Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milan
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Método margarita para embarazarse

Milan, el 12 de Enero de 2015 a las 13:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 82

Hola chicas, algunas ya sabéis que estoy en mi 5 intento, este mes por cambiar algo a ver si cuaja la cosa hemos decidido seguir el método margarita (hacerlo 1 día si y 1 día no durante TODO el ciclo), la verdad es que agota, nosotros ya estamos en la recta final pero se hace cansado.. Algunas lo...
Hola chicas, algunas ya sabéis que estoy en mi 5 intento, este mes por cambiar algo a ver si cuaja la cosa hemos decidido seguir el método margarita (hacerlo 1 día si y 1 día no durante TODO el ciclo), la verdad es que agota, nosotros ya estamos en la recta final pero se hace cansado..
Algunas lo habéis seguido? Qué tal os ha ido? Se os ha hecho pesado?
Ánimo a todas las que estamos en la búsqueda.
Bss!

82 Respuestas

  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fue igual dia si dia no porque los bichillos duran 3 dias aunque si nos apetecía algún día de por medio también jejeje suerte! yo ya estoy de 7 semanas
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este finde de semana habido muchos positivos con este método
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Madrid
    Esperanzada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por el consejo. Lo haré asi, a ver si hay suerte este mes.

    • Responder
  • Sj-d&c
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Nosotros desde que se me fue la regla el mes pasado hemos debereado dia si dia no hasta sta semana. Yo durante la ovulacion haria lo mismo porque los espermas duran vivitos hasta 72h. Asi q no cal cada dia y asi lo disfrutareis mas! Almenos es lo q m dijo a mi el gine. Espero haberte ayudado!! Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Danisa
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Danisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas abajo he dejado un articulo donde explica q la abstinencia y las relaciones duarias disminuyen la calidad del semen asi q no t recomiendo hacerlo todos los dias
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Madrid
    Esperanzada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alegria! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!

    Una preguntilla, el método margarita clo habeis seguido tambien durante la ovulacion? Es que nosotros lo estamos haciendo y habiamos pensado que cuando de los TO positivos hacer deberes todos los días. Que me recomiendas?

    • Responder
  • Sj-d&c
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapi!! Ya veras cm pronto llega tu positivo
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegría!!! Me alegro muchísimo wapa! Enhorabuena!!!
    Gracias por compartir tu buena noticia, nos das esperanza a las demás Smiley smile
    • Responder
  • Sj-d&c
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas entro para decidos que este mes nosotros ha sido el primero q ni hemos usado TO ni pressed ni nada! Hemos hecho el metodo margarita y ayer nos enteramos que estamos embarazados! Asiiii que ha nosotros si q nos ha funcionado
    • Responder
  • Danisa
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Danisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!

    En el párrafo de este articulo, una ginecologa explica el porqué del método margarita!

    5º. ¿Y cuándo hay que intentarlo para acertar? Pues eso dependerá de la duración de tus ciclos. Has de contar como primer día del ciclo el primer día de la regla, y a partir de ahí tener en cuenta lo siguiente: si tu ciclo dura 28 días, el día más fértil será el día 14. Si dura 30 días, el día fértil será el 16, y si dura 35 días tu día D será el día 20. El día fértil es el día de la ovulación, en el que hay más probabilidad de embarazo.

    Teniendo en cuenta cuál es tu día fértil y que la calidad del semen baja con largos periodos de abstinencia pero también con relaciones diarias, se aconseja mantener relaciones sexuales día sí día no desde 4 días antes de la ovulación hasta 4 días después. Esto es lo que los ginecólogos llaman mantener relaciones sexuales dirigidas. Por ejemplo, en mujeres con ciclos de 28 días se recomienda mantener relaciones del día 10 al día 18 del ciclo, a días alternos.

    Articulo completo: http://www.disfrutatuembarazo.com/quieres-quedarte-embarazada

    Es mi primer intento y lo estamos haciendo así. Suerte!!!

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es que no os agoteis, mientras más lo hagas, mneos fuerza tienen sus espermatozoides, osea, menos posibilidad. Intenta hacerlo los días de ovulacion y reservaros para esos días, es decir reduce la actividad sexual para que sus espermatozoides estén menos débiles!
    Suerte!!!
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa ve comprándolo pero aguanta unos diítas más sin hacertelo que aún es muy prontito a ver si te va a salir un falso negativo y vas a desperdiciar el clear blue.
    Muuucha suerteeee Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Estrellita12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas comos os conté hemos hecho el método pero sólo en la semana fértil estoi a 6 días de la regla no aguantó las ganas de saber.. Q pasa.. Quiero comprar un test pero creéis que me coja la hormona o ke espero? No se q hacer q ganas de saber si a resultado ONO estoi hecha un lío trayo de mo pensarlo pero e inevitable
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que no puedes tomarlo como obligación...sino como siempre con amor y dedicación vamos para nosotros es así pero es que no somos de sólo sábado claro sino más bien cada vez que podemos y nos deja la peque. Pienso que si se es de sólo 1 a la semana creo que lo tomarian como obligación
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde el más absoluto respeto solo puedo decir que no me parece una barbaridad tener relaciones un día sí y otro no, ya que hay parejas que son muy activas sexualmente que sin estar buscando un bebé mantienen esa frecuencia de relaciones. Solo hay que tomárselo con diversión y amor y no como obligación. Smiley winking
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon y no, es una barbaridad hacerlo dia si dia no si lo tomas como obligacion, si lo tomas como un acto de amor ( ke es como hay ke hacer el amor y mas para tener un hijo) es lo mas sano que hay, ya que fortalece la pareja. Lo de hacerlo solo en la semana de ovulacion viene bien si eres regular o te funcionan los to y la temperatura (si te tomas los to o temperatura tb es un poco de obsesion) si no sabes cuando ovulas, no puedes usar lo de hacerlo solo en la semana de ovulacion.
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente me parece una barbaridad mantener relaciones un dia si y otro no durante un mes completo, con el objetivo de quedar embarazada...En la primera fase del ciclo no hay ovulo, no hay nada que fecundar, en la ovulación si, y es lógico estar esa semana o 3 o 4 días a saco, y la fase lútea tampoco porque el ovulo tampoco puede ser fecundado...

    Cada uno es cada uno, pero personalmente llegar a este extremo si me parece obsesión.

    Mi recomendación por mucho que os duela oirlo es que os relajéis. A mi también me hervía la sangre cuando me decían: No te obsesiones, relajate si no no te quedarás...Ahora que ha pasado y conseguí mi positovo, he de decir que esas personas llevaban mucha razón, por mucho que me jodiera en su momento, la llevaban.

    Un beso y suerte en tu búsqueda!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haciamos cuando nos apetecia y los dias de acercarse la ovulacion empezamos unos dias antes, dia si dos no hasta 4 dias despues de a ver acabado la semana de ovulacion y estamos embarazados
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros usamos el método de la margarita pero en los días fértiles solo...y bueno así nos quedamos embarazados...pero es que hay tantas cosas que dependen...ahora estamos en el segundo intento y lo haremos igual...uno si uno no durante la semana fantástica!

    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que estando lejos de la ovulacion deberias hacerlo menos

    Por lo menos una vez cada 7 días. Al acercarse más la ovulacion puedes hacerlo con más frecuencia y así si quieres puedes hacerlo dia si y dia no, dos o tres con una de descanso..o todos los días dentro de los 7 más fertiles.

    Espero haberos ayudado

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2015 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es ser radical.nosotros llego un momento q lo aciamos xq tocaba no xq nos apeteciea, se convirtio en rutina yvnos trajo problemas asiq un dia decidimos pasar d todo si viene bien y si no pues na a segir disfrutando. Animo wapa
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ttranquila esperanzada, te entiendo perfectamente, no eres la única y me imagino que nos pasará a la mayoría, somos humanos y a veces estamos cansados por el trabajo, madrugones, etc es lo más normal del mundo que a veces no apetezca y que haya q hacer ganas aunque luego disfrutemos 100% con nuestra pareja.
    Un beso y ánimo con la búsqueda, mucha suerte! Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Madrid
    Esperanzada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Joe, me referia a costoso de que hay dias que por el trabajo, se está cansado y no apetece. Madre mia, todas las chicas han dicho lo mismo y solo se me ataca a mi. Por favor...que exageracion!

    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa eso que a veces estoy cansada, el trabajo etc pero cuando nos ponemos disfrutamos un montón! Smiley smile
    No es un suplicio pero supone un pequeño esfuerzo ponerse porque lo hay días que si no fuera x la margarita no lo acabarías haciendo..jeje
    Gracias por tus ánimos wapa y enhorabuena por ese bebé en camino! Smiley smile
    • Responder
  • Annna
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Annna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, me cuelo para animaros!! Yo en el 4º intento hicimos el metodo margarita desde la semana despues de la regla hasta una antes de la regla, sin escepcion! y vamos a ser papis en Julio! ir cambiando rutina, es decir el sitio, la hora, alguna de las veces se hace sin ganas, pa que mentir, pero cuando te pones a ello lo disfrutas Smiley smile a por ello!! Animo guapas!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me ha sonado a que fuera un sacrificio hacer el amor ahora todos los días con la pareja xD no recordáis las primeras veces con vuestra pareja?? Yo no sé ustedes, pero parecíamos conejos jajajaja

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre no entiendo que interpretacion pretendes que se le de a eso
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Madrid
    Esperanzada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Claro que si...es un faena, peor que si fuera a trabajar cada día...un horror!!

    Por favor, que hay que medir cada palabra o que?

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo creo que lo dice porque al decir " lo mismo si nos habituamos a hacerlo no se nos hace tan costoso" parece que sea una faena en lugar de un placer
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este mes he usado este método aunque no sabía que se llama así jsjaja ayer ya me dijo mi chico que estaba agotado (estaba de vacaciones ) otro día me dijo si es niña se llama dolores jsjaja también estoy en mi quinto intentó los TO no salen aún por salir positivo pero mi temperatura ha bajado y mientras tanto sigo con el ovusitol
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa yo si este 5 intento margarita no funciona el 6 intento el método "paso de todo", de temp, de TO, de preseed, de margarita y de todo! Lo haré cuando surja y punto..así de radical soy q pasó d un extremo a otro jejej
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2015 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os habla alguien que lleva 5 años buscando. Qedarse embarazada en realidad es mas dificil d lo q parece.os vais a obsesionar , vais a llorar , vais a tener dias malos.... pero eso tambien forma parte del proceso. Que si q ay q controlar la ovulavion etc etc pero que s veis q en unos meses no pasa nada toamos uno d descanso. Hsblad con vuestra pareja todas esas cisas que os pasan por la cabrza.apoyaros en el. Todod los. Medicos me recetaron la dieta dl cucurucho.aun no a funcionado pero yo sigo insistiendo animo chicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración