala a mi tambien me funcione!

    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que intentaré la Margarita este mes,a ver que tal va!! El preseed que es??
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la chica se referia a ke hay mas de un comentario ke dice ke hacer el amor un dia si y otro no con su pareja le parece cansado o como hacerlo obligado, no creo ke generalice pues si vosotras disfrutais un dia si y otro no adelante!!no hay nada mas sano,divertido y encima gratis como el sexo!!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hemos hecho así y nos hemos quedado a la primera. Eso sí, lo hicimos hasta que se terminó la sexy week, luego ya mi cuerpo se puso malito (con sisntomas de mal cuerpo) y no estaba para mucho trote.

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad q nos vino cuando estábamos seguros q nanai. Estuvimos reformando la cocina entera así q entre cansancio y estrés hicimos pocos deberes y ya te digo q pensábamos q nada. Y acertamos!!! Así q tranquilidad q todo llega y cuando menos lo esperas (fue nuestro cuarto intento) y me faltan 2 días para salir de cuentas
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Púes nosotros si que lo hicimos pero sin saber que tenia nombre ese método! ! Y la verdad es que nos funciono en el primer intento...aunque no tengo ni idea si funciono por eso o no!! Vosotros tranquilos y a disfrutar, estoy seguro que pronto os llegara el positivo!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el margarita me cansaba, también es que nuestros horarios eran difíciles de cuadrar y era demasiado "por obligación". El mes que me quedé no lo hice, lo hice el día del test de ovulación positivo y los dos siguientes. Pero yo creo que funcionar tiene que funcionar en algún momento, lo pillas si o si! Suerte a todas!
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo contigo!!! Este mes voy yo con el método margarita!! A ver que tal!!!

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias!

    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sea como sea Enhorabuena!!! Smiley smile
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en ello y lo llevamos bastante bien. Hemos hecho el 5, 7, 9, 11,13 (positivo TO), y lo hicimos ayer 14 del ciclo (caimos en la tentación rompiendo un poco la margarita). Hoy descanso y volveremos a la margarita mañana hasta el dia 20 del ciclo supongo
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este mes me he quedado y lo hicimos dos días antes de la ovulación, el día de la ovulación, al siguiente de la ovulación, al siguiente también, luego descansamos y al siguiente otra vez. Yo creo que no hay una regla con esto porque otras veces me quedé con el método margarita y otra vez haciéndolo todos los días...Sigo pensando que es un misterio

    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay estudios que dicen que el esperma tarda de 24 a 48 horas en madurar hay casos que de 48 a 72. Pero en todo caso es muy variable.
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    LLevas razón guapa, se recomienda dejar 48h.

    Yo este mes lo he hecho 5 días seguido motivada por las Vblogeras isassaweis y verdeliss que lo hacen así, por probar que no quede, ya que el margarita lo he hecho y no me ha dado resultado, veremos a ver este..ya os contaré, estoy a las espera de los resultados de mi 7º intento.

    Suerte a todas!

    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapa, yo también lo he hecho este intento 5 días seguidos, a ver si tengo la misma suerte que tú Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás segura? Los ginecólogos recomiendan dejar que el esperma madure para que esté en un estado óptimo y eso es entre 3 y 5 días. ..aunque por probar...
    • Responder
  • Nia88
    Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Bueno chicas ...este fue mi primer mes de búsqueda empieza margarita el día 7 del cicld el 12,13 y 14 seguido y margarita hasta el 20.....y tachan!!! Hay embarazo!!!!!!
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo el mes pasado probé este método y no tuvimos suerte, pero este mes volveré a intentarlo. El problema es que mi Mr no hace caso y quiere saltarse el día del medio y al final acabamos haciendolo día si y día también. Reconozco que yo tampoco necesito que me insista mucho así que no le echo tía la culpa a el. Pero creo que de esa forma no damos tiempo a que los soldaditos estén como tienen que estar... A ver si este mes lo hacemos bien y tenemos suerte. Que ganas de terminar con la wuarry y volver a intentarlo!
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa no te preocupes, que cuando nos tengamos que quedar nos quedaremos, ahora, que no sea por no intentarlo jejej Smiley winking
    Yo este mes no estoy siguiendo la margarita estrictamente como el mes pasado,
    estoy tratando de no pensar mucho, aunque a veces resulte imposible! :/
    Suertee y ánimo que cuando nos quedemos echaremos de menos estos meses de búsqueda Smiley winking

    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que a mi no me funciono mucho...y si, agota un poco, aunque con mucho amor se consigue jejej. A ver si tu tienes mas suerte!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Madrid
    Esperanzada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues a mi tampoco me ha funcionado el metodo margarita, ni el preseed ni na!!!

    Pero bueno creo que volveremos a intentarlo con el mismo método a ver que tal se da....

    • Responder
  • Nia88
    Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en cuanto tenga luz verde en febrero...es el que voy a probar...porque lo de limitarse a la semana de ovulación no lo veo...ya que en mi anterior embarazo de mi estrellita...me quede sin esperarlo habiendo hecho deberes sin precaucion el día 10 y 20 después de la regla...
    Así que haber esta vez..
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Madrid
    Esperanzada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cariño que pena! Joeeee. Si es que es como el preseed que al final de milagro nada. Solo que a cada una le llega cuando le tiene que llegar, utilice lo que sea.

    Puez mira nose que decirte porq es difícil dejar de ir a saco y pasar de todo pero si quieres probar....lo mismo te funciona. Total....no se sabe cómo acertar al 100%

    Animo y a por todas!

    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ya confirmo que a mi el primer mes del método margarita NO me ha funcionado..qué lástima porque yo confiaba en él, ha habido tantos positivos con este método.. he estado con margarita+preseed y nada.. Voy ya a por el 6º intento, este mes no se si darle una nueva oportunidad a la margarita o pasar ya de todo y hacerlo cuándo nos apetezca..total parace que cuanto más lo busco es peor..pues a lo mejor sería mejor pasar de tod..no sé, qué opináis??

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! A disfrutarlo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Madrid
    Esperanzada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese será mi siguiente método como no me funcione este. Lo tengo claro. Así que ánimo y a por todas!

    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo mejor, yo tb me he quedado embarazada pq no me he limitado a la semana de la ovulacion.

    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya puedo confirmar k el metodo margarita es el k nos ha funcionado para conseguir el posi!!!!!

    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje verdad esperanzada menudo Boom!! Smiley smile
    Pero bueno como bien dices lo que tenga que ser será..
    Yo creo q he suspendido un mes más xq ayer vi un hilillo de fino sangre en el flujo, hoy no mancho xro se q la warry Se avecina xq ya me ha pasado otros meses...
    Así que conmigo no funciona ni la margarita, no el preseed ni nada Smiley sad
    El mes que viene como dije empiezo el método "paso de todo" a ver si hay más suerte Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Madrid
    Esperanzada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si,menudo boom! Pero yo ya no me ilusiono porque también hubo un boom de positivos con el preseed y mira...aqui sigo esperando.

    Que se lo q tenga que ser, y ya está.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración